Topside Lite - Dovpo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

TOPSIDE LITE - DOVPO

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.png


INTRODUCCION:

Hoy Conoceremos mas a fondo uno de los últimos productos de DOVPO, EL TOPSIDE LITE. Un Mod BF que es convertible a Mod convencional no BF, sin duda el concepto es competencia directa del AEGIS SQUONK y que a diferencia en este caso SI viene incluida la carcasa de conversión a Mod normal junto al Mod.

Como en las anteriores versiones del TOPSIDE el modulo BF incorpora sistema de rellenado superior, vayamos a verlo!


en-caja.jpg


DATOS TECNICOS:

Fabricante……….........................: DOVPO
Nombre………………………..........: TOPSIDE LITE
Diseñado por…………….............: TVC (The Vapor Cronicles)
Tipo MOD ………..………............: BF Electrónico Convertible a no BF de 1 batería
Alto (Modo BF)….………...........: 98,24 mm
Ancho (Modo BF).………..........: 27,46 mm
Profundo (Modo BF)……........: 56,71 mm
Alto (Modo Normal)…….........: 96,85 mm
Ancho (Modo Normal)…….....: 27,46 mm
Profundo (Modo Normal)…..: 41,33 mm
Peso en vacío modo BF….......: 129,70 gr.
Peso en vacío modo normal..: 68,83 gr.
Material carcasa…………..........: PCTG+Policarbonato
Cabezal……………………..............: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
Batería/s utilizable/s..…….......: 21700/20700 directas la18650 Con adaptador (Incluido)
Bloqueo de seguridad ……......: Si Electrónico, 5 clics
Potencia mínima de salida.....: 5W
Potencia máxima de salida....: 90W
Rangos de resistencias…........: 0,08-3.5 ohm
Rango de voltaje de salida.....: 0,8 a 8,5V
P
restaciones electrónicas…..: VW, TC y Modo Bypass
Seguridades electrónicas.......: Protección de polaridad inversa de la batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
Firmware actualizable…..........: SI
Capacidad Botella BF.……........: 10 ml
Material Botella………................: Silicona Dura
Acabados modelo probado.....: Plástico pintado con degradado
Acabados Disponibles....…........: Ver Foto abajo


colors.png


PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg


- TOPSIDE LITE
- Carcasa para modo no BF
- Adaptador plástico de baterías 18650 a 21700
- 2 Manguitos unión adicionales para carcasa BF
- Cable USB
- Manual del Mod en Ingles
- Tarjeta seguridad baterías



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Botellas de recambio adicionales (especiales para este mod ya que incluyen también media carcasa)



EL PRODUCTO:


exploded.png


Este MOD BF electrónico me intereso desde que lo vi por primera vez por varios motivos, la recarga superior, el material de construcción, la posibilidad de un uso no BF, poco peso y también que la marca DOVPO tampoco no me ha defraudado nunca, Lo único que me echaba un poco para atrás sin tenerlo en la mano ni haberlo visto físicamente era quizás el tamaño ya que me parecía grande y de hecho no es pequeño pero tampoco tan grande como pueda parecer para un 21700. El tamaño es como el de un TOPSIDE, pero el peso nada tiene que ver, es ligerísimo en comparación ya que esta enteramente construido en plástico aunque no lo aparenta para nada.
Los acabados son muy buenos y la sensación del equipo en la mano es de calidad, buenos acabados y comodidad, el poco peso es un punto a favor.


Collage-peso.jpg

La ausencia de cantos afilados se agradecen mucho, es cómodo, el pulsador es un poco clickeante pero funciona muy bien y es cómodo, de hecho la electrónica es la misma que en los anteriores Topside. Las carcasas entran perfectas en ambos casos y no maraquean nada pues quedan sujetas por imanes.


Collage-lateral-con-sin-botella.jpg

El sistema de cambio de carcasa es tan simple como sacar una y poner la otra, lo único que hay que retirar o colocar es un manguito que une el Mod con la botella BF.


Collage-frontal-trasero-y-tapon.jpg

La botella dispone de una gran autonomía de 10 ml, y esta bien pensada. Si la adquieres aparte viene ya montada con media carcasa adosada, aunque ello no encarece mucho el articulo.
El sistema por tanto no es el mas sencillo para realizar la limpieza de la misma, no es cómodo, ni efectivo.


rellenado.png

Por el contrario, La recarga superior sin sacar la botella y sin hacer inventos con un refiller es comodísima y espero que otros fabricantes tomen nota porque va muy bien y mas cómoda no puede ser. No he tenido problemas de fugas.

Admite la integración perfecta de Atos de cómo mucho hasta 26mm sin sobresalir para que queden bien.


collage-cabezales-y-bases.jpg

Ya en el interior del MOD nos encontramos un chip muy probado en anteriores versiones que funciona bien y de muy sencillo y básico uso que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica como en los anteriores TOSIDE es básica pero va muy bien y es actualizable. Las protecciones electrónicas de que disponen hacen de el un equipo muy seguro e indicado también para vapeadores noveles que quieran iniciarse en el BF.



MIS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:

Puntos positivos:

- Facilidad absoluta en la recarga de liquido
- Buena calidad de materiales
- Electrónica competente y sencilla
- Peso extraordinariamente bajo
- Posibilidad de conversión a Mod Convencional
- Carcasa de conversión a Mod convencional incluida


Puntos negativos/ a mejorar:

- Adaptador 18650 sin agujeros de respiración
- Botella Silicona un poco dura
- Limpieza de la botella engorrosa


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Después de haber leído todos estos puntos positivos y negativos, incorporarlo a tu colección o no esa ya es tu decisión en la cual no quiero influir. Por lo que respecta a mi modesta opinión en esta ocasión debo confesar que el equipo si me ha gustado y mucho y por descontado si que lo recomendaría. Si buscas algo de este estilo es sin duda una mucho mejor opción que el Aegis Squonk.


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/dovpo-topside-lite-90w-box-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Muchas gracias Scan, tení­a ganas de saber que tal estaba esta nueva versión, ya que el anterior es una maravilla, pero también lo es como arma arrojadiza jeje
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Buena revisión. Si no tuviera ya el 90w (y el dual xD) lo pillaba de cabeza nada más que por la diferencia de peso.
Una pregunta acerca de la electrónica, viene éste con la opción de Voltaje Variable? Por alguna razón el dual sí­ la incluye pero el 90w no, ni siquiera con la última actualización de fireware.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas gracias Scan, tení­a ganas de saber que tal estaba esta nueva versión, ya que el anterior es una maravilla, pero también lo es como arma arrojadiza jeje

Gracias por llerme y por tu comentario:msn-wink:, efectivamente el tema del peso en este caso no tiene nada que ver con los Topside "normales"
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buena revisión. Si no tuviera ya el 90w (y el dual xD) lo pillaba de cabeza nada más que por la diferencia de peso.
Una pregunta acerca de la electrónica, viene éste con la opción de Voltaje Variable? Por alguna razón el dual sí­ la incluye pero el 90w no, ni siquiera con la última actualización de fireware.

Gracias Vadercito:msn-wink: no no, lleva solo Watios, Bypass y Control de temperatura
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me has leido la mente golfo?
Lo estuve mirando pero no me convencia mucho,mas que nada por el sistema de quitar y poner el bf y la durabilidad del mismo,
Me has quitado muchisimas dudas.
De nuevo una revision de 10 y muchisimas gracias por el post y tu tiempo invertido.
Por cierto,Feliz entrada de Año
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Gracias scan, andaba buscando información de este mod y muy probablemente me haga con uno. Entiendo por lo que comentas que la botella no es extraí­ble de la carcasa para un lavadito cómodo ¿Que tal de gestión de baterí­a? ¿Sigue la linea de los últimos tiempos en electrónicos de dejarlas en 3.3v?.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Me has leido la mente golfo?
Lo estuve mirando pero no me convencia mucho,mas que nada por el sistema de quitar y poner el bf y la durabilidad del mismo,
Me has quitado muchisimas dudas.
De nuevo una revision de 10 y muchisimas gracias por el post y tu tiempo invertido.
Por cierto,Feliz entrada de Año
has


:laugh:, Muchas gracias a ti jc67 por leerla, por mi parte encantado de haberte podido aclarar dudas y ayudarte en la decision sea la que sea.

Feliz 2020 tambien para ti:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias scan, andaba buscando información de este mod y muy probablemente me haga con uno. Entiendo por lo que comentas que la botella no es extraí­ble de la carcasa para un lavadito cómodo ¿Que tal de gestión de baterí­a? ¿Sigue la linea de los últimos tiempos en electrónicos de dejarlas en 3.3v?.

