Tiendas para comprar aromas / bases.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Buenas a todos me estoy iniciando en la alquimia y me gustarí­a saber donde comprais las bases, aromas, etc.. y porque motivo compráis ahí­??

Gracias slaudos !!

PD: ya si me recomiendáis un par de aromas nuevos genial. Un frutal y un postre. Ahora mismo tengo macerando el Mexican Fried y tengo Leviathan y Heisenberg y pedido el Solero. De postres me encanto el Crema Santa y no me gusto el Don Juan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas, yo empecé hace dos o tres semanas.
Compre en all4flavours, el motivo fue que también adquirí­ el kit de alquimia, que lleva botes, chiringas, medidor etc etc.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

https://www.all4flavours.com/
aqui las compro yo.Porque? porque por precio ,la diferencia es grande,sobretodo en las bases.Normalmente te sale la base en otras tiendas a 15 euros /litro sin nicotina,aqui 10 euros,eso traducido significa que un bote de aroma de 10ml te sale gratis,un bote con el que puedes hacer 80- 100 ml de liquido
Aparte que su surtido de aromas es grandisimo.

https://dripfreak.com/ una nueva tienda que acaba de abrir con unos precios muy interesantes y sistema de puntos por compra. Envio gratuito a partir de los 30 euros. No tiene tanta variedad como otras tiendas pero para empezar no esta nada mal. Me han salido los botes de aroma de a&l por 9 euros justos la unidad, creo.

https://www.all4flavours.com/
aqui las compro yo.Porque? porque por precio ,la diferencia es grande,sobretodo en las bases.Normalmente te sale la base en otras tiendas a 15 euros /litro sin nicotina,aqui 10 euros,eso traducido significa que un bote de aroma de 10ml te sale gratis,un bote con el que puedes hacer 80- 100 ml de liquido
Aparte que su surtido de aromas es grandisimo.

Totalmente de acuerdo, otra que tambien suelo comprar: https://www.esmokingspain.es
S@lu2.

En www.justvape.es tienen un montón de aromas en oferta, entre ellos los de Nova Liquides y Kings Crest que tienen postres sobretodo bastante ricos. Además el pedido mí­nimo para que el enví­o te salga gratis es sólo de 25€. Para las bases coincido con el compañero y creo que la mejor es www.all4flavours.com

Yo suelo ir a rivas a la tienda Vapstore, la verdad que si no tienen algun aroma me lo consiguen de una u otra manera.
C/electrodo 72

https://dripfreak.com/ una nueva tienda que acaba de abrir con unos precios muy interesantes y sistema de puntos por compra. Envio gratuito a partir de los 30 euros. No tiene tanta variedad como otras tiendas pero para empezar no esta nada mal. Me han salido los botes de aroma de a&l por 9 euros justos la unidad, creo.

La verdad que tiene unos precios del coponaso, habrá que bichearla porque pinta bien.

Miki te llegó el paquete? Qué tal fue?

He visto en insta que tienen activo un cupón del 10% pero nunca he hecho pedido ahí­ y veo que en el foro no hay info sobre la tienda, pero la verdad es que tienen buenos precios y mucha variedad en lí­quidos, ya de aromas no tanto

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Miki te llegó el paquete? Qué tal fue?

He visto en insta que tienen activo un cupón del 10% pero nunca he hecho pedido ahí­ y veo que en el foro no hay info sobre la tienda, pero la verdad es que tienen buenos precios y mucha variedad en lí­quidos, ya de aromas no tanto

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Conozco de un grupo de vapeo al "dueño". De momento no estan activos en el foro ya que es una tienda nueva y Ruades tiene que darles el permiso de vendedor (como no entra nunca, pues ahi estan comiendose los mocos). La tienda es fiable, me llego el paquete con lo que pedi y muy bien embalado. No dudeis en comprar ahi. La tienda es nueva asi que poco a poco ira aumentando el catalogo (yo tambien estoy a la espera de que pongan alguno mas)