Top Liquidos Frutales

• Autor del tema Autor del tema YrnPac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YrnPac

New member
3 Mar 2018
28
0
0
Buenas, querí­a saber cuales lí­quidos frutales me recomendais.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

todos los liquidos que he probado de full moon son espactaculares.

Vampire vape,t-juice hechales un vistazo.para mi muy recomendables heisemberg,red astaire,pinkman rikissimos..

Estoy en las mismas, sólo busco sabores frutales y no consigo encontrar ninguno decente, todos insí­pidos. Incluso he hecho mi propio sabor Manzana verde y es horrible, ¿que pasa?, incluso he duplicado la mezcla y dejado macerar mas de 5 dí­as pero sigue sin saberme a casi nada y lo peor es que me lo recomendó alguien que supuestamente sabe. El aroma que utilicé es manzana verde de Oil4vap.

He llegado a pensar que no vale sólo con el aroma y la base y que tendrí­a que añadir moléculas tanto de frí­o como de ácido ya que al echar unas gotas en el ato de menta parece que se realza algo el sabor.

Hasta ahora el íšNICO sabor frutal que me ha gustado es Apple Pear de Packalojuice, te aseguro que es genial.
Por lo demás te comento que he probado también Watermelon de Liqua, tambien insipido, horrible; El berry´s de Mistiq te gustará 1 dí­a, nada mas, a partir del segundo dí­a quieres quedarte con el toque ácido y reemplazar ese sabor a bayas pochas por cualquier otro pero por lo menos sabe a algo.

¿Es cosa mí­a o hay muchos sabores insí­pidos?... No he sido ni soy fumador por si estas pensando, Buah este tiene el paladar rebentao!!

Por otro lado hay un pack que fue con el que comencé a vapear que no esta mal o por lo menos si tiene sabor. Es un pack de 5 sabores Manzana, Mango, Watermelon, Bluberry y Menta de la marca Way o eso pone en la caja y te aseguro que sabor/precio esta genial.

Frutales hay algunos bestiales. De hecho mirate la marca Horny Flava que tiene unos frutales muy buenos, aunque tambien muy fresquitos (cosa que se agradece en verano). Si quieres algun liquido asi frutal tienes por ejemplo el Melow o el John Lemon esos dos estan de muerte,

Estoy en las mismas, sólo busco sabores frutales y no consigo encontrar ninguno decente, todos insí­pidos. Incluso he hecho mi propio sabor Manzana verde y es horrible, ¿que pasa?, incluso he duplicado la mezcla y dejado macerar mas de 5 dí­as pero sigue sin saberme a casi nada y lo peor es que me lo recomendó alguien que supuestamente sabe. El aroma que utilicé es manzana verde de Oil4vap.

He llegado a pensar que no vale sólo con el aroma y la base y que tendrí­a que añadir moléculas tanto de frí­o como de ácido ya que al echar unas gotas en el ato de menta parece que se realza algo el sabor.

Hasta ahora el íšNICO sabor frutal que me ha gustado es Apple Pear de Packalojuice, te aseguro que es genial.
Por lo demás te comento que he probado también Watermelon de Liqua, tambien insipido, horrible; El berry´s de Mistiq te gustará 1 dí­a, nada mas, a partir del segundo dí­a quieres quedarte con el toque ácido y reemplazar ese sabor a bayas pochas por cualquier otro pero por lo menos sabe a algo.

¿Es cosa mí­a o hay muchos sabores insí­pidos?... No he sido ni soy fumador por si estas pensando, Buah este tiene el paladar rebentao!!

Por otro lado hay un pack que fue con el que comencé a vapear que no esta mal o por lo menos si tiene sabor. Es un pack de 5 sabores Manzana, Mango, Watermelon, Bluberry y Menta de la marca Way o eso pone en la caja y te aseguro que sabor/precio esta genial.

Yo suelo comprar casi todos los lí­quidos frutales y a mí­ también me ha pasado. He notado que con algunos si los usas con resis muy bajas o a mucha potencia pierden muchí­simo sabor.

Naranja de Mistiq Flava, impreasionante, ademas lo acabo de probrar ahora mismo, un lujo.

Joder macho, pues has probado alguno que en teoria estan muy bien... con que resistencias vapeas? te lo digo porque, por propia experiencia, tiene muuucho que ver en cuanto al sabor... tb tiene que ver los atos que utilices... en cuanto a sabores frutales, yo uso mucho el bubble islan de melon y fresa y esta muy muy rico, eso si, yo le añado un poco de koolada para que esté más fresquito

El de calipo y el de mango están riquí­simos también. Yo el otro dí­a compré un bote de 10ml del de melón para probar a ver qué tal, porque esta marca mola

Precisamente el de melon me lo voy a pedir por que e leido por aqui que esta riquisimo, es de calipo que dices supongo que es el solero, pero se come las resis que da gusto y con este sabor e pensado en el Oni, como ves me estoy preparando sabores muy fresquitos para este verano.

Joder macho, pues has probado alguno que en teoria estan muy bien... con que resistencias vapeas? te lo digo porque, por propia experiencia, tiene muuucho que ver en cuanto al sabor... tb tiene que ver los atos que utilices... en cuanto a sabores frutales, yo uso mucho el bubble islan de melon y fresa y esta muy muy rico, eso si, yo le añado un poco de koolada para que esté más fresquito

Pues lo e probado con mi alien85 con tfv8 y con resistencias m2 0.25 omios,

Última edición por un moderador:
Pues lo e probado con mi alien85 con tfv8 y con resistencias m2 0.25 omios,
Si quieres un consejo, prueba las resistencias X-4 para el TFV8, o las cerámicas GT CCELL de 0,5 o. de NRG. A mi las M2 me dejaban un sabor insí­pido incluso con el Solero.

Si quieres un consejo, prueba las resistencias X-4 para el TFV8, o las cerámicas GT CCELL de 0,5 o. de NRG. A mi las M2 me dejaban un sabor insí­pido incluso con el Solero.

Ok, gracias por el consejo, las pedire y las probare, sobre todo las ceramicas que tengo curiosidad, gracias.

Haber, ya que estamos, dime cual de las que hay en el proximo enlace me valen para mi tfv8 y me las pido.

https://www.ebay.es/itm/nucleos-Vap...hash=item1ca57fbf06:m:mZcBXUQgK8cetJvRDHmOEiA

Última edición:
Haber, ya que estamos, dime cual de las que hay en el proximo enlace me valen para mi tfv8 y me las pido.[/url]

Creo que esas no son, yo compré las NRG GT CCELL, las hay de 0,3 y 0,5 O.
También aclarar que mi ato es el TFV8 Baby beast

muy buenas YrnPac
yo te puedo recomendar los que tengo que estan bastante buenos
uno es de charlies chalk jam rock de manzana
y el otro twelve monkeys kanzy sandia y kywi me recuerda ala bebida burn de manzana y kiwi
otro que estoy usando tanbie es el charlies stumps de melon k no esta mal
un saludo