Alquimia Mexican Fried Ice Cream.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Muy buenas a todos soy un novato en alquimia y de momento lo unico que he hecho ha sido Heisenberg al 10% y Leviathan al 10% (este ultimo lo veo demasiado fresco) ambos con una base ya hecha al 50/50.

He comprado un bote de aroma de este Mexican Fried Ice Cream que hablan muy bien de el. Mi pregunta es ¿como lo haceis vosotros? ¿Como me recomendáis que lo haga? Todavia no entiendo muy bien lo de PG y VG y cuando hacerlo con mas o menos % de uno y de otro.

Habia pensado en hacer 2 botes de 100ml al 15% cada uno en la misma base que tengo 50/50 ¿Lo habéis probado así­?

Por cierto lo vapeare en un Wotofo Serpant Elevate !!

Gracias, saludos !!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Yo lo suelo hacer al 20% y la última vez lo hice en base 80/20 (no tení­a 70/30) que creo que es mejor que la de 50/50 para este aroma pero tendrás que ir probando.
El 15% me parece algo escaso pero a ver si te contesta alguien más que lo mismo estoy yo equivocado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
A mi me llega mañana y mi intención es hacerlo al 20% en base 50/50 y rebajarlo en caso de que quede alto.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Yo en base 60/40 y al 20% a las dos semanas ya es vapeable y no es muy guarro con las resistencias, muy rico, ya he gastado varios botes :whistling:
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Yo lo hago al 20% y con base 70/30. Al principio también compraba las bases hechas pero a la larga sale más caro y peor porque no se queda la base como la compras ya que le metes el aroma que es todo PG y si le metes un 20% de aroma a una base 50/50 bajarí­as el VG y igual se queda en un 40 VG 60 PG.
Yo hago la alquimia al peso que es menos engorroso y solo necesitas una báscula de precisión.


Saludos 🧟*♂️💨
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo lo hice al 24% y al 60/40, lo dejé un mes y está espectacular. Quizás se podrí­a hacer al 20% sin perder demasiado.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Cuando hablas de 60/40 o 70/30 entiendo que es VG/PG verdad?? Porque lo liquidos son todo PG por lo tanto necesitaras un mayor porcentaje de VG en la base. ¿Es así­ o estoy equivocado?

Si es así­ entiendo que lo optimo será siempre comprar bases un poco mas altas de VG para que al añadirles el aroma queden cerca del 50/50 ??

Porque os inclinais a hacer los lí­quidos mas altos de una cosa o de otra?? Estoy un poco perdido en este aspecto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
contra mas PG es mas liquido
contra mas VG es mas denso y mas dulce.
El ATO con lo que lo vas a vapear importa mucho a la hora de hacerlo para que sea la densidad idónea en el.

puede ser un autentico calvario si lo haces muy liquido en uno que se mee con facilidad...
y lo mismo si es demasiado denso en uno que drene mal. No pararas de tener churrascos.

hacerlo por separado es mas idóneo para poner las proporciones que mas te gusten, sin estar atado si lo compras combinado.

yo lo hago al 20% de aroma y al 45PG/55VG y lo he llegado a poner entre 15-20% aroma y 40-50PG/50-60VG segun ato a usar.

PD: las proporciones pg/vg son resultados finales después de mezclar.
 
Última edición:

acm1970

New member
28 Dic 2018
12
0
1
Hola, yo lo hago al 20% en base 50/50 y, para mí­. va bien de sabor (uso tanques con resis comerciales).
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Yo en base 30/70, 25% para empezarlo en 3 semanas / un mes y al 20% 2 meses

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues mi ato es un Wotofo Serpant Elevate single coil ¿A cuanto deberí­a de hacerlo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Al 20% en:
70 / 30
80 / 20
70 / 30 PDO
. . . . . y perfecto en los tres.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
70/30 para todos los liquidos o para este en concreto??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
80/20 20% mí­nimo 1 mes que coge más matices el helado vainilla se nota más.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
¿A qué te refieres?


Saludos 🧟*♂️💨
Me refiero a que si todas las mezclas las haces a 70/30 o solo el Mexican Fried. Mas que nada porque quiero comprar un litro de base y la utilizare para mas aromas no solo para este.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Si lo preguntaras hace unos años siempre se escribí­a la base pg/vg, más o menos estaba así­ establecido creo porque siempre se echaba más pg, dicho esto llevo ya tiempo leyendo a gente que lo escribe al revés (vg/pg) creo que por la misma razón, ahora mucha gente echa más vg que pg.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Entiendo q si los liquidos son full PG pues tiene mas logica comprar los liquidos con mas VG para estabilizar la mezcla no?? Hablo desde la ignorancia... Mi pregunta es si me vale la base 70/30 igual para otros aromas, o otros aromas son mas recomendables en otro porcentaje porque quiero comprar 1l de base y quiero saber si comprarla a 70/30 o 60/40 o 50/50.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk