Algún drip que le quede bien mientras no hay stock? Es el brillante
Algún drip que le quede bien mientras no hay stock? Es el brillante
Gracias, ya lo tengo pedido, el de gg tendrá que esperar que en una buena temporada parece que no lo van a tener, aún tuve suerte en comprar el tilemahos que solo les quedaban 3...
Ya sabes que llevaba una buena temporada buscando uno pero por lo que se ve poca gente lo vende y en GG siempre sin stock, me puse en contacto con ellos y un trato de 10.Felicidades rovertovilla, has comprado una joya
Gracias, ya lo tengo pedido, el de gg tendrá que esperar que en una buena temporada parece que no lo van a tener, aún tuve suerte en comprar el tilemahos que solo les quedaban 3...
Ya sabes que llevaba una buena temporada buscando uno pero por lo que se ve poca gente lo vende y en GG siempre sin stock, me puse en contacto con ellos y un trato de 10.
El drip tip pedí el de FT y casualidades de la vida hoy me regalaron uno como ese! ( estoy to palote sabiendo que mañana me llega! XD )
Equipazo enrique :clapping: y bonita foto
Pues ya está en casa el Griego y es una bestia! La verdad es que no lo puedo comparar con ningún otro ato, esto es otro mundo.
Quedaría mejor con un mod tubular pero me gustan las cajitas