Es que van al peso!! í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Kayfum desde Tapatalk
Pesar van a pesar tela:msn-wink:
Es que van al peso!! í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Kayfum desde Tapatalk
Yo lo tengo con ni200 y tampoco va mal.Hoy por fin he podido hacerle una resistencia de titanio y ésto es otro mundo. De hecho yo diría que este ato como le he sacado el todo el jugo ha sido con control de temperatura. Estaba detrás del titanio por poder montar una microcoil y vaya si ha salido bien.
Canales anchos, titanio y 200 gradetes. Cojonudo oigan, cojonudo.
Prueba brocas de diferentes tamaños, de mayor a menor, hasta que encuentres una que encaje justa en los canales.Yo el clon de ft (que parece estar bien)-. No lo he podido hacer funcionar , o no me drena o me drena en exceso (el único ato que no he conseguido hacer funcionar)-. No os tireis al cuello el original no lo he podido adquirir por la escasez
Hoy toco comida en familia y después de la comilona, un estupendo cocido, toco ponerme a cacharrear con el Tilemahos v2.
Le hice el setup habitual pero con una diferencia, no pase el algodón por los canales, lo deje un poco más largo y lo metí dentro, con cuidado de no apelmazarlo, solo meterlo dentro ayudándome de un destornillador, estilo kayfun Lite Plus.
Pues me gusta el nuevo setup, permite vapear con más potencia y con mejor drenaje, cero perdidas de liquido y lógicamente más vapor, sin perder sabor, que curioso.
Aun no compre la nueva base, la de los muellecitos, la verdad es que no me llama mucho la atención.
probare como dices Vacceo, el tilemahos es el unico que no me ha dado buenos resultados, termino siempre con un churrascazo que me hacen saltar las lagrimas. tengo el original y estaba a punto de tirar la toalla y venderlo. Le dare otra oportunidad.
Así lo llevo haciendo ya un tiempo y coincido plenamente con tigo,también coincido que para mí fue un chasco ver eso que anunció a bombo y platillo Imeo y resultó ser lo que se esperaba una tontada para torpes ,unos muelles de SS,capando al tilemahos de muchas otras configuraciones, claptons, control de temperatura y demás opciones que si tenemos con el v2Hoy toco comida en familia y después de la comilona, un estupendo cocido, toco ponerme a cacharrear con el Tilemahos v2.
Le hice el setup habitual pero con una diferencia, no pase el algodón por los canales, lo deje un poco más largo y lo metí dentro, con cuidado de no apelmazarlo, solo meterlo dentro ayudándome de un destornillador, estilo kayfun Lite Plus.
Pues me gusta el nuevo setup, permite vapear con más potencia y con mejor drenaje, cero perdidas de liquido y lógicamente más vapor, sin perder sabor, que curioso.
Aun no compre la nueva base, la de los muellecitos, la verdad es que no me llama mucho la atención.
Para mí ,el springomizer solo aporta el no hacer la resistencia y comprarla ya hecha,cosa que creo que no le hacía falta a nadie que use reparables,la única ventaja que le veo es que con ese housing nuevo se podría hacer de menor altura el tilemahos.Desde luego que hay que valorar la innovación pero creo que ha sido un fiasco en cuanto a ventas ,ya es raro que tengan stock y eso lo dice todo.
Ah,sorry por lo de tontada para torpes,me deje llevar por la frustración de ver la simplicidad de la invención.
A veces, el problema está en que cuando introduces el algodón, este algodón está muy compacto y ajustado en el diámetro de la resistencia, llevándote constantemente el sabor a churrasco. O bien le estás metiendo demasiados watios o bien no le abres lo suficiente la regulación de líquido... Esas pueden ser tres causas posibles...
No, ni creo que lo haga, para obtener el mismo rendimiento o incluso menos que si le pongo clapton,paso olímpicamente,y conste que yo solo vapeo con tilemahos y rdas,bueno y mi nexGen genesisHas probado el update?
Usted es un hombre de bien. Lo sé en cuanto he léido lo de las clapton. :laugh:No, ni creo que lo haga, para obtener el mismo rendimiento o incluso menos que si le pongo clapton,paso olímpicamente,y conste que yo solo vapeo con tilemahos y rdas,bueno y mi nexGen genesis
Yo no actualice por que no le veo sentido.
Pero me parece bien que lo saquen para quien guste de consumibles.