Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
No soy usuario de tilemahos, pero coincido con anto7, este Sr. al menos trata de innovar porque desde hace bastantes meses no hago mas que ver mas de lo mismo, y en cuanto a las resistencias de este update entiendo que igual que las venden hechas, se las puede hacer uno mismo, ya sean clapton o cualquier otra.

No se vamos, digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cierto; es una opción más y ahí­ está para quien decida usarla. Quizá se pusieron demasiadas expectativas en el invento.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Cierto, se pueden hacer las resistencias y colocarlas, dista bastante de tildarlo de consumible.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Cierto, se pueden hacer las resistencias y colocarlas, dista bastante de tildarlo de consumible.

Prácticamente todos los consumibles permiten hacer resistencia manualmente, el nuevo housing convierte al Tilemahos v2 en un ato semi-consumible.
Para mi es bajar un escalón, de usuario experimentado a usuario comodón o inexperto, lo cual me parece perfecto, tiene que haber para todos y todas...

Y seguro que me lo comprare, para esos momentos en los que no me apetece liarme con los setup.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Prácticamente todos los consumibles permiten hacer resistencia manualmente, el nuevo housing convierte al Tilemahos v2 en un ato semi-consumible.
Para mi es bajar un escalón, de usuario experimentado a usuario comodón o inexperto, lo cual me parece perfecto, tiene que haber para todos y todas...

Si consideras que enrollar un hilo de kanthal sobre un destornillador es para virtuosos pues puedes llamarlo consumible si, yo tengo otro concepto de lo que es un consumible.
Salu2
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Sigo sin entender porque un atomizador y sus opciones siendo reparable y del modder que es, se trata de colgar la etiqueta de consumible... Disculpad no quiero liar una trifulca no busco eso pero no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Sigo sin entender porque un atomizador y sus opciones siendo reparable y del modder que es, se trata de colgar la etiqueta de consumible... Disculpad no quiero liar una trifulca no busco eso pero no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consumible, fiasco, semi-consumible, fracaso, así­ lo tildan precisamente los que no lo han probado, yo lo he probado y lo uso y no tengo ese concepto, no digo que sea el santo grial porque no lo es pero me parece estupendo que un mismo atomizador te de tantas opciones.
Salu2
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Para mí­ ,el springomizer solo aporta el no hacer la resistencia y comprarla ya hecha,cosa que creo que no le hací­a falta a nadie que use reparables,la única ventaja que le veo es que con ese housing nuevo se podrí­a hacer de menor altura el tilemahos.Desde luego que hay que valorar la innovación pero creo que ha sido un fiasco en cuanto a ventas ,ya es raro que tengan stock y eso lo dice todo.

Ah,sorry por lo de tontada para torpes,me deje llevar por la frustración de ver la simplicidad de la invención.

Tí­o, ya me dirás dónde tienen stock, porque me he animado a hacerme con uno con entrada de aire de 2mm y no lo encuentro en ningún sitio...

El caso es que cada vez me da mas pereza cambiar la resistencia porque me paso un buen rato ajustándola para que no toque los postes pero tampoco quede demasiado vuelo y apretando los tornillos con cuidado de que las patas de la resistencia no se queden torcidas, etc (soy muy pijotero, me gusta que quede todo perfecto). El caso es que me he comprado un Kuro coiler y viendo lo bien que quedan las resistencias he pensado ¿Y por qué no me lo compro y me hago yo mis resistencias de titanio como siempre? Tardarí­a 5 minutos... Pues nada. En GG- spain agotado. En e-smokeguru agotado. En bitfumo solo quedan de 2.5mm... Pues eso que me ha pegado un ataque de hype que me muerdo las uñas.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tí­o, ya me dirás dónde tienen stock, porque me he animado a hacerme con uno con entrada de aire de 2mm y no lo encuentro en ningún sitio...

El caso es que cada vez me da mas pereza cambiar la resistencia porque me paso un buen rato ajustándola para que no toque los postes pero tampoco quede demasiado vuelo y apretando los tornillos con cuidado de que las patas de la resistencia no se queden torcidas, etc (soy muy pijotero, me gusta que quede todo perfecto). El caso es que me he comprado un Kuro coiler y viendo lo bien que quedan las resistencias he pensado ¿Y por qué no me lo compro y me hago yo mis resistencias de titanio como siempre? Tardarí­a 5 minutos... Pues nada. En GG- spain agotado. En e-smokeguru agotado. En bitfumo solo quedan de 2.5mm... Pues eso que me ha pegado un ataque de hype que me muerdo las uñas.

Hace 18 min en facebook

2mwhzlu.jpg
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tí­o, ya me dirás dónde tienen stock, porque me he animado a hacerme con uno con entrada de aire de 2mm y no lo encuentro en ningún sitio...

El caso es que cada vez me da mas pereza cambiar la resistencia porque me paso un buen rato ajustándola para que no toque los postes pero tampoco quede demasiado vuelo y apretando los tornillos con cuidado de que las patas de la resistencia no se queden torcidas, etc (soy muy pijotero, me gusta que quede todo perfecto). El caso es que me he comprado un Kuro coiler y viendo lo bien que quedan las resistencias he pensado ¿Y por qué no me lo compro y me hago yo mis resistencias de titanio como siempre? Tardarí­a 5 minutos... Pues nada. En GG- spain agotado. En e-smokeguru agotado. En bitfumo solo quedan de 2.5mm... Pues eso que me ha pegado un ataque de hype que me muerdo las uñas.

Lo del stock me referia al update springomizer,ya has comprobado que eso si hay:msn-wink:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Sigo con el setup estilo kayfun, algodón por dentro y pasando de los canales, mejora y mucho el Tile con este setup, probarlo....Menudas vaporadas me largo ahora a 6 W cuando antes tenia que vapear si o si entre 3.7 y 4.2 W.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Lo del stock me referia al update springomizer,ya has comprobado que eso si hay:msn-wink:

A eso me referí­a. Estaba agotado el springomizer. Solo he podido encontrar en las tiendas italianas stock del springomizer 2.5mm, no del de 2. No habí­a de ningun tipo en ggstore ni en esmokegurú, pero acaban de reponer hace 20 minutos.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Diu que coña! hace un rato he mirado y no habí­a! Gracias Anto!!

A por el compañero :cool:
Llevaba sin reponer nada esmokguru hasta hoy :yes:
Algunos se sorprenderí­an de la cantidad de consumibles que ha vendido Imeo, todo un fiasco.
Salu2
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A eso me referí­a. Estaba agotado el springomizer. Solo he podido encontrar en las tiendas italianas stock del springomizer 2.5mm, no del de 2. No habí­a de ningun tipo en ggstore ni en esmokegurú, pero acaban de reponer hace 20 minutos.

Jajajaj, te juro que ayer cuando puse el post tenian los dos 2 y 2,5 en goldengreek store,y lo pusieron a la venta ya hace tiempo
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
El caso es que me he hecho con un par. Si va bien me compro un tercero pa mi tile v1.

Yo también soy de una Clapton de vez en cuando pero en atos para hacer el burro cómo el billow, crius, velocity... El tile lo uso de diario con resistencias TC normalitas. Si va bien con el control de temperatura puede ser una buena inversión. Ya os daré mi opinión la semana que viene.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A por el compañero :cool:
Llevaba sin reponer nada esmokguru hasta hoy :yes:
Algunos se sorprenderí­an de la cantidad de consumibles que ha vendido Imeo, todo un fiasco.
Salu2

Anto7 , no te enfades, que sepas que te considero el vapeador con mas estilo/personalidad ,junto con AlfredEcig , perooo es que yo queria ceraaamicaaaa,y aun me dura el bajon:facepalm:

Edit: y que sepais que lo tuve en el carro de compra,:yes:
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo también pensaba que iban por ahí­ los tiros. De hecho tras tanta expectación me decepcionó el springomizer... esperaba algo como lo que ha hecho vaporesso con el claromizador del target.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Anto7 , no te enfades, que sepas que te considero el vapeador con mas estilo/personalidad ,junto con AlfredEcig , perooo es que yo queria ceraaamicaaaa,y aun me dura el bajon:facepalm:

No hombre, como me voy a enfadar, ni mucho menos, solo quiero dejar mi punto de vista, no me parece apropiado llamarlo consumible porque no lo es, es una forma distinta de colocar la coil.

Si que es cierto que desde la gg store se levanto mucha expectación y quizás no fue lo que muchos esperábamos pero no deja de ser interesante, a mi una de las cosas por las que me gustan los reparables golden greek es por su sencillez entre otras cosas, tilemahos en particular por las opciones de las que dispone, diferentes diámetros, acabados, tanque transparente, piezas en brass, diferentes housing, etc, y para mi en partí­cular un ato perfecto para usar en mecánico y con una estética que me encanta sobre cualquier otro.

Con lo de alfred te has pasado eh :laugh: a lado de él soy un principiante y eso es cierto.
Salu2
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Totalmente de acuerdo. Versatilidad, acabados, sabor, rendimiento... y ahora sencillez. Lo siento pero me estoy volviendo comodón. Si esto funciona bien solo me falta que me saque un update con pulmones incorporados xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk