Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Tilemahos sin duda y además con la v1 que para mi da mucho mejor sabor que el 2 la razón no la se pero me saben mejor los lí­quidos en la v1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Estoy entre ambos...
Tengo el Kay de Fast y algunos problemas de drenado y juntas...pero nada que ver con originales...
Tile 89€ Kay 110€
Con cual os quedariais?
Mariano...
Tienes un MP...a ver si llegamos a un acuerdo;)

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Bueno, he vuelto a hacer el mismo setup que tan buen resultado me dio, puliéndolo por supuesto un poco más. Se trata de utilizar 2 hilos para obtener una mayor superficie de evaporación y que quede en un punto intermedio, ni demasiado baja ni alta. Resultado buen vapor y nada mal de sabor.

SINGLE PARALELL COIL
Kanthal 0.30
2 hilos sobre soporte de 2.5, 6 vueltas resultado 0.7 ohmios
Algodón cortado bien a ras de los canales.

Un par de fotos para que quien se anime tenga una guí­a visual:

23vnu6a.jpg

ktcg5.jpg

Compañero, mueve los posters y déjalos más alineados aún para que sea recto una vez que termina la resistencia en cada extremo, tal como están puestos estarí­a bien para una resistencia que fuera de tramos más corto.

Un saludo!

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Los que pedí­s el mouthpiece sólido, porqué lo hacéis? Acaso no está más guapo el tile con su Drip GG? 😄

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo por cambiar, aparte que siempre me a resultado muy comodo en la v1, tengo dos drip de gg que van de maravilla en la v2 , pero antes con los drip normalitos que tenia por casa cuando estaba un poco humedo el mounthpiece era un dolor de cabeza hacer girar la regulacion.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Sabéis cuándo abren la siguiente preorder????:no:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Cuanto ha cambiado mi Tilemahos v2 desde que me llego hasta ahora.

Han pasado mas de 3 meses y este Tile ha aprendido rápido. Y pensar que estuve a punto de venderlo cuando me llegó por que no me convencí­a :facepalm:

Ahora es el momento de poder opinar realmente de el. He aprendido que antes de tomar una decisión impulsiva con un atomizador de este nivel, se ha de probar a fondo, porque hubiera sido una lástima privarme de su rendimiento por falta de paciencia.

No puedo seguir manteniendo que esta por debajo en sabor de Kayfun 4 ni Taifun GT 2 porque no es cierto.
Si puedo decir que a cada atomizador le van mejor un tipo de lí­quidos que a otros, y una vez descubres cual le va mejor a cada uno, la satisfacción que obtengo de los 3 es máxima.

Por tamaño y prestaciones, es un "must have" en cualquier arsenal vaperil. Esta pegado a mi Pandora v2 y con setup de niquel de 0.10 a 200º Celsius con mi liquido de cabecera es "perfecto".

Nota: después de varios post comentando que su punto débil era el sabor, tení­a que rectificar públicamente. La diferencia era que Kayfun y Taifun los manejo hace años y el setup sale a mi gusto automáticamente. Ahora en el Tilemahos... también 😄

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Cuanto ha cambiado mi Tilemahos v2 desde que me llego hasta ahora.

Han pasado mas de 3 meses y este Tile ha aprendido rápido. Y pensar que estuve a punto de venderlo cuando me llegó por que no me convencí­a :facepalm:

Ahora es el momento de poder opinar realmente de el. He aprendido que antes de tomar una decisión impulsiva con un atomizador de este nivel, se ha de probar a fondo, porque hubiera sido una lástima privarme de su rendimiento por falta de paciencia.

No puedo seguir manteniendo que esta por debajo en sabor de Kayfun 4 ni Taifun GT 2 porque no es cierto.
Si puedo decir que a cada atomizador le van mejor un tipo de lí­quidos que a otros, y una vez descubres cual le va mejor a cada uno, la satisfacción que obtengo de los 3 es máxima.

Por tamaño y prestaciones, es un "must have" en cualquier arsenal vaperil. Esta pegado a mi Pandora v2 y con setup de niquel de 0.10 a 200º Celsius con mi liquido de cabecera es "perfecto".

Nota: después de varios post comentando que su punto débil era el sabor, tení­a que rectificar públicamente. La diferencia era que Kayfun y Taifun los manejo hace años y el setup sale a mi gusto automáticamente. Ahora en el Tilemahos... también 😄

:clapping::clapping:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Otro por aqui interesado, la preventa la anunciaran en su hilo Pyratax. Este mes creo.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Al final tendre que hacerme con uno todos coincidis en que es el mejor ato del mercado, sois mi ruina! Ajjaj

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo desde que lo tengo no he usado otra cosa, se ha quedado pegado al sx mini, y ya no uso nada más, salvo algún dia un poco de dripeo en el magma 2.
Lo único que no me gusta es el rellenado, que a veces me dejo los dedos para desenrroscarlo. Si en una V3 implementara el sistema del lemo2, serí­a ya el ato perfecto