Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Que discusión.... Yo en su momento compre el Kayfun Lite original, creo recordad haber pagado unos 74/78 euros por el, me duro largoooo tiempo, lo use todos los dí­as como único atomizador.

Luego salio el tema de los "grandes atomizadores", todos discutiendo por el foro que si este, que si el otro, que no se que y no se cuantos, hablo del kay4, el squape r y el taifun, pues lo pensé largamente por que viendo revisiones no me convencí­a ninguno, semanas y semanas que no daba con un ato que me convenciese.

Cuando vi reviews del Tilemahos y sabiendo que en su segunda versión corrigieron detalles como el polo regulable, pues me dije, ESTE SI, así­ que lo compre, no me gusto el Mod de 22 mm por eso me compre un Arcabuz v2, con mi misma filosofí­a de compra.

Solo tengo 3 atomizadores, el KLP que ya no uso, el Zennith que de vez en cuando si uso en casa y el TL2, que uso a diario.

Os lo cuento pues paso de la espongitis, no va conmigo, pienso y razono las compras, lo hago así­ pues de otra forma acertar es como jugar a la loterí­a.
Y acerte otra vez, como acerte en su momento con el gran KLP y seguramente cuando salga un ato interesante lo estudiare ampliamente antes de comprarlo, original, nada de clones.

Lo que ofrece el Tilemahos v2 no lo ofrece ningún atomizador de deposito, el poder regular el liquido desde el drip es para mi ya un añadido imprescindible en mis próximos atomizadores, no es algo que toque una vez y listo, uso la regulación constantemente, me gusta drenar manualmente para dar alguna que otra calada contundente.

EDITO:
Si sale al mercado un Atomizador mejor que el Tilemahos, aunque sea de una marca segundona, de última fila, como si cuesta 10 euros, si es mejor siempre lo valorare como producto, no como marca, por cierto de GG lo único que me gusta es el TL2 y algún otro ato que tienen, el resto en mi opinión son trastos.

Última edición:

Mariano.mf

New member
Que discusión.... Yo en su momento compre el Kayfun Lite original, creo recordad haber pagado unos 74/78 euros por el, me duro largoooo tiempo, lo use todos los dí­as como único atomizador.

Luego salio el tema de los "grandes atomizadores", todos discutiendo por el foro que si este, que si el otro, que no se que y no se cuantos, hablo del kay4, el squape r y el taifun, pues lo pensé largamente por que viendo revisiones no me convencí­a ninguno, semanas y semanas que no daba con un ato que me convenciese.

Cuando vi reviews del Tilemahos y sabiendo que en su segunda versión corrigieron detalles como el polo regulable, pues me dije, ESTE SI, así­ que lo compre, no me gusto el Mod de 22 mm por eso me compre un Arcabuz v2, con mi misma filosofí­a de compra.

Solo tengo 3 atomizadores, el KLP que ya no uso, el Zennith que de vez en cuando si uso en casa y el TL2, que uso a diario.

Os lo cuento pues paso de la espongitis, no va conmigo, pienso y razono las compras, lo hago así­ pues de otra forma acertar es como jugar a la loterí­a.
Y acerte otra vez, como acerte en su momento con el gran KLP y seguramente cuando salga un ato interesante lo estudiare ampliamente antes de comprarlo, original, nada de clones.

Lo que ofrece el Tilemahos v2 no lo ofrece ningún atomizador de deposito, el poder regular el liquido desde el drip es para mi ya un añadido imprescindible en mis próximos atomizadores, no es algo que toque una vez y listo, uso la regulación constantemente, me gusta drenar manualmente para dar alguna que otra calada contundente.
Te envidio...
Yo lo compro todo!!!
Pero esto dejó se ser un método para dejar de fumar hace mucho tiempo...
Para mi es un hobby, una afición un mundo muy divertido en el que vas conociendo a una nueva familia...
Y además... me gusta!

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues a mí­ se me saco la espongitis desde que tengo el tilemahos. Antes compraba casi todo ato nuevo que salí­a, pero desde que tengo el tile, he probado sólo el lemo2 y el billow 2, y no me han durado ni un dí­a. Los he vendido y no pienso comprar nada más porque ninguno lo encuentro al nivel del tilemahos.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Para mi también es un Hobby, es así­ desde ya hace tiempo, pienso que comprar algo razonado es siempre mejor que comprar algo de forma impulsiva, te puedes equivocar, como no, pero lo habitual es que las compras impulsivas acaben en desastre.

Comprar clones y clones pensando, vaaaaa, total son baratos, es una trampa, suma el precio de unos cuantos clones y con ese dinero se puede comprar algún que otro original que si merezca la pena.
Hay casos en los que el clon es tan aclamado popularmente que si es una buena compra, como así­ fue mi primer Mod, un Nemesis bueno de Fastech, pero estos casos raros son muy contados.

Un ejemplo de mi modo de pensar, desde hace un par de semanas estoy dándole vueltas a un boton feader, estoy vapeando a propósito con un Zennith que obtuve de un cambio para saber por mi mismo si eso del dripeo+sistema boton feader es buena idea o no. Pues de momento el TL2 supera con creces mi experiencia de vapeo con el Zennith, de momento me digo, no lo supera por xxx motivos, seguire rallando el tema un tiempo.

