Top Liquidos Frutales

• Autor del tema Autor del tema YrnPac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Medusa hawaiian haze(piña y kiwi) es brutal y de Capo el Curva(melon de chicle) , son frutales muy dulces pero nada empalagosos.
Justy juice el mango y el de piña son muy potentes seran de lo proximo que pille.

Creo que esas no son, yo compré las NRG GT CCELL, las hay de 0,3 y 0,5 O.
También aclarar que mi ato es el TFV8 Baby beast

Si ya me informado y si que son compatibles, pero e llamado a mi tienda de confianza y me dicen que mas o menos son lo mismo que las m2 0.25, incluso que hasta son el mismo fabricante, es mas me a dicho que por el tamaño de la GT NRG me quitaria espacio y podria meter menos liquido en el ato.....:facepalm:

Última edición:
Quiero pensar que lo solucionaré añadiendo moleculas de ácido y frí­o a esos frutales.
Por otro lado ya tengo el heisenberg que comentaron macerando y probado: sabor como a mora y piña con frescor.

Me apunto el Naranja de Mistiq Flava.

No dudeí­s en seguir recomendandome sabores frutales con una breve descripción de vuestra experiencia, he hablado con otros 3 colegas para ir haciendo nuestras alquimias y una vez semi-maceradas quedar y hacer catas de todas pero cada uno con un tipo distinto, en mi caso frutales sin nicotina que os iré comentando...

Si ya me informado y si que son compatibles, pero e llamado a mi tienda de confianza y me dicen que mas o menos son lo mismo que las m2 0.25, incluso que hasta son el mismo fabricante, es mas me a dicho que por el tamaño de la GT NRG me quitaria espacio y podria meter menos liquido en el ato.....:facepalm:

Bueno... sin ser muy experto voy a tener que contradecir rotundamente lo que te han dicho según mi propia experiencia.
Las Gt Ccell son cerámicas a diferencia de las M2, aparte, doblan sus omnios, lo que obliga a vapear con un wattaje bastante inferior, mejorando el sabor, la autonomí­a de las baterí­as y el consumo de lí­quido.
Las cerámicas, además de mejorar el sabor, te puedo asegurar que como mí­nimo triplican la durabilidad de cualquiera de las resis de Smok(Después de quemar unas cuantas, sabrás de lo que hablo xD).
Sobre lo que te han dicho del tamaño, tengo las 2 en la mano y la NRG es ligeramente más grande que la M2, pero muy poco, y aparte de que consumen menos, la diferencia en volúmen no llega ni a medio mililitro, por lo que no creo que afecte mucho a la cantidad de lí­quido que le puedes echar.
No se, me sorprende que te hayan dicho que son prácticamente lo mismo, nose si alguien más en el foro puede echar luz al tema, pero para mí­ estas resistencias no tienen nada que ver entre sí­.
Saludos ;)

13 Sins Suzy 6 Una explosión de dulce de caramelo afrutado, que excitará sus papilas gustativas. 13 Sins Suzy 6 tiene matices de fresa, sandí­a y frambuesas, seguido de un suave regusto a soda con un toque perfecto de frescura. Te seducirá sin darte cuenta.

Una pasada de sabor.Frutal,fresco(un puntito....no esperes que se congele de la garganta hasta el culo)...acaramelado..delicioso.Un descubrimiento.Te gustará.Recomendado no...lo siguiente.

Bueno... sin ser muy experto voy a tener que contradecir rotundamente lo que te han dicho según mi propia experiencia.
Las Gt Ccell son cerámicas a diferencia de las M2, aparte, doblan sus omnios, lo que obliga a vapear con un wattaje bastante inferior, mejorando el sabor, la autonomí­a de las baterí­as y el consumo de lí­quido.
Las cerámicas, además de mejorar el sabor, te puedo asegurar que como mí­nimo triplican la durabilidad de cualquiera de las resis de Smok(Después de quemar unas cuantas, sabrás de lo que hablo xD).
Sobre lo que te han dicho del tamaño, tengo las 2 en la mano y la NRG es ligeramente más grande que la M2, pero muy poco, y aparte de que consumen menos, la diferencia en volúmen no llega ni a medio mililitro, por lo que no creo que afecte mucho a la cantidad de lí­quido que le puedes echar.
No se, me sorprende que te hayan dicho que son prácticamente lo mismo, nose si alguien más en el foro puede echar luz al tema, pero para mí­ estas resistencias no tienen nada que ver entre sí­.
Saludos ;)

Ya te digo que llame a Iron Vap y eso fue lo que me dijeron, de todas maneras pedire en mi proximo pedido para probarlas, tambien te dire que a mi los problemas de las resis de smok los solucione en su momento, no compro las originales por que como tu bien apuntas son una castaña, se van enseguida, son un desastre, estoy con unas clon que van de lujo y que compro por Ebay, pueden durarte trankilamente un mes sin problema, ademas su precio es muy bueno.

https://www.ebay.es/itm/SMOK-Stick-...var=690318059004&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Ya te digo que llame a Iron Vap y eso fue lo que me dijeron, de todas maneras pedire en mi proximo pedido para probarlas, tambien te dire que a mi los problemas de las resis de smok los solucione en su momento, no compro las originales por que como tu bien apuntas son una castaña, se van enseguida, son un desastre, estoy con unas clon que van de lujo y que compro por Ebay, pueden durarte trankilamente un mes sin problema, ademas su precio es muy bueno.

https://www.ebay.es/itm/SMOK-Stick-...var=690318059004&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Me las apunto, gracias!
Ya nos contarás que tal con las cerámicas!
Saludos! ;)

PD: Sobre los lí­quidos, recomendaré cualquiera de los frutales de Mystic Flava, pero como han dicho por aquí­ arriba, dejan las resis hechas mierda en un solo dí­a

Saludos ;)
Las resistencias de Vaporesso(las cerámicas) dá igual si son las pequeñas o las NRG superan en sabor y durabilidad a cualquiera de las Smok.
Yo sólo pido las Smok m2 0.25 para vapear un par de liquidos que me encantan con estas resistencias (El Cinna-Fun de Vapor Treat que nadie habla de él y a mi me chifla.Me recontrachifla y me recontrarrequetechifla y el Mommy Cake de Drops)

philipines mango de fcukin flava y mint leaf de pachamama. El resto para mí­ se quedan muuuuy lejos.

Sigo comentando resultados de Naranja de Mistiq Flava original, 20 dias de maceracion al 15% 40/60 a 1,5mg de nico y con mi dual coil rdta Skyhook box de smok, ,el liquido es un pelotazo tanto de sabor como de frescor, ya os digo que impresionante, una delicia.

Tambien comentar que ayer puse a macerar 300ml de Ultimate Oni al 10% 40/60 1,5mg de nico, ya comentare resultados....me e decidido por el Oni aunque en un primer momento me iva a hacer el solero, pero este e leido que guarrea mucho mas los set up que el Oni, un saludo.

Fantastic de Divine, Green Lush de Chefs dejándolo macerar mí­nimo 15 dí­as, Ultimate Oni, Ultra Lemon de Nova , Orange de Mistiq.
Estos son mis aromas preferidos

Para mi el oh girl! Strawberry limonade está riquí­simo aunque también guarrea las resis bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo me apunto todas las sugerencias de aqui, compre el otro dia de silver cig de frutas del bosque y no me sabe a nada.
tengo el kit de smok x priv mi primera adquisición

Estoy con el Kanzi de Twelve Monkeys y está riquí­simo, super recomendable 😁👍

Jam rock,de charlie's chalk dust...manzanas agrias...riquisimo y casi con sabor "natural" (en claromizador)...a manzanas asadas en RDA!
Spider,de The Ark...chicle de melón al cuadrado...
Y Mamasan water melón,algo más suave que el spider,pero también 5€ más barato

Última edición:
El melow de horny Flava donde lo compráis? Es que no lo encuentro en la mayorí­a de las páginas que compro.
Gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk