Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
A mi me queda lejos, si no estaba hecho :msn-wink:

Cuenta como haces las resistencias y vamos viendo sobre la marcha. Un detalle muy importante es que no salga el algodon por los carriles es decir que se quede arras de la base superior si dejas que entren en los carriles, el drenaje no es bueno, otra cosa para un buen sabor es dejar las vueltas separadas. yo lo hago con Kanthal 0,30 y 6 vueltas 1 ohm +- y va de lujo.

Oye, pos a mi con las vueltas separadas me saltan gotitas a la boca... y usando kantal trenzado (es el que mejor sabor me da) igual, al principio de la pulsacion, una gotita a la boca...

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Oye, pos a mi con las vueltas separadas me saltan gotitas a la boca... y usando kantal trenzado (es el que mejor sabor me da) igual, al principio de la pulsacion, una gotita a la boca...

Eso pasa cuando lo dejas un rato sin usar y no cierras la entrada de liquido y acumula mas liquido el algodón, o porque tienes muy abierta la entrada de liquido.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Abre un poco más el drenaje, desenroscando la campana, hasta que veas que cuando das unas caladas salgan burbujas desde la entrada de lí­quido... Por la foto yo pondrí­a un poco menos de algodón, cortado a ras de las entradas, sin que llegue a bajar por los canales de drenaje...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mariano picha,en la primera foto se ve algodón por los canales,has visto las fotos que te he puesto antes? te la he puesto hasta de perfil
Estoy por hacerte un video:msn-wink:

Mariano.mf

New member
Efectivamente mucho algodón
He puesto poquisimo y... abierto hasta burbuja... y ahí­ voy encontrado a Mr Tilemahos...

Probaré mañana cambiando el setup por una coil separada como recomienda alfvap

Menorbol... video!!! Siii jajJajajaj

Muchas gracias a todos!
Mañana os cuento si me he echo amigo del todo de este pequeño...

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No uses hilo tan grueso, usa mejor de 0.30/0.32 y hazme caso prueba a hacer por ejemplo: 5 vueltas sobre soporte 2.5 usando el de 0.32, 2 hilos (parallell coil) te va a quedar entre 0.50 y 0.52 ohmios. Si usas Kanthal 0.30 le das 6 vueltas.

El algodón o lo que uses que quede holgado al pasar por la resistencia (sin pasarse), corta RAS de los canales, moja el algodón y revisa el corte a RAS para evitar que nada baje por los canales, tampoco hay que ser radical, ejem...

También sale bien con 6 vueltas, sigue siendo baja y con buen rendimiento, yo prefiero solo 5 por que me da el punto de sacar vaporadas muy decentes con buen sabor, vapeando con mecánico (Arcabuz)

En coil separada ni idea pues aun no la experimente, es algo pendiente, pero seguramente pruebe a hacer paralell con vueltas separadas de 2 en 2 hilos.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Algodon le puedes poner lo que quieras, pero por dentro, en los canales ni el bigote una gamba,eso si ,como dice Trevice, el algodon en la zona de contacto con la coil siempre que cuando lo coloques le tires de un lado a otro ha de ir sueltecito( me da a mi que por ahi van los tirosaparte de despejar los canales)

Este es el de v1 pero se coloca el algodon igual, https://youtu.be/FVpPa-Bs0AQ
otro https://youtu.be/xKVi5aCYFQs
y este con muuuucho algodon https://youtu.be/2RKFQ10wGvA pero por tu madre no hagas la coil como el titoimeo en este video,que le falta girar los postes y hacer la coil mejonnnn

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Algodon le puedes poner lo que quieras, pero por dentro, en los canales ni el bigote una gamba,eso si ,como dice Trevice, el algodon en la zona de contacto con la coil siempre que cuando lo coloques le tires de un lado a otro ha de ir sueltecito( me da a mi que por ahi van los tirosaparte de despejar los canales)

Este es el de v1 pero se coloca el algodon igual, https://youtu.be/FVpPa-Bs0AQ
otro https://youtu.be/xKVi5aCYFQs
y este con muuuucho algodon https://youtu.be/2RKFQ10wGvA pero por tu madre no hagas la coil como el titoimeo en este video,que le falta girar los postes y hacer la coil mejonnnn

Coño... se me acaba de caer un mito, viendo los cacharros tan bonitos y que funcionan de puta madre... y ahora me lo pones aqui haciendo las resistencias en un palo de chupa chups y retorcias toas... no deja ni una espira igual que la anterior el pajaro... 'i use three milimeters plastic axe' le dice el jodí­o al palo del chupa chups...

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo voy a ser la nota discordante en este hilo. Yo he tenido unos cuantos de todas las versiones y me parecen una castaña, poco vapor, excasa ventilación y Setup que por más que hagas encaje de bolillos, nos es más que dos postes pelaos y un diseño y marqueting que han calado a fondo. Pero en definitiva un ato caro para los tiempos que corre y que quizás en una boda "viste" bien pero no da nada mas que otro de 30 euros. Además de estar siempre pendiente de preventas hasta para unas mí­seras juntas

"Palante "

Noel

New member
6 Abr 2015
339
0
0
Estoy de acuerdo en todo menos en que a mi si que me va bien y me gusta el atomizador verdad es que es muy caro para lo que es pero bueno una vez al año no hace daño un cacharro de estos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No hay ningun rba/rta que cueste 30 eu(ni 180) y mida 40 mm o menos y capacidad de 4 ml,solo el Tile y el nexGen,(si hay alguno decirmelo que me lo compro)aparte de su magnifico rendimiento alguno valoramos el minimo tamaño, esto lo aplico tambien a los mods

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
No hay ningun rba/rta que cueste 30 eu(ni 180) y mida 40 mm o menos y capacidad de 4 ml,solo el Tile y el nexGen,(si hay alguno decirmelo que me lo compro)aparte de su magnifico rendimiento alguno valoramos el minimo tamaño, esto lo aplico tambien a los mods

Y ni se le arriman en cuanto a la calidad de los materiales.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Para mi no hay color, yo desde que uso los tilemahos han ido saliendo los atos que tení­a uno tras otro, ahora solo tengo tres atos, penelpe, tilemahos y subtank mini y ya ni miro nada, no quiero otra cosa. Salu2

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Veis como no querí­a no entrar en polémica jajaja. Vamos por partes, calidades: estos cacharros para que son para vapear o para tirar una pared como si fuera un martillo? Que es calidad? Un acero para barcos? Pues ni él tele ni ninguno. Tamaño: pues claro si caben 4 mml el tamaño es el que es más dos postes. Que ayos hay de 30 euros y este rendimiento?: pues el billow2 por ejemplo.
Ahora sobre gustos, colores pero que ese ato no es la panacea de nada y estoy seguro que os dejáis llevar por la inercia, hacer una cata a ciegas y me decí­s si un simple kayfun no le gana en sabor. O quizás los metales griegos aporten un sabor especial que yo no encuentro

"Palante "