Alquimia Mexican Fried Ice Cream.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
y no te interesa separada? es mas practica y mas barata en general :yes:

ya mezclado, no te saldrá el mismo porcentaje en todos los aromas porque en unos pueden ir desde el 10% hasta el 30%
cada uno te saldrí­a a una densidad diferente :redface:
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Entiendo q si los liquidos son full PG pues tiene mas logica comprar los liquidos con mas VG para estabilizar la mezcla no?? Hablo desde la ignorancia... Mi pregunta es si me vale la base 70/30 igual para otros aromas, o otros aromas son mas recomendables en otro porcentaje porque quiero comprar 1l de base y quiero saber si comprarla a 70/30 o 60/40 o 50/50.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo solo te puedo dar mis preferencias, pero no puedo aconsejar porque cada uno tiene sus gustos, solo busco sabor, me da igual si echo más vapor o menos, es que ni me fijo en eso, la base la hago siempre 50/50 y luego le echo el aroma, también te digo que rara vez uso aromas que requieran más del 10%, y lo que más uso son aromas al 2 o 3%, alguna vez he hecho alguno al 20% y si que he variado y la he hecho 40pg/60vg pero tampoco es tan determinante eso, siempre teniendo en cuenta que tus atomizadores lo admitan bien.
Cómo te comentaban antes, si el ato no drena bien base con más pg, si el ato es meón base con más vg, si buscas sabor más pg, si buscas nubarradas más vg.....
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Vale pues mi ato es un Serpant Elevate, mear no mea nada y me interesa sobre todo el sabor... 50/50 entonces??
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Ese al ser de entrada superior no te dará problemas de meadas. Con lo que puedes usar 50/50 sin problemas :msn-wink:
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Yo lo hice ayer al 20% con base 80VG/20PG, espero que no quede muy flojo.

Le daré 3 o 4 dí­as antes de hacerle una primera cata. A ver como evoluciona el mexicano...

Tengo puestas muchas expectativas en el. Es mi primera alquimia de postres. De frutales ya tengo un master... XD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues yo lo voy hacer al 50/50 viendo que hay gente que lo hace a 50/50 y ya que dicen que es lo mejor para el sabor y que mi Ato no se mea... Lo haré tambien al 20%

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues ya lo tengo macerando al 20%. He hecho 100ml. 80ml de base al 50/50 con 0,3 de niko + 20ml de aroma. Para la maceracion hay que hacer algo especial?? Agitarlo todos los dias o abrir el bote o algo??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
yo la primera, cuando lo mezclo, la agito muy bien agitado.
Y luego lo muevo sin hacer burbujas una vez al dia durante 5 dias.
sin abrir hasta que lo vapeo.
No lo vapeo nunca antes de ese tiempo.
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Acabo de hacerle la primera cata a los 3 dí­as de maceración y lo he encontrado espectacular. Tanto que he sacado 30ml para ir dándole. A ver si llegan a los 20 dí­as los 120ml restantes, que es donde se dice que alcanza su máximo esplendor.

Todo un acierto este aroma. Se va a convertir en liquido de cabecera por una buena temporada.

Por cierto he visto en la web de chefs que hay bote de 100ml de aroma, pero no lo he encontrado en ninguna página española.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk