Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
creo que lo ideal seria tener el center post del v2 y el drenaje del plus aun así¬ tiene su puntillo con el drenaje generoso

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo de este update voy a pasar, no me llama....
Ahora lo que si quiero es convertir mis v2 en plus, desde que llego el plus a casa no he vuelto a tocar las v2 normales.
Para los que vapeamos a boca/pulmon en el plus la calada es mas agradable aun teniendo toda la ventilacion abierta y el aumento de los canales de drenaje le a dado un punto extra en sabor.
Ahí­ estoy de acuerdo. Sacar un drenaje más cañero es justamente lo que más me gustarí­a de cara a que rinda mejor con paralelas, claptons y demás que me mola usar.

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Vacceo me tienes que decir como meter una clapton en un housing tan pequeño, eres un crack!

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que paso con este hilo??
nadie tiene ya el update :laugh:

aquí­ una fotito del housing, como podéis ver el housing no es del todo igual, por lo demás el rendimiento es igual, ya sea el de 2mm como el plus y el de 2.5 como la v2 normal.

nnje3p.jpg

El muelle una vez usado queda negro por la parte del centro, incluso lavandolo con limpiadora de ultrasonidos o hervido como acabo de hacer ahora mismo

34zzzu1.jpg

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Anto7, cuenta un poco mas
¿Que resistencia tienen los muelles?
¿Drena bien?
¿Lo recomiendas o no vale lo que cuesta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Anto7 merece la compra del update.

Bueno realmente no vas a encontrar la panacea del vapeo en el update, el rendimiento es el mismo que con las otras versiones, 2 mm plus, 2.5 v2 normal, el setup te lo facilita, es mas cómodo, por lo demás no te pierdes nada, tan solo hacer el setup que según se mire a unos les puede resultar ventajoso y a otros no, pues a mucha gente le gusta hacer sus setups, a mi como me gusta mucho golden greek pues me parece interesante como una opción mas. Salu2

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Anto7, cuenta un poco mas
¿Que resistencia tienen los muelles?
¿Drena bien?
¿Lo recomiendas o no vale lo que cuesta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El muelle según indica en esmokg son de 1.2 ohm, según lo coloques puede variar o bien cortarlo como he hecho yo para tener 0.7 ohm.
El drenaje es como el tile v2, los canales son iguales, yo ahora coloque el housing del plus que los tiene medio milimetro mas ancho pero el normal drena igual de bien, al menos para mi que vapeo en mecánicos y me muevo en watajes normales.
Realmente el precio si me parece muy correcto, viene housing completo con todo, incluido el pin, tan solo para montar en la base, como le comento al compañero femes, es una opción mas, a mi me parece interesante tenerlo pero no vas a tener una experiencia de vapeo distinta usando las otras versiones.
Salud2

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Bueno realmente no vas a encontrar la panacea del vapeo en el update, el rendimiento es el mismo que con las otras versiones, 2 mm plus, 2.5 v2 normal, el setup te lo facilita, es mas cómodo, por lo demás no te pierdes nada, tan solo hacer el setup que según se mire a unos les puede resultar ventajoso y a otros no, pues a mucha gente le gusta hacer sus setups, a mi como me gusta mucho golden greek pues me parece interesante como una opción mas. Salu2

Toda la razón, en realidad tu miras el diseño en sí­ y es una pasada lo que hace para que con sólo poner el muelle con un destornillador de 2.5mm. Como bien dice anto7 el rendimiento es exactamente igual a la versión normal. Lo único que ganas es si os molesta mucho apretar tornillos o bien no queréis ir haciendo resistencias, es bastante cómodo para eso.

Ya os digo, si queréis esa facilidad compradlo, no lo compréis como una novedad que tira más vapor, o mejor sabor... (Que un gran atomizador sí­ que es de por sí­)

Un saludo.

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Gracias Anto por las fotos e impresiones

El muelle de que material es? Creo que esa coil muelle, se puede hacer de kanthal y no se mueve del housing, no sé si has probado, pero si funciona serí­a una opción muy versátil para hacer coils con valores a gusto del consumidor y de paso poner en el mercadillo los destornilladores azules de Ft

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias Anto por las fotos e impresiones

El muelle de que material es? Creo que esa coil muelle, se puede hacer de kanthal y no se mueve del housing, no sé si has probado, pero si funciona serí­a una opción muy versátil para hacer coils con valores a gusto del consumidor y de paso poner en el mercadillo los destornilladores azules de Ft

Un placer compañero, el muelle creo que es de acero 302 y si ya he visto gente que ha probado a fabricar sus resistencias con kanthal por lo que también es otra opción interesante aunque yo de momento no lo he probado. Los destornilladores de FT se quedan cortos de diametro :laugh: una pena.

Ariel_MX

Member
19 Jun 2014
44
0
6
Que paso con este hilo??
nadie tiene ya el update :laugh:

aquí­ una fotito del housing, como podéis ver el housing no es del todo igual, por lo demás el rendimiento es igual, ya sea el de 2mm como el plus y el de 2.5 como la v2 normal.

nnje3p.jpg

El muelle una vez usado queda negro por la parte del centro, incluso lavandolo con limpiadora de ultrasonidos o hervido como acabo de hacer ahora mismo

34zzzu1.jpg

Sí­, siento muy similar el rendimiento al v2 y v2+, a diferencia de que con el Springomizer he tenido que bajar la resistencia (estirando el resorte al momento de la instalación) a 0.61 ohms. Originalmente, solamente insertando el resorte, la resistencia me quedó de 0.78 ohms, sentia que se tardaba un poco en calentar, seguro por el calibre del alambre.

Después de 3 dí­as de uso, ayer por la noche decidí­ limpiar el resorte: en un recipiente puse un poco de bicarbonato de sodio, coloqué el resorte cubriéndolo bien con el bicarbonato y agregué vinagre blanco, lo dejé unos minutos, después solo lo moví­ con el dedo, tallándolo con el bicarbonato que quedó, poco a poco se fué desprendiendo lo negro y finalicé con un palillo de madera. El resorte quedó como vení­a de fabrica, sin la coloración negra.

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
No se...yo la verdad..es ke con el drenaje voy teniendo problemas.
Con los tornillos no.
Antes habí­a mas sitio en el housing...por donde podias bajar el algodon un poco por dentro....
Ahora el sitio es más justo....demasiado..creo yo
He tenido que cambiar del fiber freaks...al celucotton de smokeguru por problemas de drenaje..y vamos.....corto los extremos a ras..a ras....
En este último set up he cortado....más que a ras...casi sin bloquear los canales...y parece que va mejor...
Tengo ke hacer pruebas aún....
No habí­a probado nunca el ss...yo soy de kanthal....
No se...de momento no opino...porque quedarí­a por debajo de la versión de tornillos...tanto la v2 como la v2 plus

Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Sí­, siento muy similar el rendimiento al v2 y v2+, a diferencia de que con el Springomizer he tenido que bajar la resistencia (estirando el resorte al momento de la instalación) a 0.61 ohms. Originalmente, solamente insertando el resorte, la resistencia me quedó de 0.78 ohms, sentia que se tardaba un poco en calentar, seguro por el calibre del alambre.

Después de 3 dí­as de uso, ayer por la noche decidí­ limpiar el resorte: en un recipiente puse un poco de bicarbonato de sodio, coloqué el resorte cubriéndolo bien con el bicarbonato y agregué vinagre blanco, lo dejé unos minutos, después solo lo moví­ con el dedo, tallándolo con el bicarbonato que quedó, poco a poco se fué desprendiendo lo negro y finalicé con un palillo de madera. El resorte quedó como vení­a de fabrica, sin la coloración negra.

Muy interesante Ariel, muchas gracias por tu aporte, la próxima limpieza lo haré así­. Yo baje la resistencia cortando un poco el muelle para dejarla en 0.7 ohm y hasta ahora muy bien, mañana probaré tu sistema para limpiar el muelle, realmente para los que usamos mecánicos es bastante cómodo ya que yo por ejemplo siempre suelo hacer las mismas resistencias y con este sistema tan solo tengo que limpiar y volver a colocar. Salu2

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Tras haber usado el Tilemahos unos cuantos meses, personalmente me quedo como configuración preferida con una clapton de seis vueltas para una resistencia de más o menos 0.5 ohm con fiber freaks. Vapor densote y bien rico.

En un principio pensé en comprar el housing del plus para pasar mi V2 a V2 plus, pero me temo que por el estilo de vapeo que tengo no va a ser una buena idea. Me temo que el plus está pensado para gente que no se meta en subohm tan salvaje como yo.

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tras haber usado el Tilemahos unos cuantos meses, personalmente me quedo como configuración preferida con una clapton de seis vueltas para una resistencia de más o menos 0.5 ohm con fiber freaks. Vapor densote y bien rico.

En un principio pensé en comprar el housing del plus para pasar mi V2 a V2 plus, pero me temo que por el estilo de vapeo que tengo no va a ser una buena idea. Me temo que el plus está pensado para gente que no se meta en subohm tan salvaje como yo.

Una pregunta Vacceo, las clapton las he visto kanthal/kanta 26/32 awg y ni80(nicrom)/kanthal 26/32 awg, recomiendas alguna,supongo que la unica difrencia puede ser que con nicrom bajan un poco los ohms

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo las hago de kanthal con 24 AWG de base y 32 enrollado. No tiene otra razón que el 24 es el hilo que tengo a mano y al ser grueso, se trabaja mejor que el 28 cuando el taladro gira. Hay gente que las hace con 28 AWG de base y 36 de espiral. Para tanquetos suele ser más cómodo lo segundo porque el hilo final no es terriblemente grueso y se aprieta bien en los modelos en que no "enhebras" el hilo (osea, kayfun, taifun, tilemahos...).

La verdad es que da un poco igual en kanthal o en nicrome, así­ que lo que a ti te sea más cómodo. Personalmente prefiero el kanthal porque es algo más duro y si haces un poco más de presión no rompes el hilo. Verás por internet que los famosetes del mundillo americano trabajan mucho con Anarchist Wire. No es otra cosa que nicrome de muy buena calidad, pero nicrome a fin de cuentas; lo que pasa es que las tí­as buenas tatuadas de Local Vape (empezando por su jefa, Erika), han hecho una campaña de marketing muy agresivo además de fichar a algunos artistas de las resistencias como Ohmboy, Twisted Messes o gente con mucho tirón como Nick Grimmgreen.

Por hacerlas, las he hecho hasta en hotwire. :laugh:

Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

En ese caso te recomiendo comprar el housing plus que tiene los canales mas anchos y tendrás mejor drenaje. No hay que confundir el housing plus con el reparable plus pues son cosas distintas, y ahora se puede comprar todo por separado. Salu2

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En ese caso te recomiendo comprar el housing plus que tiene los canales mas anchos y tendrás mejor drenaje. No hay que confundir el housing plus con el reparable plus pues son cosas distintas, y ahora se puede comprar todo por separado. Salu2
Pues es, efectivamente, una recomendación cojonuda porque va justo en la lí­nea que necesito: más caudal, misma ventilación y mismos postes. ¿Dónde lo encuentro?

Por otra parte ¿el plus ha cambiado la campana o algún otro componente a parte de los canales y la subida de aire?

Muchas gracias compa. :msn-wink: