Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hoy por fin he podido hacerle una resistencia de titanio y ésto es otro mundo. De hecho yo dirí­a que este ato como le he sacado el todo el jugo ha sido con control de temperatura. Estaba detrás del titanio por poder montar una microcoil y vaya si ha salido bien.

Canales anchos, titanio y 200 gradetes. Cojonudo oigan, cojonudo.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Hoy por fin he podido hacerle una resistencia de titanio y ésto es otro mundo. De hecho yo dirí­a que este ato como le he sacado el todo el jugo ha sido con control de temperatura. Estaba detrás del titanio por poder montar una microcoil y vaya si ha salido bien.

Canales anchos, titanio y 200 gradetes. Cojonudo oigan, cojonudo.
Yo lo tengo con ni200 y tampoco va mal.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo el clon de ft (que parece estar bien)-. No lo he podido hacer funcionar , o no me drena o me drena en exceso (el único ato que no he conseguido hacer funcionar)-. No os tireis al cuello el original no lo he podido adquirir por la escasez

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo el clon de ft (que parece estar bien)-. No lo he podido hacer funcionar , o no me drena o me drena en exceso (el único ato que no he conseguido hacer funcionar)-. No os tireis al cuello el original no lo he podido adquirir por la escasez
Prueba brocas de diferentes tamaños, de mayor a menor, hasta que encuentres una que encaje justa en los canales.
Yo le hago una microcoil de kanthal de 0.32mm, 7 vueltas que da 1 ohmio, que para mi es ideal para tener buen sabor y una producción decente de vapor.
Con ni200 hago 10 vueltas y me sale una 0.076, no recuerdo el calibre del hilo.
Pones el algodón completamente estirado, que sobresalga, no lo bajes por los canales, y lo cortas a ras de la rosca.
Empapas bien y deslizas un poco de algodón por los canales de drenaje, poco, la mitad o menos y apenas 1 mm bajado por el canal, el resto lo dejas dentro del housing.
Montas todo, rellenas, cierras y le das 2 o 3 vueltas al control de liquido dependiendo de la potencia que uses.
El original no me ha dado una calada mala nunca.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Este está muy por debajo del hurricane? ( hablo de clone) , es estanco ? Algún clon en concreto para comprarlo ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Hoy toco comida en familia y después de la comilona, un estupendo cocido, toco ponerme a cacharrear con el Tilemahos v2.
Le hice el setup habitual pero con una diferencia, no pase el algodón por los canales, lo deje un poco más largo y lo metí­ dentro, con cuidado de no apelmazarlo, solo meterlo dentro ayudándome de un destornillador, estilo kayfun Lite Plus.

Pues me gusta el nuevo setup, permite vapear con más potencia y con mejor drenaje, cero perdidas de liquido y lógicamente más vapor, sin perder sabor, que curioso.
Aun no compre la nueva base, la de los muellecitos, la verdad es que no me llama mucho la atención.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hoy toco comida en familia y después de la comilona, un estupendo cocido, toco ponerme a cacharrear con el Tilemahos v2.
Le hice el setup habitual pero con una diferencia, no pase el algodón por los canales, lo deje un poco más largo y lo metí­ dentro, con cuidado de no apelmazarlo, solo meterlo dentro ayudándome de un destornillador, estilo kayfun Lite Plus.

Pues me gusta el nuevo setup, permite vapear con más potencia y con mejor drenaje, cero perdidas de liquido y lógicamente más vapor, sin perder sabor, que curioso.
Aun no compre la nueva base, la de los muellecitos, la verdad es que no me llama mucho la atención.

Haz éso mismo con un "pancake wicking" (es decir, expandiendo las puntas del algodón) y prueba. ;)

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
probare como dices Vacceo, el tilemahos es el unico que no me ha dado buenos resultados, termino siempre con un churrascazo que me hacen saltar las lagrimas. tengo el original y estaba a punto de tirar la toalla y venderlo. Le dare otra oportunidad.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
probare como dices Vacceo, el tilemahos es el unico que no me ha dado buenos resultados, termino siempre con un churrascazo que me hacen saltar las lagrimas. tengo el original y estaba a punto de tirar la toalla y venderlo. Le dare otra oportunidad.

A veces, el problema está en que cuando introduces el algodón, este algodón está muy compacto y ajustado en el diámetro de la resistencia, llevándote constantemente el sabor a churrasco. O bien le estás metiendo demasiados watios o bien no le abres lo suficiente la regulación de lí­quido... Esas pueden ser tres causas posibles...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua

Así­ lo llevo haciendo ya un tiempo y coincido plenamente con tigo,también coincido que para mí­ fue un chasco ver eso que anunció a bombo y platillo Imeo y resultó ser lo que se esperaba una tontada para torpes ,unos muelles de SS,capando al tilemahos de muchas otras configuraciones, claptons, control de temperatura y demás opciones que si tenemos con el v2

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tontada para torpes? Yo lo llamo hacer algo nuevo, innovar, cosa que habrí­a que alabar porque el señor Imeo se las ingenia y para bien o para mal no deja a nadie indiferente, personalmente me gusta el update y creo que hace al tilemahos un atomizador aún mas completo si cabe.
Salu2

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para mí­ ,el springomizer solo aporta el no hacer la resistencia y comprarla ya hecha,cosa que creo que no le hací­a falta a nadie que use reparables,la única ventaja que le veo es que con ese housing nuevo se podrí­a hacer de menor altura el tilemahos.Desde luego que hay que valorar la innovación pero creo que ha sido un fiasco en cuanto a ventas ,ya es raro que tengan stock y eso lo dice todo.

Ah,sorry por lo de tontada para torpes,me deje llevar por la frustración de ver la simplicidad de la invención.

Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Para mí­ ,el springomizer solo aporta el no hacer la resistencia y comprarla ya hecha,cosa que creo que no le hací­a falta a nadie que use reparables,la única ventaja que le veo es que con ese housing nuevo se podrí­a hacer de menor altura el tilemahos.Desde luego que hay que valorar la innovación pero creo que ha sido un fiasco en cuanto a ventas ,ya es raro que tengan stock y eso lo dice todo.

Ah,sorry por lo de tontada para torpes,me deje llevar por la frustración de ver la simplicidad de la invención.

Has probado el update?

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
A veces, el problema está en que cuando introduces el algodón, este algodón está muy compacto y ajustado en el diámetro de la resistencia, llevándote constantemente el sabor a churrasco. O bien le estás metiendo demasiados watios o bien no le abres lo suficiente la regulación de lí­quido... Esas pueden ser tres causas posibles...

efectivamente es por el algodón y la regulación de liquido. Le tengo que abrir casi a tope para que tire bien,casi inundando la resistencia. Tengo que cambiar el setup y ver si acierto.

un saludo

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Yo no actualice por que no le veo sentido.
Pero me parece bien que lo saquen para quien guste de consumibles.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
No, ni creo que lo haga, para obtener el mismo rendimiento o incluso menos que si le pongo clapton,paso olí­mpicamente,y conste que yo solo vapeo con tilemahos y rdas,bueno y mi nexGen genesis
Usted es un hombre de bien. Lo sé en cuanto he léido lo de las clapton. :laugh:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo no actualice por que no le veo sentido.
Pero me parece bien que lo saquen para quien guste de consumibles.

Yo no lo llamarí­a consumible pero bueno, cada cual lo llame como quiera :laugh:
Tampoco se trata de actualizar, es una opción mas, el que lo haya probado podrá hablar con propiedad, el que no pues puede opinar su parecer.
Salu2