Mariano...Estoy entre ambos...
Tengo el Kay de Fast y algunos problemas de drenado y juntas...pero nada que ver con originales...
Tile 89€ Kay 110€
Con cual os quedariais?
Bueno, he vuelto a hacer el mismo setup que tan buen resultado me dio, puliéndolo por supuesto un poco más. Se trata de utilizar 2 hilos para obtener una mayor superficie de evaporación y que quede en un punto intermedio, ni demasiado baja ni alta. Resultado buen vapor y nada mal de sabor.
SINGLE PARALELL COIL
Kanthal 0.30
2 hilos sobre soporte de 2.5, 6 vueltas resultado 0.7 ohmios
Algodón cortado bien a ras de los canales.
Un par de fotos para que quien se anime tenga una guía visual:
Sabéis cuándo abren la siguiente preorder????:no:
Cuanto ha cambiado mi Tilemahos v2 desde que me llego hasta ahora.
Han pasado mas de 3 meses y este Tile ha aprendido rápido. Y pensar que estuve a punto de venderlo cuando me llegó por que no me convencía :facepalm:
Ahora es el momento de poder opinar realmente de el. He aprendido que antes de tomar una decisión impulsiva con un atomizador de este nivel, se ha de probar a fondo, porque hubiera sido una lástima privarme de su rendimiento por falta de paciencia.
No puedo seguir manteniendo que esta por debajo en sabor de Kayfun 4 ni Taifun GT 2 porque no es cierto.
Si puedo decir que a cada atomizador le van mejor un tipo de líquidos que a otros, y una vez descubres cual le va mejor a cada uno, la satisfacción que obtengo de los 3 es máxima.
Por tamaño y prestaciones, es un "must have" en cualquier arsenal vaperil. Esta pegado a mi Pandora v2 y con setup de niquel de 0.10 a 200º Celsius con mi liquido de cabecera es "perfecto".
Nota: después de varios post comentando que su punto débil era el sabor, tenía que rectificar públicamente. La diferencia era que Kayfun y Taifun los manejo hace años y el setup sale a mi gusto automáticamente. Ahora en el Tilemahos... también í ½í¸„
Otro por aqui interesado, la preventa la anunciaran en su hilo Pyratax. Este mes creo.
Este mes sale preorder de Tilemahos. Registrate en su página web y te informan cuándo y cómo apuntarse
Yo también estoy mordiendome las uñas esperando...