Topside Lite - Dovpo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El Armour Pro lo descarté porque, según Fasttech pesa 150g (mucho) y ademas lleva tapa inferior para la baterí­a (nunca mais :burla:)

Malfc@ , ¿cual es el nombre del modelo de Hugo Vapor al que te refieres?
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
El Armour Pro lo descarté porque, según Fasttech pesa 150g (mucho) y ademas lleva tapa inferior para la baterí­a (nunca mais :burla:)

Malfc@ , ¿cual es el nombre del modelo de Hugo Vapor al que te refieres?
Hugo Vapor Rader Eco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Muy interesante, en principio no me va ese formato ancho pero desde luego es superligero. Habrá que meditarlo.

Muchas gracias!
Yo lo tengo y de verdad que no es ancho, es más es muy cómodo en la mano, por si te sirve de ayuda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Aegis 100w, cumple con todo creo, no lo tengo pero he oido muy buenas opiniones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

Insua

New member
28 Dic 2018
15
0
1
Mañana me llega y con sabor agridulce o leo que esta bien o es un fracaso. Lo pille básicamente porque mi electrónico murió y por tener uno para ver resistencias para los mecanicos y ya de paso me gustó por si me meto en viaje y el sistema y la capacidad del squonk me molo por comodidad.

Iba a pillarme el dual o el normal pero me tiró para atras el fallo de la tapa de las baterí­as. Espero que al menos este me dure un poco y no sea tan fragil como lo pintan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Insua

New member
28 Dic 2018
15
0
1
Después de una semana de uso decir que la tornillerí­a de la botella es lo único malo pero cambiandola sin problema. No pesa nada, recarga genial, gestión de baterí­as y potencias correctas y me encanta el sistema de llenado y en general muy contento viendo muchas posibilidades para tenerlo de titular al llevarlo en calle. He pedido una carcasa-botella de repuesto por lo que pueda pasar. Con un widowmaker va de lujo.
a8cde9a4ae7882e20cc974e34f17d7f2.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Después de una semana de uso decir que la tornillerí­a de la botella es lo único malo pero cambiandola sin problema. No pesa nada, recarga genial, gestión de baterí­as y potencias correctas y me encanta el sistema de llenado y en general muy contento viendo muchas posibilidades para tenerlo de titular al llevarlo en calle. He pedido una carcasa-botella de repuesto por lo que pueda pasar. Con un widowmaker va de lujo.
a8cde9a4ae7882e20cc974e34f17d7f2.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Encantado de que te haya sido util mi opinion y de que te haya gustado, Gracias por tu comentario.:msn-wink:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Encantado de que te haya sido util mi opinion y de que te haya gustado, Gracias por tu comentario.:msn-wink:
+1 scan, va muy bien. Yo casi lo uso más sin el módulo BF que con él puesto, es que no pesa nada! Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
+1 scan, va muy bien. Yo casi lo uso más sin el módulo BF que con él puesto, es que no pesa nada! Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

A mi tambien me gusta, es un buen producto por el precio que tiene y por desgracia es de los que pasan demasiado desapercibidos, gracias por tu comentario:msn-wink:
 

Oscarin

New member
25 Ene 2021
8
1
3
:laugh::laugh::laugh:
cual de los 3 te parece el mejor? mis atos estan trabajando entre 80 y 90 watts por eso rengo miedo que en 1 baterí­a no aguante, cuantas caladas pensas q le pueda dar hasta q ya empiece a flaquear?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
cual de los 3 te parece el mejor? mis atos estan trabajando entre 80 y 90 watts por eso rengo miedo que en 1 baterí­a no aguante, cuantas caladas pensas q le pueda dar hasta q ya empiece a flaquear?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Buff, , con una sola baterí­a te va durar medio suspiro a esa potencia 😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
cual de los 3 te parece el mejor? mis atos estan trabajando entre 80 y 90 watts por eso rengo miedo que en 1 baterí­a no aguante, cuantas caladas pensas q le pueda dar hasta q ya empiece a flaquear?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Como te ha dicho el compañero, no salgas sin otra bateria de recambio!
 

Oscarin

New member
25 Ene 2021
8
1
3
Como te ha dicho el compañero, no salgas sin otra bateria de recambio!
He ahí­ el dilema 1 bateria extra en el bolsillo con los equipos a tope o el dual baterry pesado cosa q ya acostumbrado estoy, pero la gente ahora odia las nuvarradas con el Covid

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
He ahí­ el dilema 1 bateria extra en el bolsillo con los equipos a tope o el dual baterry pesado cosa q ya acostumbrado estoy, pero la gente ahora odia las nuvarradas con el Covid

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk


Tenemos que adaptar nuestros equipos necesarios a nuestros gustos y requerimientos, no hay mas...si somos de valores de resistencias bajos necesitamos mas chicha de la bateria con lo que la duracion es menor, si somos de valores bajos pero le damos solo 5 o 6 caladas a la hora, duraran mas...cada caso es un mundo y hay que adaptarse a cada caso, no hay mas:msn-wink: