Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mí­ desde luego me parece que podí­an hacer un estudio sociológico con nosotros. Por qué todo lo que sea PREVENTA O CHINO nos quita el sentido jajaja. No os enfadéis no es un ataque personal hacia nadie. Pero es que veo cada mojon a precio de oro solo por poner esas palabras mágicas que me pregunto si no estaré equivocado y tenga en vez de sentido del gusto, una lata de pimientos 😂😂😂😂

"Palante "

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y que conste, que no digo que sea malo. Pero por ejemplo y mal comparado es igual que un mecánico original hyon-usa de 280 Euros y un mecánico de Enrique delaine que cuesta 30. Los dos funcionan y el hyon me encanta. Ahora cómo funciona el de delaine y lo que cuesta....

"Palante "

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Veis como no querí­a no entrar en polémica jajaja. Vamos por partes, calidades: estos cacharros para que son para vapear o para tirar una pared como si fuera un martillo? Que es calidad? Un acero para barcos? Pues ni él tele ni ninguno. Tamaño: pues claro si caben 4 mml el tamaño es el que es más dos postes. Que ayos hay de 30 euros y este rendimiento?: pues el billow2 por ejemplo.
Ahora sobre gustos, colores pero que ese ato no es la panacea de nada y estoy seguro que os dejáis llevar por la inercia, hacer una cata a ciegas y me decí­s si un simple kayfun no le gana en sabor. O quizás los metales griegos aporten un sabor especial que yo no encuentro

"Palante "

Cuando la gran mayorí­a dicen que es un gran ato y solo unos pocos dicen que no, la cosa esta clara.

Te estas arrepintiendo de haberlo vendido y lo sabes :laugh:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
😂😂😂😂. A cuantos conoces que se gastan una pasta en algo y reconocen que por menos de la mitad disfrutan lo mismo? Jajaja. No me arrepiento, además los hay en stock. Siguiendo los hilos de todos los cacharros solo hay quejas de lo barato, lo caro se pone a la venta bajo el cartel "siento desprenderme de mi joya" jajaja pues no vendas la joya que el ventero que vende la bota... Es por qué amarga o está rota 😂😂😂😂

"Palante "

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Apostamos unos eurillos a que dentro de poco sale otra versión con muchosssiiiiiimassssss mejoras y que ya los otros no valen pa na????

"Palante "

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
😂😂😂😂. A cuantos conoces que se gastan una pasta en algo y reconocen que por menos de la mitad disfrutan lo mismo? Jajaja. No me arrepiento, además los hay en stock. Siguiendo los hilos de todos los cacharros solo hay quejas de lo barato, lo caro se pone a la venta bajo el cartel "siento desprenderme de mi joya" jajaja pues no vendas la joya que el ventero que vende la bota... Es por qué amarga o está rota 😂😂😂😂

"Palante "

Eso es muy relativo, sobre este ato que es de lo que estamos hablando, relación calidad precio esta muy bien, claro que todos preferimos que las cosas sean mas baratas, pero al pan pan y al vino vino, este ato para mi vale lo que cuesta.

El que vende con el royo de las joyitas pues pueden ser miles de cosas, que quieran sacar dinero para probar otras, que necesten dnero en un momento determinado, que no les guste como te pasa a ti, o que no hayan sabido sacarle el maximo partido .......

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El billow v2 mide 68,8 quitale el drip por poner, 9 mm,60mm,Diferencia DOS peazo de centimetros para meter 1 ml mas, coge una jeringa de 5ml y mira lo que es 1ml.,,

Vaporgun, todo esto desde el cariño, por su puesto,estariamos tontos si nos molestasemos por tener distintos criterio,disfrutemos de las polemicas y point.

Edit: NAda es caro o barato , es lo que uno este dispuesto a pagar.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Apostamos unos eurillos a que dentro de poco sale otra versión con muchosssiiiiiimassssss mejoras y que ya los otros no valen pa na????

"Palante "

Ojala todo lo que sea avanzar y mejorar lo anterior bienvenido sea.

Por ejemplo este con respecto al pe cuando era con hilo resistivo y no resistivo ha sido un buen avance que nos permite hacer los setups con mucha mas facilidad, pero fijate que hay muchos que lo tienen y lo siguen gastando. A mi se me hacia un mundo lo del no resistivo y lo tuve que vender pero sigue siendo un gran ato a dia de hoy.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Haz caso a los videos de imeo. Un mojon de resistencia y a funcionar jajajaja. Una cosa tenéis razón, aconsejar este tipo de atos para nuevos con pasta. Por qué hay algunos que recomiendan atos complicados que no les hacen funcionar nunca. Este hagas lo que hagas funciona, se te inunda? Cierras la campana, pero poco más. Ahora de ahí­ a esperar un orgasmo con el.... Como que no 😂😂😂😂😂😂

"Palante "

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Tito imeo no sabe na "el bicho", recorta la campana gana algo de ese metal que no pone y vende los drips aparte.... Si esto es como decí­a una amigo: cara gano, Cruz pierdes

"Palante "

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si no pudieramos comprar a china ,o todos los envios pagaramos lo que la ley manda(minimo el iva y tramites aduaneros) ya no diriamos que el tilemahos seria pa gente con pasta.

Lo del video es pa ir por atras y decirle :¿que JASE coone?

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si no pudieramos comprar a china ,o todos los envios pagaramos lo que la ley manda(minimo el iva y tramites aduaneros) ya no diriamos que el tilemahos seria pa gente con pasta.

Lo del video es pa ir por atras y decirle :¿que JASE coone?

Yo lo de la pasta lo decí­a por qué es muchas veces la excusa que se pone, a mí­ después de pagar los cartones de tabaco a 40 euros un ato no me parece caro ni aunque valga 100. Mi comentario iba más hacia los que empiezan que es un ato simple, casi imposible de no sacar adelante y lo más que puede pasar es que pases el dí­a roscando y desenroscando la camapana. Pero sin meadas ni cosas raras de otros que necesitan un Setup con un poco más de experiencia

"Palante "

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tito imeo no sabe na "el bicho", recorta la campana gana algo de ese metal que no pone y vende los drips aparte.... Si esto es como decí­a una amigo: cara gano, Cruz pierdes

"Palante "

Bueno eso es algo pedido por muchos de sus fans xDD, a mi particularmente me da igual lo del drip pero bueno es cuestión de gustos, a mi mas allá de las maravillosas letras que tantas pasiones levanta me parece un ato perfecto, un ato que lo desmontas completamente en 10 segundos, lo limpias en 20 y le montas el setup en 30, después no tiene mas, dos postes y palante :laugh:, pero eso es sobre todo lo que me gusta de el, su sencillez... Después pues tiene muchas opciones, bases hibridas, tapas y anillos de ventilación en brass, diferentes diámetros, para mi representa la perfección en un ato :whistling:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No puedo estar más de acuerdo la palabra adecuada es "sencillo". Por eso quizás algunos llegan esperando algo que no encontrarán. Sencillo, con cambios de look

"Palante "

Mariano.mf

New member
Algodon le puedes poner lo que quieras, pero por dentro, en los canales ni el bigote una gamba,eso si ,como dice Trevice, el algodon en la zona de contacto con la coil siempre que cuando lo coloques le tires de un lado a otro ha de ir sueltecito( me da a mi que por ahi van los tirosaparte de despejar los canales)

Este es el de v1 pero se coloca el algodon igual, https://youtu.be/FVpPa-Bs0AQ
otro https://youtu.be/xKVi5aCYFQs
y este con muuuucho algodon https://youtu.be/2RKFQ10wGvA pero por tu madre no hagas la coil como el titoimeo en este video,que le falta girar los postes y hacer la coil mejonnnn
Vaya tio....

Solucionado.....
Cómo???
A RASSsss

Gracias!