Ahí estoy de acuerdo. Sacar un drenaje más cañero es justamente lo que más me gustaría de cara a que rinda mejor con paralelas, claptons y demás que me mola usar.Yo de este update voy a pasar, no me llama....
Ahora lo que si quiero es convertir mis v2 en plus, desde que llego el plus a casa no he vuelto a tocar las v2 normales.
Para los que vapeamos a boca/pulmon en el plus la calada es mas agradable aun teniendo toda la ventilacion abierta y el aumento de los canales de drenaje le a dado un punto extra en sabor.
Anto7 merece la compra del update.
Anto7, cuenta un poco mas
¿Que resistencia tienen los muelles?
¿Drena bien?
¿Lo recomiendas o no vale lo que cuesta?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno realmente no vas a encontrar la panacea del vapeo en el update, el rendimiento es el mismo que con las otras versiones, 2 mm plus, 2.5 v2 normal, el setup te lo facilita, es mas cómodo, por lo demás no te pierdes nada, tan solo hacer el setup que según se mire a unos les puede resultar ventajoso y a otros no, pues a mucha gente le gusta hacer sus setups, a mi como me gusta mucho golden greek pues me parece interesante como una opción mas. Salu2
Gracias Anto por las fotos e impresiones
El muelle de que material es? Creo que esa coil muelle, se puede hacer de kanthal y no se mueve del housing, no sé si has probado, pero si funciona sería una opción muy versátil para hacer coils con valores a gusto del consumidor y de paso poner en el mercadillo los destornilladores azules de Ft
Que paso con este hilo??
nadie tiene ya el update :laugh:
aquí una fotito del housing, como podéis ver el housing no es del todo igual, por lo demás el rendimiento es igual, ya sea el de 2mm como el plus y el de 2.5 como la v2 normal.
El muelle una vez usado queda negro por la parte del centro, incluso lavandolo con limpiadora de ultrasonidos o hervido como acabo de hacer ahora mismo
Sí, siento muy similar el rendimiento al v2 y v2+, a diferencia de que con el Springomizer he tenido que bajar la resistencia (estirando el resorte al momento de la instalación) a 0.61 ohms. Originalmente, solamente insertando el resorte, la resistencia me quedó de 0.78 ohms, sentia que se tardaba un poco en calentar, seguro por el calibre del alambre.
Después de 3 días de uso, ayer por la noche decidí limpiar el resorte: en un recipiente puse un poco de bicarbonato de sodio, coloqué el resorte cubriéndolo bien con el bicarbonato y agregué vinagre blanco, lo dejé unos minutos, después solo lo moví con el dedo, tallándolo con el bicarbonato que quedó, poco a poco se fué desprendiendo lo negro y finalicé con un palillo de madera. El resorte quedó como venía de fabrica, sin la coloración negra.
Tras haber usado el Tilemahos unos cuantos meses, personalmente me quedo como configuración preferida con una clapton de seis vueltas para una resistencia de más o menos 0.5 ohm con fiber freaks. Vapor densote y bien rico.
En un principio pensé en comprar el housing del plus para pasar mi V2 a V2 plus, pero me temo que por el estilo de vapeo que tengo no va a ser una buena idea. Me temo que el plus está pensado para gente que no se meta en subohm tan salvaje como yo.
Tras haber usado el Tilemahos unos cuantos meses, personalmente me quedo como configuración preferida con una clapton de seis vueltas para una resistencia de más o menos 0.5 ohm con fiber freaks. Vapor densote y bien rico.
En un principio pensé en comprar el housing del plus para pasar mi V2 a V2 plus, pero me temo que por el estilo de vapeo que tengo no va a ser una buena idea. Me temo que el plus está pensado para gente que no se meta en subohm tan salvaje como yo.
Pues es, efectivamente, una recomendación cojonuda porque va justo en la línea que necesito: más caudal, misma ventilación y mismos postes. ¿Dónde lo encuentro?En ese caso te recomiendo comprar el housing plus que tiene los canales mas anchos y tendrás mejor drenaje. No hay que confundir el housing plus con el reparable plus pues son cosas distintas, y ahora se puede comprar todo por separado. Salu2