Muchas gracias a ti por leerla Javiher y por postear:clapping:, la botella y el medio cuerpo transparentes van unidos, creo que se podria llegar a desmontar pero no es plan (no he llegado a probarlo), es mejor limpiarlos juntos y comodo para una limpieza a fondo no es como para hacerlo despues de cada cambio de liquido. La gestion de bateria no es su mejor prestacion y podria escurrirlas mas, aunque de este modo alarga la vida de las mismas. Yo me lo tomo siempre por ese camino, prefiero cambiarla antes que forzarlas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Gracias por la revisión. Actualmente tengo el single y estoy encantado con él, aúnque pienso que es pesado y que la tapa inferior para la bateria y/o botellita se abre con demasiada facilidad. Ambos parecen corregidos en esta versión pero me surgen 2 dudas. La primera, Se siente frágil por el tema de los plásticos, especialmente al cambiar de baterí­a? y la segunda, para reemplazar la baterí­a hay que separar la botellita de lí­quido, aunque disponga de válvula, llega a gotear?

Gracias, nuevamente, por esta y todas tus revisiones.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
TOPSIDE LITE - DOVPO

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.png




INTRODUCCION:

Hoy Conoceremos mas a fondo uno de los últimos productos de DOVPO, EL TOPSIDE LITE. Un Mod BF que es convertible a Mod convencional no BF, sin duda el concepto es competencia directa del AEGIS SQUONK y que a diferencia en este caso SI viene incluida la carcasa de conversión a Mod normal junto al Mod.

Como en las anteriores versiones del TOPSIDE el modulo BF incorpora sistema de rellenado superior, vayamos a verlo!



en-caja.jpg




DATOS TECNICOS:

Fabricante………...................: DOVPO
Nombre……………………….: TOPSIDE LITE
Diseñado por…………….......: TVC (The Vapor Cronicles)
Tipo MOD ………..………......: BF Electrónico Convertible a no BF de 1 baterí­a
Alto (Modo BF)….……….......: 98,24 mm
Ancho (Modo BF).……….......: 27,46 mm
Profundo (Modo BF)…….......: 56,71 mm
Alto (Modo Normal)……........: 96,85 mm
Ancho (Modo Normal)……....: 27,46 mm
Profundo (Modo Normal)…...: 41,33 mm
Peso en vací­o modo BF…....: 129,70 gr.
Peso en vací­o modo normal..: 68,83 gr.
Material carcasa…………......: PCTG+Policarbonato
Cabezal…………………….....: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
Baterí­a/s utilizable/s..……......: 21700/20700 directas la18650 Con adaptador (Incluido)
Bloqueo de seguridad ……....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia mí­nima de salida.....: 5W
Potencia máxima de salida....: 90W
Rangos de resistencias…......: 0,08-3.5 ohm
Rango de voltaje de salida.....: 0,8 a 8,5V
Prestaciones electrónicas…...: VW, TC y Modo Bypass
Seguridades electrónicas.......:protección de polaridad inversa de la baterí­a, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
Firmware actualizable…........: SI
Capacidad Botella BF.……....: 10 ml
Material Botella………...........: Silicona Dura
Acabados modelo probado...: Plástico pintado con degradado
Acabados Disponibles....…...: Ver Foto abajo


colors.png


PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg



- TOPSIDE LITE
- Carcasa para modo no BF
- Adaptador plástico de baterí­as 18650 a 21700
- 2 Manguitos unión adicionales para carcasa BF
- Cable USB
- Manual del Mod en Ingles
- Tarjeta seguridad baterí­as



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Botellas de recambio adicionales (especiales para este mod ya que incluyen también media carcasa)



EL PRODUCTO:


exploded.png



Este MOD BF electrónico me intereso desde que lo vi por primera vez por varios motivos, la recarga superior, el material de construcción, la posibilidad de un uso no BF, poco peso y también que la marca DOVPO tampoco no me ha defraudado nunca, Lo único que me echaba un poco para atrás sin tenerlo en la mano ni haberlo visto fí­sicamente era quizás el tamaño ya que me parecí­a grande y de hecho no es pequeño pero tampoco tan grande como pueda parecer para un 21700. El tamaño es como el de un TOPSIDE, pero el peso nada tiene que ver, es ligerí­simo en comparación ya que esta enteramente construido en plástico aunque no lo aparenta para nada.
Los acabados son muy buenos y la sensación del equipo en la mano es de calidad, buenos acabados y comodidad, el poco peso es un punto a favor.



Collage-peso.jpg



La ausencia de cantos afilados se agradecen mucho, es cómodo, el pulsador es un poco clickeante pero funciona muy bien y es cómodo, de hecho la electrónica es la misma que en los anteriores Topside. Las carcasas entran perfectas en ambos casos y no maraquean nada pues quedan sujetas por imanes.


Collage-lateral-con-sin-botella.jpg



El sistema de cambio de carcasa es tan simple como sacar una y poner la otra, lo único que hay que retirar o colocar es un manguito que une el Mod con la botella BF.



Collage-frontal-trasero-y-tapon.jpg



La botella dispone de una gran autonomí­a de 10 ml, y esta bien pensada. Si la adquieres aparte viene ya montada con media carcasa adosada, aunque ello no encarece mucho el articulo.
El sistema por tanto no es el mas sencillo para realizar la limpieza de la misma, no es cómodo, ni efectivo.



rellenado.png



Por el contrario, La recarga superior sin sacar la botella y sin hacer inventos con un refiller es comodí­sima y espero que otros fabricantes tomen nota porque va muy bien y mas cómoda no puede ser. No he tenido problemas de fugas.


Admite la integración perfecta de Atos de cómo mucho hasta 26mm sin sobresalir para que queden bien.


collage-cabezales-y-bases.jpg



Ya en el interior del MOD nos encontramos un chip muy probado en anteriores versiones que funciona bien y de muy sencillo y básico uso que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica como en los anteriores TOSIDE es básica pero va muy bien y es actualizable. Las protecciones electrónicas de que disponen hacen de el un equipo muy seguro e indicado también para vapeadores noveles que quieran iniciarse en el BF.



MIS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:

Puntos positivos:

- Facilidad absoluta en la recarga de liquido
- Buena calidad de materiales
- Electrónica competente y sencilla
- Peso extraordinariamente bajo
- Posibilidad de conversión a Mod Convencional
- Carcasa de conversión a Mod convencional incluida


Puntos negativos/ a mejorar:

- Adaptador 18650 sin agujeros de respiración
- Botella Silicona un poco dura
- Limpieza de la botella engorrosa


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Después de haber leí­do todos estos puntos positivos y negativos, incorporarlo a tu colección o no esa ya es tu decisión en la cual no quiero influir. Por lo que respecta a mi modesta opinión en esta ocasión debo confesar que el equipo si me ha gustado y mucho y por descontado si que lo recomendarí­a. Si buscas algo de este estilo es sin duda una mucho mejor opción que el Aegis Squonk.


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link:


PD:


  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

Gracias Scan, gracias a la revisión mañana lo tengo en las manos. Feliz año!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias Scan, gracias a la revisión mañana lo tengo en las manos. Feliz año!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por leerme y espero que te guste:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión. Actualmente tengo el single y estoy encantado con él, aúnque pienso que es pesado y que la tapa inferior para la bateria y/o botellita se abre con demasiada facilidad. Ambos parecen corregidos en esta versión pero me surgen 2 dudas. La primera, Se siente frágil por el tema de los plásticos, especialmente al cambiar de baterí­a? y la segunda, para reemplazar la baterí­a hay que separar la botellita de lí­quido, aunque disponga de válvula, llega a gotear?

Gracias, nuevamente, por esta y todas tus revisiones.

No pienses en el Lite como una continuacion o mejora del Topside Single normal, son 2 mods distintos que no tienen nada que ver uno con otro. Es todo de plastico pero se ve de calidad, la verdad es que no se me ha caido pero se ve con una buena calidad y duracion, en este caso te aseguro que no se te aera la bateria:-D

El cambio de bateria es mas sencillo en el metalico pero tampoco se hace excesivamente complicado, en las 2 semanas de uso no me ha fugado la verdad.

Gracias por tu comentario y por leerme :msn-wink:
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buena review Scan, me fio más de vosotros sobre las sensaciones de un ato o mod q de los revisores!!
Saludos!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com