Yo las hago de kanthal con 24 AWG de base y 32 enrollado. No tiene otra razón que el 24 es el hilo que tengo a mano y al ser grueso, se trabaja mejor que el 28 cuando el taladro gira. Hay gente que las hace con 28 AWG de base y 36 de espiral. Para tanquetos suele ser más cómodo lo segundo porque el hilo final no es terriblemente grueso y se aprieta bien en los modelos en que no "enhebras" el hilo (osea, kayfun, taifun, tilemahos...).
La verdad es que da un poco igual en kanthal o en nicrome, así que lo que a ti te sea más cómodo. Personalmente prefiero el kanthal porque es algo más duro y si haces un poco más de presión no rompes el hilo. Verás por internet que los famosetes del mundillo americano trabajan mucho con Anarchist Wire. No es otra cosa que nicrome de muy buena calidad, pero nicrome a fin de cuentas; lo que pasa es que las tías buenas tatuadas de Local Vape (empezando por su jefa, Erika), han hecho una campaña de marketing muy agresivo además de fichar a algunos artistas de las resistencias como Ohmboy, Twisted Messes o gente con mucho tirón como Nick Grimmgreen.
Por hacerlas, las he hecho hasta en hotwire. :laugh:
Pues es, efectivamente, una recomendación cojonuda porque va justo en la línea que necesito: más caudal, misma ventilación y mismos postes. ¿Dónde lo encuentro?
Por otra parte ¿el plus ha cambiado la campana o algún otro componente a parte de los canales y la subida de aire?
Muchas gracias compa. :msn-wink:
OK,gracias vacceo:gracias:
Pues es, efectivamente, una recomendación cojonuda porque va justo en la línea que necesito: más caudal, misma ventilación y mismos postes. ¿Dónde lo encuentro?
Por otra parte ¿el plus ha cambiado la campana o algún otro componente a parte de los canales y la subida de aire?
Muchas gracias compa. :msn-wink:
Las tripas del Update
Tres piezas, desde luego que el ingenio es solo cosa de un genio, muchos lo critican y otros tantos lo alaban, de lo que no hay duda es de que no deja a nadie indiferente, el update es sin duda una innovación, mientras que otros modders se dedican a copiar a la RBA de la subtank, vease el caso de Niko Vapor y Vicious Ant con su nuevo Kraken v2, Imeo aparece con algo realmente nuevo, sencillo y que al menos a mi, hasta el momento me parece muy interesante.
Salu2
Puedes usar la rosca del v2plus para aprovechar los canales mas grandes con la ventilación del v2 para aprovechar la ventilación mas generosa?En esmokguru
http://www.esmokeguru.com/en/tilemahos-v2plus-housing-de-en.html
en la versión plus solo cambia el poste central que pasa de tener 2.5mm a 2mm y los canales del housing que son mas anchos por lo que tienes mejor drenaje, todo lo demás es exactamente igual. Salu2
Puedes usar la rosca del v2plus para aprovechar los canales mas grandes con la ventilación del v2 para aprovechar la ventilación mas generosa?
Saludos.
Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
apenas he visto revisiones de los nuevos springomizers de 2 y 2,5mm y del hilo de acero, los que ya los teneis ir comentando por favorrrr
Muchas gracias.Claro, son exactamente iguales.
Acabo de mirar en gg store la preorder y he visto Tilemahos de 20mm
30mm
31,50 mm y 32,5 mm a 183,eu:g:
coño ¿me he perdido algo?
Acabo de mirar en gg store la preorder y he visto Tilemahos de 20mm
30mm
31,50 mm y 32,5 mm a 183,eu:g:
coño ¿me he perdido algo?