Podrí­a comprar un boton feader clon, adaptar el poste del Zennith y listo, pero ¿para que tirar dinero, aunque sean 20 euros si al final no me va a gustar?
Si el dripeo se convierte en algo que supera con creces cualquier sistema de deposito entonces si, ahí­ serí­a otro cantar... POR EJEMPLO TENGO EL OJO PUESTO EN EL URBA, es de dripeo con deposito inferior, lo estudiare un tiempo.

Última edición:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas.se púede saber que no te gusto del ggs4???
Me lo acabo de ccomprar y es por saber
Gracias

Mariano.mf

New member
No me gustó el churrasco...
Y el dichoso drip... no tengo uno original y he probado con todos... el único que funciona es el del Kay 4 original.... he pedido los que recomiendan en este post.
Mi Kay le he puesto uno de un Kay v4 no original.
El resto genial, el tamaño, la capacidad, el vapor...
A ver si me hago bien con los setup y... ato de cabecera junto a mi Kay.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pero de que estáis hablando del tilemahos o del gg4s?, porque el que gg4s es un mod y va de lujo. Salu2

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Y el dichoso drip... no tengo uno original y he probado con todos... el único que funciona es el del Kay 4 original.... he pedido los que recomiendan en este post.

que le pasa al drip?

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Los que tengo no agarran bien. Se necesita un drip con doble torica

no es necesario, eso pensaba yo, no aprietes tanto la rosca superior que utilizas para rellenar el liquido y funciona perfecto. Estaba apunto de comprar el mouthpiece y me dijeron en el otro foro este truco y va perfecto.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Le preguntaba a trevice que eligio el arcabuz en vez del ggs4 o eso he creido entender

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua

Mariano creo que la pregunta de migue es para trevice sobre el mod de GG de 22 mm, no del Tilemahos ,jaja.
Sobre los drip hasta que tengas uno con doble torica puedes usar cualquiera si le quitas la torica y enrollas un poco de hilo de coser y luego le pones la torica otra vez, prueba con un par de vueltas y sino le vas poniendo.

Edit: jaja creo que he sido el más lento en contestarte.

Mariano.mf

New member
Mariano creo que la pregunta de migue es para trevice sobre el mod de GG de 22 mm, no del Tilemahos ,jaja.
Sobre los drip hasta que tengas uno con doble torica puedes usar cualquiera si le quitas la torica y enrollas un poco de hilo de coser y luego le pones la torica otra vez, prueba con un par de vueltas y sino le vas poniendo.
Pues oye... me he liao... :eek:
El post no va de Tilemahos o de GG??
:p

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Pues escogí­ el Arcabuz v2 por que es pequeño, más que el 4Nine con cualquiera de las baterí­as, el pulsador es una delicia (el mejor pulsador de este tipo), las roscas son de acero contra acero, unas vueltas cortas y listo, muy buena conductividad, normal en este tipo de Mods, etc...

Lo que no me gusto del GG4S, diferencia de metales en roscas, el tramo a desenroscar para quitar la baterí­a (un peligro si por emergencia tienes que quitar rápidamente la baterí­a), para mi son fallos garrafales en un Mod, pero es mi opinión nada más.

Compre de una marca segundona, pero compre por el producto, no la marca, me gustaron las reviews y acerté de pleno con su compra, encantadisimo con el, lo uso todos los dí­as, me da igual la marca y precio si el producto es bueno, en este caso es bueno, mejorable en terminaciones pero bueno.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Le preguntaba a trevice que eligio el arcabuz en vez del ggs4 o eso he creido entender

Puedes estar tranquilo, igualmente el arcabuz es un gran mod y mas a ese precio, yo tengo los dos y cada uno tiene sus puntos fuertes, de tamaño en 18650 son practicamente iguales, creo que el gg4s puede tener milimetro menos pero vamos son casi iguales, después el arcabuz pues tieene todas las configuraciones, el gg4s solo tiene una, el arcabuz pues tiene el tema de los imanes con lo que tienes que ajustar poniendo imanes o quitando, en cuanto a calidades el gg4s es muy superior, el pulsador es bastante mejor. Si valoramos el precio, tanto el gg4s como el arcabuz tiene buen precio para lo que son, el arcabuz por 30 euros ya me diréis un mod mecánico original a ese precio es mejor opción que cualquier clon de ft de largo y el gg4s es un mod de golden greek a un precio fenomenal y que junto al tilemahos v2 hace una pareja espectacular. Salu2

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Desde que lo tengo solo uso el imán principal que se pega a la baterí­a, queda un recorrido cómodo y seguro para llevarlo en el bolsillo. Precisamente una de las cosas que no me gustan del Arcabuz es el tubo principal cortado en 2 tramos, seria un acierto el que sacase un tubo único para 18650, que es el tamaño que uso siempre, las 18350 para mi ya son un recuerdo y las 18500 no tengo ni una, quizás compre un par algún dí­a para catarlas.