Topside Lite - Dovpo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Buena review Scan, me fio más de vosotros sobre las sensaciones de un ato o mod q de los revisores!!
Saludos!

Muchas gracias Renan Gabriel, encantado de que te haya gustado y que confies en mi opinion yo digo lo bueno, lo malo y ya comprarlo es tu decision:msn-wink:
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Muchas gracias por la review, scan. Es tal y como lo describes, con sus aspectos positivos y negativos. Lo tengo desde hace una semana y muy contento con él. Soy un recién llegado al vapeo y era esto lo que querí­a, un producto "multifunción", que sirviera "para un roto y para un descosí­o".
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias por la review, scan. Es tal y como lo describes, con sus aspectos positivos y negativos. Lo tengo desde hace una semana y muy contento con él. Soy un recién llegado al vapeo y era esto lo que querí­a, un producto "multifunción", que sirviera "para un roto y para un descosí­o".

Muchas gracias Oneroo por leerme y por tu comentario. Efectivamente el ser muy versatil es una de sus cualidades:msn-wink:
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Me he metido a verlo por el comentario en otro post de Acid, Y Aunque no pretendo comprarlo un cacharro super interesante. gracias por tus valoraciones Scan, muy ilustrativas y útiles 😁
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Me he metido a verlo por el comentario en otro post de Acid, Y Aunque no pretendo comprarlo un cacharro super interesante. gracias por tus valoraciones Scan, muy ilustrativas y útiles ������

Muchas gracias a ti por leerlo, encantado de que te haya gustado y sido util:msn-wink:
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Si, lo puse por otro hilo hace un par de dias. Yo tengo uno en camino y deseando que me llegue.

Yo también, a ese precio no he podido resistirme. :facepalm:
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Muchas gracias por la reseña. Lamentablemente el que no tenga CV me hecha para atrás, hoy en dí­a para mí­ es un requisito imprescindible en un electrónico. Eso y que no sea enorme, éste lo he visto en tienda y no me ha parecido ni muy grande ni suficientemente pequeño... Ains :crybaby:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias por la reseña. Lamentablemente el que no tenga CV me hecha para atrás, hoy en dí­a para mí­ es un requisito imprescindible en un electrónico. Eso y que no sea enorme, éste lo he visto en tienda y no me ha parecido ni muy grande ni suficientemente pequeño... Ains :crybaby:

Gracias por tu comentario Tontiploster:msn-wink:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Pues al final cayó xD La oferta de aliexpress era demasiado suculenta como para dejarla pasar, y el Lite como Topside "de batalla" llama mucho.
Así­ que ahora ya tengo el Topside, el Topside Dual y el Topside Lite. Creo que TVC debe estar moviendo papeles para adoptarme.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Pues al final cayó xD La oferta de aliexpress era demasiado suculenta como para dejarla pasar, y el Lite como Topside "de batalla" llama mucho.
Así­ que ahora ya tengo el Topside, el Topside Dual y el Topside Lite. Creo que TVC debe estar moviendo papeles para adoptarme.


:laugh::laugh::laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
buff... con ese precio, solo por la comodidad del llenado cuando estoy paseando al perro o viendo una peli, va a caer... merece la pena el ato? el kit esta por unos 46€, aunque me gustaria mas un ato single-coil... Que ato single-coil para sabor me recomendais?
Mjolnir, Elder Dragon, Wasp nano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Mjolnir, Elder Dragon, Wasp nano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias, los tendre en cuenta. He encontrado el wasp nano por 11€, asi que seguramente caiga

Una duda: las versiones pintadas en degradado, tiene pinta de que se vaya a pelar el color? me gusta el rojo, pero si se va a pelar me lo pillo todo negro mejor
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias, los tendre en cuenta. He encontrado el wasp nano por 11€, asi que seguramente caiga

Una duda: las versiones pintadas en degradado, tiene pinta de que se vaya a pelar el color? me gusta el rojo, pero si se va a pelar me lo pillo todo negro mejor

en mi caso es degradado y por ahora ningun problema:msn-wink:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Gracias por la revisión scan.
El puerto micro usb es solo para actualizacion?

También para carga, pero como para todos los mods, se recomienda cargar las baterí­as con un cargador externo. De esa forma ni las baterí­as ni la electrónica del mod sufren.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
He visto por ahí­ que la pieza con válvula que une la extensión bf con el cuerpo principal puede terminar dando de si y que quede suelto. Alguien puede opinar al respecto?
Espero haberme explicado bien jajajaja