Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Pues para poner otro contrincante, para mi el mejor sabor en tanque lo da el eviva t (peca de vapor y golpe..., si no seria el ato perfecto) y en dripeo el marquis...Aunque reconozco que el tile es muy completo en terminos globales (vapor, golpe y sabor). Eso si, no he usado ni uso génesis, así­ que es una valoración sesgada...:msn-wink:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Totalmente de acuerdo que los lí­quidos cambian según el atomizador en que los pones, y que un lí­quido te puede gustar más en un atomizador que en otro, pero el Kayfun v4 es mas fiel al sabor de los lí­quidos y a los que son flojos les saca mas sus matices que el Tilemahos.

Esto no quita que un determinado lí­quido te pueda gustar mas es en el Tilemahos que en el Kayfun.

No, si no se trata de que te guste más o menos en uno o en otro, sino que el Kayfun me saca notas dulces en los sabores más secos, digamos que los "carameliza". El nutacco sin ir más lejos, sabe mas dulce en el Kayfun y más tostado en el Tilemahos. Y el sabor del nutacco es tostado, no se puede decir que sea más fiel a su sabor el Kayfun. Si que es cierto que saben más intensos la mayorí­a de sabores en el Kayfun, pero precisamente por el mayor dulzor, que potencia los sabores.

Un ejemplo culinario: ¿qué sabe más intenso, un vaso de leche con cucharada y media de colacao o con una de colacao y media de azúcar? Haz la prueba. Sin embargo si lo que yo quiero son unas almendras tostadas y les echo azúcar me salen garrapiñadas, que también están muy buenas, pero no es lo que querí­a.

Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No, si no se trata de que te guste más o menos en uno o en otro, sino que el Kayfun me saca notas dulces en los sabores más secos, digamos que los "carameliza". El nutacco sin ir más lejos, sabe mas dulce en el Kayfun y más tostado en el Tilemahos. Y el sabor del nutacco es tostado, no se puede decir que sea más fiel a su sabor el Kayfun. Si que es cierto que saben más intensos la mayorí­a de sabores en el Kayfun, pero precisamente por el mayor dulzor, que potencia los sabores.

Un ejemplo culinario: ¿qué sabe más intenso, un vaso de leche con cucharada y media de colacao o con una de colacao y media de azúcar? Haz la prueba. Sin embargo si lo que yo quiero son unas almendras tostadas y les echo azúcar me salen garrapiñadas, que también están muy buenas, pero no es lo que querí­a.

Confirmo lo que dices, en el KLP el Nutacco es más dulce y en el Tilemahos v2 es como más tostado, lo describiste tal cual, clavao...

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Una consulta a los usuarios del tilemahos v2. Ando detrás de un tanque transparente y una campana con drip integrado (la que traí­a el v1) pero para el v2. Están sin sin stock en todas las tiendas que conozco y le mandé un privado al usuario de golden greek del foro pero sin respuesta...
¿Sabéis dónde lo podrí­a conseguir?
Gracias.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno, he vuelto a hacer el mismo setup que tan buen resultado me dio, puliéndolo por supuesto un poco más. Se trata de utilizar 2 hilos para obtener una mayor superficie de evaporación y que quede en un punto intermedio, ni demasiado baja ni alta. Resultado buen vapor y nada mal de sabor.

SINGLE PARALELL COIL
Kanthal 0.30
2 hilos sobre soporte de 2.5, 6 vueltas resultado 0.7 ohmios
Algodón cortado bien a ras de los canales.

Un par de fotos para que quien se anime tenga una guí­a visual:

23vnu6a.jpg

ktcg5.jpg

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, he vuelto a hacer el mismo setup que tan buen resultado me dio, puliéndolo por supuesto un poco más. Se trata de utilizar 2 hilos para obtener una mayor superficie de evaporación y que quede en un punto intermedio, ni demasiado baja ni alta. Resultado buen vapor y nada mal de sabor.

SINGLE PARALELL COIL
Kanthal 0.30
2 hilos sobre soporte de 2.5, 6 vueltas resultado 0.7 ohmios
Algodón cortado bien a ras de los canales.

Un par de fotos para que quien se anime tenga una guí­a visual:

23vnu6a.jpg

ktcg5.jpg
Muy buena pinta! Si señor! :clapping:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es el setup que uso casi desde el principio tras probar otros. Me he fijado, éso sí­, que las resistencias calientan más rápido y uniforme si separas los hilos y los fijas a cada lado del tornillo (como si fuera un Kayfun V4). Lo mismo vale también para un Taifun.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Es el setup que uso casi desde el principio tras probar otros. Me he fijado, éso sí­, que las resistencias calientan más rápido y uniforme si separas los hilos y los fijas a cada lado del tornillo (como si fuera un Kayfun V4). Lo mismo vale también para un Taifun.

Lo de separar los hilos lo vengo haciendo hace un tiempo y genial!! Yo ahora lo tengo con trenzado y a 0,6 y algo separaditas...va de muerte en sabor y vapor..

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18

Buen apunte, eso es algo que no he probado, en el próximo setup trenzare Kanthal 0.30 y usare un tornillo de esos para madera para separar bien las vueltas, acabo de estrenar este setup y ya estoy deseando hacer el nuevo :facepalm:

Rodrigo

New member
2 Sep 2014
1
0
0
I Love Tilemahos

Hola amigos! Pues en mi humilde opinion, el Tilemahos v2, es el mejor atomizador del mercado... Para mi dejó atras a Kayfun 4, SquapeR y Taifun GT2, siendo este ultimo mi esperanza, sin embargo terminé desepcionado (otra vez) hasta que consegui un Tilemahos v1 y realmente me enamore, lo que hizo que me formara en la fila de espera del v2... Ahora heme aqui... Tilemahos adicto? Solo un poco! jajaja[IMG_4496.jpgFullSizeRender.jpg:cool::cool::cool::cool::cool::cool::

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola amigos! Pues en mi humilde opinion, el Tilemahos v2, es el mejor atomizador del mercado... Para mi dejó atras a Kayfun 4, SquapeR y Taifun GT2, siendo este ultimo mi esperanza, sin embargo terminé desepcionado (otra vez) hasta que consegui un Tilemahos v1 y realmente me enamore, lo que hizo que me formara en la fila de espera del v2... Ahora heme aqui... Tilemahos adicto? Solo un poco! jajaja[Ver archivo adjunto 14371Ver archivo adjunto 14372:cool::cool::cool::cool::cool::cool::

Buenos dí­as, te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Saludos!