Tienda China Hotecig

  • Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
https://hotecig.com
Primera compra en esta tienda y me llevo una defraudación.
Por lo visto hay muchos artí­culos descatalogados o sin existencia pero en la página lo pone como que están disponible.
Te hacen esperar semanas para que te lo enví­en y no te avisan.
Luego cuando les enví­as un correo de porque no lo enví­an te avisan que no lo tienen disponible y que cambies el producto por otro.
Este fue mi caso, pero yo no quiero cambiar por otro y quiero el reembolso del dinero, pero ahora me estoy peleando con ellos para la devolución del dinero y tuve que abrir una disputa en Paypal.
Un desastre de tienda!!
 
Como acabo el asunto? te devolvieron el dinero? yo querí­a pedir un rda pero ya me mosquea que no me deje registrarme y luego a la hora de pagar te piden numero de tlf y directamente pasa a pay pal para pagar, pero donde se supone que te enví­an el articulo si no pones ninguna dirección? a la que tienes establecida en pay pal? no se compañero si me pudieses orientar te lo agradecerí­a. Graias.