Top Ten aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy rico aunque yo soy del azul. Me encantan todos pero me parece difí­cil describirlos el verde quizás dirí­a gominola de kiwi (que no a kiwi) aunque ponga lima-limón y piña, es como el "sabe a azul" o "sabe a verde" de las gominolas, pero están todos muy buenos, los cuatro que he probado. El de sabor más definido el amarillo que es gominola de plátano. La verdad es que de estos lí­quidos recomiendo comprar la gama y a probar.

Me has convencido... Voy a pillarme los que me quedan por probar :yes:

Estos tipo gominola que estáis comentando son del tipo res Astaire o Heisenberg? Es que no me acaban de convencer...

No, no tienen ese frescor listerine ni regaliz negro, es más bien un ácido, más pica pica, a mi los que nombras no me gustan y estos sí­. Sigue dando ese frí­o en la calada pero lo que predomina es una mezcla frutal, quizás tipo el froger's fog de mad alchemist. Es más acentuado en verde y azul. Rojo y amarillo son más dulces frutales sin ese toque. La verdad es que no soy catadora experta y no saco los sabores como los que hacen las revisiones, pero el conjunto es eso, más frutal y con más sabor que los otros que a mi siempre me parecieron destacar más por el golpe de frescor que por el sabor en sí­.

Pues tal y como los pintas habrá que darles una oportunidad jeje, tengo tantos en la lista de pendientes... T.T

Muy rico aunque yo soy del azul. Me encantan todos pero me parece difí­cil describirlos el verde quizás dirí­a gominola de kiwi (que no a kiwi) aunque ponga lima-limón y piña, es como el "sabe a azul" o "sabe a verde" de las gominolas, pero están todos muy buenos, los cuatro que he probado. El de sabor más definido el amarillo que es gominola de plátano. La verdad es que de estos lí­quidos recomiendo comprar la gama y a probar.

Hoy me ha llegado el Green de Full Moon.

¿A qué porcentaje aconsejas para base 70PG/30VG para tanque?

Hoy me ha llegado el Green de Full Moon.

¿A qué porcentaje aconsejas para base 70PG/30VG para tanque?

Yo los tengo todos al 10% 30/70 y bien, tampoco pasarí­a nada por subirlo un poco aunque con tanto PG igual al 10 está perfecto, recomiendan 10-15 creo pero un 15 me parece bastante pérdida de aroma.

Yo los tengo todos al 10% 30/70 y bien, tampoco pasarí­a nada por subirlo un poco aunque con tanto PG igual al 10 está perfecto, recomiendan 10-15 creo pero un 15 me parece bastante pérdida de aroma.

Pues nada probaré al 10%. Ya os contaré en un par de semanas. Muchas gracias nrens :msn-wink:

1. Oni (Ultimate) 10% Rollo al Solero de Mistiq 3 DÍAS
2. Green (Full Moon) 10% Lima, limón con piña toque fresco 24 HORAS
3. Purple (Full Moon) 10 % Manzana dulce con uvas, toque fresco 24 HORAS
4. Lime Tart (Nom Nomz),20% tarta cremosa de lima...de mis favoritos por el contraste que proporciona.7 DÍAS
5. Nutter Custard (Nom Nomz), 20% crema de vainilla + crema de cacahuete, también muy muy muy bueno. 10 DÍAS
6. Vx3 (Shaman) 15% kiwi con melón 15 DÍAS
7. Fantastic (Divine), 14% naranja fresquita fresquita. 3 DÍAS
8. Lemon tart (Divine) 14% calcado en un 90% al famoso Lemon Tart de Dinner Lady 10 DÍAS
9. Mister Yellow (Nova) 15% Merengue de limón con base de galleta y vainilla. 1 MES
10. Los famosos Red Astaire y Heisenberg ya tan manidos y usados por mi parte jajaj 4 HORAS

Base 20pg/80vg

Hecho el yellow de Full Moon al 15% y con 3 dias de maceración me huele a disolvente si huelo bien fuerte, no me he atrevido ni a probarlo, alguien lo ha probado con tan pocos dias?

4. Lime Tart (Nom Nomz),20% tarta cremosa de lima...de mis favoritos por el contraste que proporciona.7 DÍAS
5. Nutter Custard (Nom Nomz), 20% crema de vainilla + crema de cacahuete, también muy muy muy bueno. 10 DÍAS
8. Lemon tart (Divine) 14% calcado en un 90% al famoso Lemon Tart de Dinner Lady 10 DÍAS
9. Mister Yellow (Nova) 15% Merengue de limón con base de galleta y vainilla. 1 MES
10. Los famosos Red Astaire y Heisenberg ya tan manidos y usados por mi parte jajaj 4 HORAS

Base 20pg/80vg
Voy a probar con los Nom, thx. :D

Hecho el yellow de Full Moon al 15% y con 3 dias de maceración me huele a disolvente si huelo bien fuerte, no me he atrevido ni a probarlo, alguien lo ha probado con tan pocos dias?

:laugh: Ayer hice el GREEN al 10% y me ha dado por probarlo hoy y casi me da algo de lo fuerte que está.

Supongo que mejorará con los dí­as. De todas formas he visto que con una pequeña cantidad mezclada con limonada de ATMOS LABS está muy bueno.

Última edición:
:laugh: Ayer hice el GREEN al 10% y me ha dado por probarlo hoy y casi me da algo de lo fuerte que está.

Supongo que mejorará con los dí­as. De todas formas he visto que con una pequeña cantidad mezclada con limonada de ATMOS LABS está muy bueno.
Si que esta fuerte, lo hice a 3 de nicotina, pero por el golpetazo que me pega parece que tiene el doble :eek:
De todas formas aunque haya dicho que huele a disolvente esta bastante bien, solo es el olor del bote que es fuerte de pelotas.

Base 20pg/80vg
Ya te vale... Ahora tengo que comprarme todos los que has puesto... Jajaja
Gracias por las descripciones y proporciones!

Pues nada probaré al 10%. Ya os contaré en un par de semanas. Muchas gracias nrens :msn-wink:

No mejora el GREEN ni de coña para mi gusto. He limpiado el ato (veco con cerámica que es de las que menos sabores quedan incrustados) y no hay manera de quitarle el sabor a listerine.

Me temo que la resistencia y el bote de green va a ir por la taza del WC :facepalm:

Última edición:
No mejora el GREEN ni de coña para mi gusto. He limpiado el ato (veco con cerámica que es de las que menos sabores quedan incrustados) y no hay manera de quitarle el sabor a listerine.

Me temo que la resistencia y el bote de green va a ir por la taza del WC :facepalm:

Me parece raro porque no es para nada mentolado. Si lo que te disgusta es el sabor que queda al exhalar es el jengibre lo que puede que te desagrade.

No he probado el Green (me llega mañana) pero has probado rebajandolo un poco añadiendo algo más de base?

Buenas, hice un pedido en MQV y me incluyeron un bote de 10ml de DragonFly de The Ark, hasta el momento estaba encantado con el Heisenberg pero ha sido probarlo y entender lo que es estar en modo chupete, no puedo dejar de vapearlo!

Hay algún aroma así­ rollo pastel que esté rico? Es perfecto para ir rotándolo con el heisenberg al ser un contraste tan marcado no llega a saturar ninguno de los dos, qué me podéis recomendar del estilo?

Buenas, hice un pedido en MQV y me incluyeron un bote de 10ml de DragonFly de The Ark, hasta el momento estaba encantado con el Heisenberg pero ha sido probarlo y entender lo que es estar en modo chupete, no puedo dejar de vapearlo!

Hay algún aroma así­ rollo pastel que esté rico? Es perfecto para ir rotándolo con el heisenberg al ser un contraste tan marcado no llega a saturar ninguno de los dos, qué me podéis recomendar del estilo?
Buenas, el que mas se me asemeja al Dragon es el Tarte Au Citron de CHEFS. Me esta gustanto aun mas que el Lemon Tart de Divine.
Yo lo tengo en 70VG al 15% y perfecto.

http://masquevapor.com/es/chefs-fla...fs-flavours.html?search_query=Chef&results=12

No he probado el Green (me llega mañana) pero has probado rebajandolo un poco añadiendo algo más de base?

Lo hice al 15% y al dí­a siguiente lo rebajé al 10. Y al final de ese 10% mezclé con un 80% de limonada de ATMOS LABS macerado que uso regularmente.

Aún así­ el sabor me resulta invapeable. Los gustos son particulares pero a mi me sabe a Listerine que echa para atrás. Ya ha ido por el WC.