Tiendas para alquimia en UK

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hola, hace poco he venido a vivir a liverpool. Aquí­ la gente vapea muchí­simo y hay tiendas de vapeo en casi cada esquina. El problema es que ninguna vende productos para hacer alquimia. Les pregunto y me miran con cara de ni saben los que es. Ahí­ va mi pregunta. ¿Conocéis alguna tienda tienda en UK que vendan bases y aromas y que enví­en a domicilio? Ya si es en liverpool serí­a la ostia. Mil gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Yo vivo en Amsterdam y mi opción es hacer pedidos on Line a tiendas españolas... los emigrantes pagamos entre 9,50-16,80 euros por gasto d envio:redface:. Segun el peso Yo pido a vaposeleccion.com. o pinkmule.com. En 3-5 dí­as hábiles lo tengo en casa. En algunos paí­ses de Europa.,incluyó Holanda con la nueva ley no te venderan nico en un volumen superior a 10ml y en una concentración superior a 18mg, creo recordar....vg y pg no es problema pero pagarás el doble que en España ....
 
Última edición:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo vivo en Amsterdam y mi opción es hacer pedidos on Line a tiendas españolas... los emigrantes pagamos entre 9,50-16,80 euros por gasto d envio:redface:. Segun el peso Yo pido a vaposeleccion.com. o pinkmule.com. En 3-5 dí­as hábiles lo tengo en casa. En algunos paí­ses de Europa.,incluyó Holanda con la nueva ley no te venderan nico en un volumen superior a 10ml y en una concentración superior a 18mg, creo recordar....vg y pg no es problema pero pagarás el doble que en España ....

Uff 17 euros pica lo suyo! Bueno en mi caso puedo esperar ya que cada 1 o 2 meses voy a españa y puedo aprovechar, lo decí­a por si tení­a alguna urgencia. Pero gracias igualmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk