Pues no te creas... si alguien me viene con 90 eurazos se lo lleva... pq no sé hasta qué punto merece la pena...
Seguiremos investigando nuevos setup...
Seguiremos investigando nuevos setup...
Te envidio...Que discusión.... Yo en su momento compre el Kayfun Lite original, creo recordad haber pagado unos 74/78 euros por el, me duro largoooo tiempo, lo use todos los días como único atomizador.
Luego salio el tema de los "grandes atomizadores", todos discutiendo por el foro que si este, que si el otro, que no se que y no se cuantos, hablo del kay4, el squape r y el taifun, pues lo pensé largamente por que viendo revisiones no me convencía ninguno, semanas y semanas que no daba con un ato que me convenciese.
Cuando vi reviews del Tilemahos y sabiendo que en su segunda versión corrigieron detalles como el polo regulable, pues me dije, ESTE SI, así que lo compre, no me gusto el Mod de 22 mm por eso me compre un Arcabuz v2, con mi misma filosofía de compra.
Solo tengo 3 atomizadores, el KLP que ya no uso, el Zennith que de vez en cuando si uso en casa y el TL2, que uso a diario.
Os lo cuento pues paso de la espongitis, no va conmigo, pienso y razono las compras, lo hago así pues de otra forma acertar es como jugar a la lotería.
Y acerte otra vez, como acerte en su momento con el gran KLP y seguramente cuando salga un ato interesante lo estudiare ampliamente antes de comprarlo, original, nada de clones.
Lo que ofrece el Tilemahos v2 no lo ofrece ningún atomizador de deposito, el poder regular el liquido desde el drip es para mi ya un añadido imprescindible en mis próximos atomizadores, no es algo que toque una vez y listo, uso la regulación constantemente, me gusta drenar manualmente para dar alguna que otra calada contundente.
Pues un buen rato.... y sin churrasco
No me gustó el churrasco...
Y el dichoso drip... no tengo uno original y he probado con todos... el único que funciona es el del Kay 4 original.... he pedido los que recomiendan en este post.
Mi Kay le he puesto uno de un Kay v4 no original.
El resto genial, el tamaño, la capacidad, el vapor...
A ver si me hago bien con los setup y... ato de cabecera junto a mi Kay.
Los que tengo no agarran bien. Se necesita un drip con doble torica
Joe q máquina estás hechono es necesario, eso pensaba yo, no aprietes tanto la rosca superior que utilizas para rellenar el liquido y funciona perfecto. Estaba apunto de comprar el mouthpiece y me dijeron en el otro foro este truco y va perfecto.
No me gustó el churrasco...
Y el dichoso drip... no tengo uno original y he probado con todos... el único que funciona es el del Kay 4 original.... he pedido los que recomiendan en este post.
Mi Kay le he puesto uno de un Kay v4 no original.
El resto genial, el tamaño, la capacidad, el vapor...
A ver si me hago bien con los setup y... ato de cabecera junto a mi Kay.
Pues oye... me he liao...Mariano creo que la pregunta de migue es para trevice sobre el mod de GG de 22 mm, no del Tilemahos ,jaja.
Sobre los drip hasta que tengas uno con doble torica puedes usar cualquiera si le quitas la torica y enrollas un poco de hilo de coser y luego le pones la torica otra vez, prueba con un par de vueltas y sino le vas poniendo.
Le preguntaba a trevice que eligio el arcabuz en vez del ggs4 o eso he creido entender