Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
La verdad es que a 0,80 ohmios y 27,5 vatios, la v2 va de cine.
A mí­ creo que me irí­a mejor la v2 plus, con más drenaje y menos entrada de aire, pero me da no sé que invertir más en algo que ya funciona muy bien.


Enviado desde Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo las hago de kanthal con 24 AWG de base y 32 enrollado. No tiene otra razón que el 24 es el hilo que tengo a mano y al ser grueso, se trabaja mejor que el 28 cuando el taladro gira. Hay gente que las hace con 28 AWG de base y 36 de espiral. Para tanquetos suele ser más cómodo lo segundo porque el hilo final no es terriblemente grueso y se aprieta bien en los modelos en que no "enhebras" el hilo (osea, kayfun, taifun, tilemahos...).

La verdad es que da un poco igual en kanthal o en nicrome, así­ que lo que a ti te sea más cómodo. Personalmente prefiero el kanthal porque es algo más duro y si haces un poco más de presión no rompes el hilo. Verás por internet que los famosetes del mundillo americano trabajan mucho con Anarchist Wire. No es otra cosa que nicrome de muy buena calidad, pero nicrome a fin de cuentas; lo que pasa es que las tí­as buenas tatuadas de Local Vape (empezando por su jefa, Erika), han hecho una campaña de marketing muy agresivo además de fichar a algunos artistas de las resistencias como Ohmboy, Twisted Messes o gente con mucho tirón como Nick Grimmgreen.

Por hacerlas, las he hecho hasta en hotwire. :laugh:

OK,gracias vacceo:gracias:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues es, efectivamente, una recomendación cojonuda porque va justo en la lí­nea que necesito: más caudal, misma ventilación y mismos postes. ¿Dónde lo encuentro?

Por otra parte ¿el plus ha cambiado la campana o algún otro componente a parte de los canales y la subida de aire?

Muchas gracias compa. :msn-wink:

En esmokguru
http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2plus-housing-de-en.html

en la versión plus solo cambia el poste central que pasa de tener 2.5mm a 2mm y los canales del housing que son mas anchos por lo que tienes mejor drenaje, todo lo demás es exactamente igual. Salu2
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Detalle tonto sobre sabor. A igualdad de resistencia (clapton de 0.5), igualdad de algodón (fiber freaks) e igualdad de potencia (30 w) con el mismo lí­quido (trubio) el Tile me da un sabor como ligerí­siamamente metálico que por ejemplo un kayfun no. No es en absoluto desagradable ni fastidia el ato, pero está ahí­.

¿Ésto es normal? ¿Puede que tenga mal puesta la mecha?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Las tripas del Update

t8qa8n.jpg


Tres piezas, desde luego que el ingenio es solo cosa de un genio, muchos lo critican y otros tantos lo alaban, de lo que no hay duda es de que no deja a nadie indiferente, el update es sin duda una innovación, mientras que otros modders se dedican a copiar a la RBA de la subtank, vease el caso de Niko Vapor y Vicious Ant con su nuevo Kraken v2, Imeo aparece con algo realmente nuevo, sencillo y que al menos a mi, hasta el momento me parece muy interesante.
Salu2
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Las tripas del Update

t8qa8n.jpg


Tres piezas, desde luego que el ingenio es solo cosa de un genio, muchos lo critican y otros tantos lo alaban, de lo que no hay duda es de que no deja a nadie indiferente, el update es sin duda una innovación, mientras que otros modders se dedican a copiar a la RBA de la subtank, vease el caso de Niko Vapor y Vicious Ant con su nuevo Kraken v2, Imeo aparece con algo realmente nuevo, sencillo y que al menos a mi, hasta el momento me parece muy interesante.
Salu2

El único problema que le veo es que los muelles creo que no quedan bien limpios y al final es pasar del kanthal a 3€ 10 metros a muelles a 0,60€, con un rendimiento similar.

Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo que comentas anto, me considero un fan de Imeo y sus ganas por innovar y aportar.


Kayfum desde Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En cuanto al acero, probad a ponerlo en un mod con DNA200 configurado para el tipo de acero en cuestión, que seguramente de gusto usarlo.

En cuanto a los compis foreros, daros las gracias por los enlaces al housing con canales grandotes. Ahora sí­ se puede hacer subohm como se debe con el Tilemahos. Ha llegado hoy, lo he instalado en un periquete y colocado un setup tí­pico a 0.5. El drenaje se nota marcadamente mejor, ahora sí­ puedo meter caladas largas reteniendo el golpe de garganta (que es quizá el mejor en single coil que haya probado) con un sabor glorioso en tabaquiles.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
En esmokguru
http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2plus-housing-de-en.html

en la versión plus solo cambia el poste central que pasa de tener 2.5mm a 2mm y los canales del housing que son mas anchos por lo que tienes mejor drenaje, todo lo demás es exactamente igual. Salu2
Puedes usar la rosca del v2plus para aprovechar los canales mas grandes con la ventilación del v2 para aprovechar la ventilación mas generosa?
Saludos.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Puedes usar la rosca del v2plus para aprovechar los canales mas grandes con la ventilación del v2 para aprovechar la ventilación mas generosa?
Saludos.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Claro, son exactamente iguales.
 

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
apenas he visto revisiones de los nuevos springomizers de 2 y 2,5mm y del hilo de acero, los que ya los teneis ir comentando por favorrrr
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
apenas he visto revisiones de los nuevos springomizers de 2 y 2,5mm y del hilo de acero, los que ya los teneis ir comentando por favorrrr

Compañero, desde la pagina 117 a la 120 tienes impresiones sobre el update, no están 20 paginas atras sino solo tres paginas, dale un vistazo y si tienes dudas pregunta algo en concreto. Salu2
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Acabo de mirar en gg store la preorder y he visto Tilemahos de 20mm
30mm
31,50 mm y 32,5 mm a 183,eu:g:

coño ¿me he perdido algo?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Acabo de mirar en gg store la preorder y he visto Tilemahos de 20mm
30mm
31,50 mm y 32,5 mm a 183,eu:g:

coño ¿me he perdido algo?

B dias!
También hay tanques nuevos para mayor capacidad en los tiles de 21, 22 y 23, que necesitan del nuevo mouthpiece solid que es de 10 mm hasta el final y que aumentan la capacidad, también hay que decir que son clear tanks y que cuestan un huevo, 20 euros para ser exactos, según he leí­do aumenta la capacidad hasta:
4.3 ml el de 21mm
5 ml el de 22
5.8 el de 23

Salu2