Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelon

New member
23 Ene 2015
17
0
0
Nos os ocurre a vosotros que los sabores cambian sustancialmente vapeando el mismo lí­quido por ejemplo en el tilemahos y el Kay 4?
A mi por lo menos me pasa con los lí­quidos menos "fuertes" de aroma por decirlo de algún modo. Por ejemplo el DRY4 de TPA en el Kay4 me sabe a gloria, pero en el Tile no me sabe a nada :g: Sin embargo si vapeo el M TYPE de TPA que así­ solo es mas bien fuertecillo en el Tile me sabe muy bien.
En el tile también encuentro que van bien el snack oil y el reactor por ejemplo. No se os ocurre algo parecido, o soy yo ??

Por aportar algún dato mas, el setup que tengo ahora en el Tilemahos es NI-200 de 32 en base de 2,5 y me da 0,11 Ohm. y le doy entre 18 y 20 W y la temperatura entre 175 y 190 ºC. No se que os parece??

Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Uff es imposible explicar algo así­, varia todo según la resistencia que uses, que algodón, que regulación de aire y liquido se use, watios, etc, etc...
Pero tengo una teorí­a muy personal respecto a los Atomizadores con deposito, uso resistencias single entre 0.90 y 1.3, para mi en estos valores es donde se encuentra el punto idóneo de vapor/sabor.

Por ejemplo deje de utilizar el Aqua v2 por que para que me gustase tenia que hacerle single, para eso ya tengo el KLP y el TL2.
Mi próximo experimento sera con sistemas génesis con cerámica, nada de malla, por ejemplo el inax nano.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
....por ejemplo acaba de llegarme 1 litro de base 70/30 a 12 mg de vapfip, que es parte de lo que pienso almacenar por lo que ya sabéis. ...

Cuenta que ando despistado e igual me he perdido algo importante y tengo que espabilar!

Nos os ocurre a vosotros que los sabores cambian sustancialmente vapeando el mismo lí­quido por ejemplo en el tilemahos y el Kay 4?
A mi por lo menos me pasa con los lí­quidos menos "fuertes" de aroma por decirlo de algún modo. Por ejemplo el DRY4 de TPA en el Kay4 me sabe a gloria, pero en el Tile no me sabe a nada :g: Sin embargo si vapeo el M TYPE de TPA que así­ solo es mas bien fuertecillo en el Tile me sabe muy bien.
En el tile también encuentro que van bien el snack oil y el reactor por ejemplo. No se os ocurre algo parecido, o soy yo ??

Por aportar algún dato mas, el setup que tengo ahora en el Tilemahos es NI-200 de 32 en base de 2,5 y me da 0,11 Ohm. y le doy entre 18 y 20 W y la temperatura entre 175 y 190 ºC. No se que os parece??
Amigo Miguelon,

Es que estas comparando al Rey del sabor con un excelente atomizador, cuyo punto menos fuerte quizás sea ese. Súbele un punto la concentración y listo.

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Yo he pedido 1l de vpg BlackBerry label en pink Muel y unos 15 aromas para ir recargando el almacén así­ que aquí­ vamos todos a la par me parece a mi jajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Acabo de hacer un setup experimental y WOW, que bien funciona...

SINGLE PARALELL COIL
Kanthal 0.30 (hasta que me llegue el 0.32 es lo que tengo)
2 hilos sobre soporte de 2.5, 5/6 vueltas resultado 0.65 ohmios
Algodón cortado bien a ras de los canales.

Saborazo y vaperada al canto...

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Cuenta que ando despistado e igual me he perdido algo importante y tengo que espabilar!

Amigo Miguelon,

Es que estas comparando al Rey del sabor con un excelente atomizador, cuyo punto menos fuerte quizás sea ese. Súbele un punto la concentración y listo.
Discrepo. Por mi experiencia, según qué sabores saben mejor en uno que en otro. Por ejemplo, los tabaquiles o más bien los "secos" como el nutacco o el black flag me saben mejor en el tilemahos y los postres en el Kayfun. Los frutales sacan unos matices distintos en uno o en otro y hay lí­quidos que saben igual en ambos. Lo tengo comprobado. El Black Flag fallen estuve a punto de tirarlo porque en el Kayfun me sabia a tierra. Luego lo puse en el tilemahos y sabí­a mucho más a café.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Discrepo. Por mi experiencia, según qué sabores saben mejor en uno que en otro. Por ejemplo, los tabaquiles o más bien los "secos" como el nutacco o el black flag me saben mejor en el tilemahos y los postres en el Kayfun. Los frutales sacan unos matices distintos en uno o en otro y hay lí­quidos que saben igual en ambos. Lo tengo comprobado. El Black Flag fallen estuve a punto de tirarlo porque en el Kayfun me sabia a tierra. Luego lo puse en el tilemahos y sabí­a mucho más a café.

Totalmente de acuerdo que los lí­quidos cambian según el atomizador en que los pones, y que un lí­quido te puede gustar más en un atomizador que en otro, pero el Kayfun v4 es mas fiel al sabor de los lí­quidos y a los que son flojos les saca mas sus matices que el Tilemahos.

Esto no quita que un determinado lí­quido te pueda gustar mas es en el Tilemahos que en el Kayfun.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver para ser claro para sabor un genesis no tiene competencia alguna y despues el kayfun 4 sin lugar a dudas es el sabor mas parecido a genesis en un ato con algodon salvando las distancias :laugh: yo es de lo que mas uso aunque ahora me estoy reconciliando con el algodon con el tile y el marquis de dripeo :laugh: