Tilemahos, la bestia Griega!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Magní­fico conjunto que, sin duda, se disfruta mucho. El botón del Esterigon es una auténtica pasada y el sistema de bloqueo en el culo del mod no puede ser más simple. Del Tilemahos, qué decir que no se sepa. Magní­fico atomizador. Además; son la pareja perfecta.

¡Enhorabuena!

Gracias KIli719, el pulsador es una maravilla, llevo un dí­a fascinado con este artilugio :yes:

Gracias KIli719, el pulsador es una maravilla, llevo un dí­a fascinado con este artilugio :yes:

Ese conjunto es de las últimas cosas que me desharí­a. El Tilemahos, además, es una maravilla. Tuve al principio un poco de dudas porque el Squape R me funcionaba (y me funciona) muy bien, pero poco a poco le fuí­ cogiendo el gustillo al ato griego y la verdad es que es una auténtica gozada y proporciona muy bien sabor y, para quien guste de ellas, grandes vaporadas. Es de mis atos (en este caso conjunto) de cabecera.

Lo dicho. ¡Que los disfrutes compi!

Un saludo.

:g: Tan bien hablais del Tilemahos que ya me estoy poniendo nervioso por recibirlo y aun me queda un mes de espera :laugh:
Pd: no me habia ni fijado a la hora de hacer el pedido hasta que alguno lo a comentado en que el drip ya no es propietario , me encanta !:yupii:

Si Imeo hiciera lo mismo al Penélope, irí­a de cabeza a comprarlo. Es el ato perfecto para un Nemi.

Ese conjunto es de las últimas cosas que me desharí­a. El Tilemahos, además, es una maravilla. Tuve al principio un poco de dudas porque el Squape R me funcionaba (y me funciona) muy bien, pero poco a poco le fuí­ cogiendo el gustillo al ato griego y la verdad es que es una auténtica gozada y proporciona muy bien sabor y, para quien guste de ellas, grandes vaporadas. Es de mis atos (en este caso conjunto) de cabecera.

Lo dicho. ¡Que los disfrutes compi!

Un saludo.
Por la pinta del puente, meter una nanocoil doble a lo taifun no debe ser muy difí­cil. ¿Lo has probado?

Es una maravilla , tanto en vapor como en sabor realzando este último, el control de drenaje buení­simo,
Es mi primer original de esta envergadura y no puedo estar más satisfecho por la compra

Si Imeo hiciera lo mismo al Penélope, irí­a de cabeza a comprarlo. Es el ato perfecto para un Nemi.

Creo que ya lo ha hecho con el Nuevo Penelope V3 Short,pero como no hay imagenes.

Edit:sorry creo que he metido la Gamba:facepalm:, pense que decias de su interior

Última edición:
Creo que ya lo ha hecho con el Nuevo Penelope V3 Short,pero como no hay imagenes.

Edit:sorry creo que he metido la Gamba:facepalm:, pense que decias de su interior

Justamente por éso me extraña: si Imeo ha escalado las tripas a algo más pequeño, no entiendo cómo no ha hecho lo mismo con la válvula del lí­quido de cara a poner un drip al gusto también en el Penélope nuevo.

Tambien es un marronidas buscarle algun drip con ese megabrillo o calcado al modz,pasaremos a modo esponja de drip tips:biggrin:

Buenas, tengo el Tilemahos desde que salió y como digo muchas veces creo que no está suficientemente valorado, por lo menos no se habla tanto de él como de kayfunes y taifunes. He comprado el Kayfun 4 también cuando salió y en mi opinión el Tilemahos le supera en muchos aspectos, incluso en el precio, mucho más comedido.
Es un ato simple, superfácil de usar, no falla, no pierde nada. Buena cantidad de vapor y muy densa, buen golpe. El rellenado y el ajuste de entrada de lí­quido lo hace hasta un niño... en fin, se puede pedir más?
Y si ahora lo van a hacer en 22 y 23mm pues habrá que comprar otro...
Felicidades a los que lo tenéis y a los que lo váis a comprar, de verdad no defrauda, es un ato de esos que no vendes, te quedas con él fijo!!

Buenas, tengo el Tilemahos desde que salió y como digo muchas veces creo que no está suficientemente valorado, por lo menos no se habla tanto de él como de kayfunes y taifunes. He comprado el Kayfun 4 también cuando salió y en mi opinión el Tilemahos le supera en muchos aspectos, incluso en el precio, mucho más comedido.
Es un ato simple, superfácil de usar, no falla, no pierde nada. Buena cantidad de vapor y muy densa, buen golpe. El rellenado y el ajuste de entrada de lí­quido lo hace hasta un niño... en fin, se puede pedir más?
Felicidades a los que lo tenéis y a los que lo váis a comprar, de verdad no defrauda, es un ato de esos que no vendes, te quedas con él fijo!!

Por las imágenes, el puente con los postes y la ventilación me recuerda mucho al de los Taifun GT. ¿Estoy en lo correcto?

Efectivamente creo que no esta valorado como se merece, yo llevo unos dí­as con el y no puedo estar mas encantado, ademas de que su precio esta bastante por debajo de los kayfun, taifun y compañia.

Pues sí­ Vacceo, es parecido al Taifun, pero con la facilidad de manejar el control de lí­quido girando el grip. También se puede arreglar la resis sacando el housing sin necesidad de tirar el lí­quilo.
Estoy esperando el Taifun GT2, veremos a ver, me imagino que será una bestia también.

Ruades lo definí­a como un dripper con tanque; pero éso fue antes del Squape R o el Kay 4, Taifun GT II y demás...

Cuando lo tenga (está ya pedido en 22mm) y lo enrosque en un mecánico y un electrónico, lo confirmo, desmiento o matizo. Por lo pronto no espero un Big Dripper, pero sí­ algo más cercano a un Orchid que a un Kayfun.

En principio y por versatilidad (tanto en control como medidas), tiene pinta de que me va a gustar más que el Taifun.

Ruades lo definí­a como un dripper con tanque; pero éso fue antes del Squape R o el Kay 4, Taifun GT II y demás...

Cuando lo tenga (está ya pedido en 22mm) y lo enrosque en un mecánico y un electrónico, lo confirmo, desmiento o matizo. Por lo pronto no espero un Big Dripper, pero sí­ algo más cercano a un Orchid que a un Kayfun.

En principio y por versatilidad (tanto en control como medidas), tiene pinta de que me va a gustar más que el Taifun.

La calada es bastante mas blanda que en el kayfun incluido kit subohm y esta nueva versión del tilemahos la entrada de aire es algo mayor que la primera versión, y por lo que han dicho el deposito es mas grande y el pin regulable, este ato es una joya, salvando al Lemo que es un original a un precio muy bueno, es el unico ato original que no me importa pagar su precio

La calada es bastante mas blanda que en el kayfun incluido kit subohm y esta nueva versión del tilemahos la entrada de aire es algo mayor que la primera versión, y por lo que han dicho el deposito es mas grande y el pin regulable, este ato es una joya, salvando al Lemo que es un original a un precio muy bueno, es el unico ato original que no me importa pagar su precio

¿Hasta cuánto has llegado a meterle caña en watios? Lo digo porque a la vista de lo comentado, voy a quemar lí­quido como un formula 1 quema combustible...