Este es el hilo del original,abrir uno para el clon
Ya había uno... ¿dónde está? :g:
Alguien que me pueda confirmar que el orificio del center post tilemahos v2 plus es de 2mm, me acaba de llegar repuesto desde ESG pedi el normal para el tilemahos v2 normal(de hecho no se vende otro) y cual es mi sorpresa que mide 2mm y no 2,5mm
Gracias anto 7,pues entonces me han mandado el del plus, ya decia yo ," joe tengo que tener un pegote de algodon por algun sitio taponando la ventilacion":laugh:, a ver si me mandan el otro
En realidad ,se nota la calada mas dura pero no demasiado, puedo vapear a pulmon .Pero no puedo valorar lo del sabor porque lo tengo puesto con un ry4 macerado UN DIA:facepalm:, el vapor es mas denso y en misma cantidad que el de 2,5mm
Bueno Magnifica respuesta desde ESG, me mandan el del v2 de 2,5mm free
The next big innovation is here. For one more time we will drive e-cig world further. We have done it a lot of times and this is just one more time
Ok, I think that we solved ALL the problems that you had with atomizers in general. I think that even your grandmother that is 100 years old will be able to fix it lol
Ok, please tell me what you think that the new rebuildable part for Tilemahos is.
La siguiente gran innovación ha llegado. Una vez más, hemos llevado al mundo del vapeo un paso adelante. Lo hemos hecho muchas veces, y ésta solo es una vez más :smile:
Ok, creo que hemos resuelto TODOS los problemas que en general teníamos con los atomizadores. Creo que incluso las abuelitas con 100 años de edad, serían capaces de reconstruirlos. :laugh:
Por favor díganme como piensan que ésta nueva parte reconstruíble para el Tilemahos es.
si fuera un amateur haciendo pinitos vale,pero imeo me parece que se pasa con la intriga
"Por favor díganme como piensan que ésta nueva parte reconstruíble para el Tilemahos es."
No es Imeo... es Yoda :laugh:
Esta fácil va a introducir las resistencias comerciales :laugh: