Tienda mas barata para comprar baterias originales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para pedir un par de vtc6 yo prefiero gearbest por lo del enví­o (que tampoco es que sea grandioso, pero ya estoy acostumbrado a él), pero es que yo necesitaba un par de Panasonic NCR18500a y esas sólo las encuentro en Nkon o en AliExpress... y AliExpress ya he dicho que para pilas solo si no hay otra opción.

Esas, si fuesen las originales que ya ha quedado claro que las litokala no siempre lo son, solo dan 5 amperios de descarga.

Son más o menos el equivalente de las que me estoy comprando yo, pero yo las estoy comprando para vapear a 15 vatios sabiendo que nunca voy a poder subir de ahí­. Para un uso normal en vapeo se quedan cortas.

Las de Gearbest y Fastttech son originales.

Yo hice un pedido a nkon hace unos dí­as y solo tení­an dos tipos de enví­o, el que te avisan de las 7 semanas o por GSL (creo recordar) que salí­a por 15€. En mi caso, para pedir 2 mí­seras pilas no iba a ir por GSL... ni idea de cuanto tardará en llegar, pero me avisaron en dos ocasiones que vení­a por camión y podrí­a tardar mucho.

¿Pero el camión lo traen a hombros o qué? Todos los dí­as hay miles de camiones llevando y trayendo flores a y desde Holanda.

Gracias por la info, nkon.nl es para mí­ todo un descubrimiento!

3cfa57464a0f9801f1ecfe2b64154bd9.jpg

He cogido estas, entiendo que sin problemas..... no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es seguro? Siempre me ha dado cierto respeto comprar por internet...soy un poco chapada a la antigua

sinceramente, creo que con el tema de las baterias, es en lo que menos se debe mirar el precio, dado que son una parte fundamental, yo cuando compro baterias, las compro en tiendas contrastadas españolas, dado que al menos me aseguro que son originales.

yo las he usado y son buenas, no tendras problemas con ellas. Por ponerlas un pero, tambien te digo que son las que menos me han durado, cada vez me duraba menos su carga, pero problemas con ellas no vas a tener.

Animeto, sí­, es seguro. Para baterí­as nkon es más seguro que cualquier tienda fí­sica en la que ni siquera saben bien de dónde salen las baterí­as que tienen. Y en general en vapeo tienes que acabar comprando por internet. Las que más problemas te pueden dar son AliExpress y Amazon, pero si miras bien lo que compras también se pueden usar. Gearbest y Fasttech son tiendas chinas fiables. No dejan de tener sus inconvenientes, como el tiempo de enví­o y que si el cacharro te llega mal de fábrica hacer una devolución te cuesta tanto como comprar uno nuevo.... pero siendo consciente de estas cosas son tiendas que salen muy a cuenta.

En la página de Geekvape te venden baterí­as VTC5A a 7.50$. Tení­a que pedir un par de cosillas y aproveché a meter un par de pilas ya que tení­a que pagar igual el enví­o. Tienen también cargadores y baterí­as 26650 de marca Golisi (que no se si es buena o mala, no la habí­a visto nunca).

En la página de Geekvape te venden baterí­as VTC5A a 7.50$ (unos 6€). Tení­a que pedir un par de cosillas y aproveché a meter un par de pilas ya que tení­a que pagar igual el enví­o. Tienen también cargadores y baterí­as 26650 de marca Golisi (que no se si es buena o mala, no la habí­a visto nunca).

Pues entonces creo que me animaré a hacer la prueba y cogerme algunas baterí­as viendo vuestras opiniones. Así­ de paso rompo el miedo a comprar por internet que ya va siendo hora en 2018! No tengo prisa en que me llegue, así­ que vamos a ir mirando :)

Por cierto, voy a animarme a hacer la primera compra y dudo entre aliexpress, amazon, o Geekvape. ¿Alguna recomendación?

Edito: Al final me he animado por aliexpress porque un amigo iba a cogerse cosas de vapear y hacemos el pedido juntos así­ que...listo!

Animeto, sí­, es seguro. Para baterí­as nkon es más seguro que cualquier tienda fí­sica en la que ni siquera saben bien de dónde salen las baterí­as que tienen. Y en general en vapeo tienes que acabar comprando por internet. Las que más problemas te pueden dar son AliExpress y Amazon, pero si miras bien lo que compras también se pueden usar. Gearbest y Fasttech son tiendas chinas fiables. No dejan de tener sus inconvenientes, como el tiempo de enví­o y que si el cacharro te llega mal de fábrica hacer una devolución te cuesta tanto como comprar uno nuevo.... pero siendo consciente de estas cosas son tiendas que salen muy a cuenta.
+1 totalmente de acuerdo.

A ver, no son malas del todo, pero no son las mejores, yo también hace tiempo por ahorrarme 4 euros (en 2) las compré y su durabilidad en el tiempo son bastante pobres.