Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Hombre, el tema de los mercadillos, habemos algunos que no nos gusta comprar atos de segunda mano.
Sobre el tema de la tienda, yo estoy bastante seguro de que no habí­a. Estuve buscando en estas 3 tiendas para comprarme un segundo tile 22mm y no me lo pude comprar. Y menos mal, porque si no muy probablemente no me habrí­a comprado el plus, con el consecuente cabreo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
derecha clone... o almenos eso me parece..

pero que conste que el nivel de clonacion esta muy alto, un kraken hcigar vs uno de vicious ant lo diferencia una persona en foto a 3 metros y si me apuras hasta con cataratas...

y estos dos son dificiles de distinguir, eso si no tengo ni idea si el material cambia.. pero el mecanizado de los clones empiezan a ser mejores que muchos originales de hace un tiempecito..

:clapping: aparte de que sobresale el tanke de plastico,y tener viselado el cap en el original,¿que mas?

PD.Alfvap vas e ser el ultimo en quitarle la torica negra?

Exaxto el de la derecha el clon,

En el original tengo el deposito del clon, suelo gastar mas los depositos de acero y es por no estar quitando y poniendo la torica.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues eso q comentais de quitar la torica, en el original de 23 mm probe a hacerlo y me rendia peor..no me digas por que, Es verdad q queda un pequeño gap con ella, pero tampoco me molesta, mas original queda y lo gana en capacidad.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues eso q comentais de quitar la torica, en el original de 23 mm probe a hacerlo y me rendia peor..no me digas por que, Es verdad q queda un pequeño gap con ella, pero tampoco me molesta, mas original queda y lo gana en capacidad.

Bueno es saberlo beacho,podria tener su logica,si no queda bien ajustado sin la torica podria perder esa presion /vacio interior sobre el liquido,que alguien me corrija si me equivoco.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
En en consiste al final el update o plus?
Merece la pena o paso olí­mpicamente?
:smile:

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Esta mañana he recibido el clon de Alibaba. No puedo comparar con el original porque no lo tengo pero si puedo decir que funciona muy bien. Setup muy sencillo, un gran sabor y mucho vapor.
Coil hecha con twisted kanthal de 0,30 sobre molde de 0,25 a 8 vueltas con un resultado de 1,16 ohms. Con el IPV D2 a 25w va como un tiro.
La unica pega, aunque creo que en el original pasa lo mismo, es el tema del drip. Me ha costado bastante dar con un drip que quede bien para poder abrir y cerrar el paso de liquido. En otros clones que tengo, como por ejemplo el KS Tanq, el drip viene incluido y no tienes que andar buscando uno que le vaya bien. Que un clon no tariga el drip lo puedo entender, pero que un modelo original no lo lleve... mas si tenemos en cuenta el dineral que cuesta. Y ademas de que se supone que el drip debe cumplir unas caracteristicas determinadas, como en el caso del Tilemahos v2

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Esta mañana he recibido el clon de Alibaba. No puedo comparar con el original porque no lo tengo pero si puedo decir que funciona muy bien. Setup muy sencillo, un gran sabor y mucho vapor.
Coil hecha con twisted kanthal de 0,30 sobre molde de 0,25 a 8 vueltas con un resultado de 1,16 ohms. Con el IPV D2 a 25w va como un tiro.
La unica pega, aunque creo que en el original pasa lo mismo, es el tema del drip. Me ha costado bastante dar con un drip que quede bien para poder abrir y cerrar el paso de liquido. En otros clones que tengo, como por ejemplo el KS Tanq, el drip viene incluido y no tienes que andar buscando uno que le vaya bien. Que un clon no tariga el drip lo puedo entender, pero que un modelo original no lo lleve... mas si tenemos en cuenta el dineral que cuesta. Y ademas de que se supone que el drip debe cumplir unas caracteristicas determinadas, como en el caso del Tilemahos v2

En el original no existe ningún problema con el drip, Imeo fabrica sus propios drips que le van perfectos y tengo otros muchos que también.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
eso de que en el original el drip original no tiene problemas sera solamente el mio que parece que se haya soldado y no hay quien lo separe de la campana
y aunque sea un ato no muy muy caro podian haber puesto una torica en el anillo de regulacion que cumpliera su cometido

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pues a mi me sigue sin dar opciones mas que el standard shipping, 27$!
Alguien lo ha intentado? Porque he intentado borrando todas las cookies y sigue sin darme más opciones...:facepalm:

Última edición:

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Deve de ser problema de lá tienda com esse producto , simulad com otro diferente a ver ,, sale para elegir método de enví­o e añadir tracking ,,

iPad Tapatalk

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
probaré otra vez mañana a ver que pasa. ya os contaré, porque llevo un tiempo esperando que saliera, y lo pillaré seguro

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
en gearbest pí­llar por spain express, que pagáis algo de envió pero os quitáis un montón de dí­as de espera