Toro Sentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Hola a todos. Me he iniciado en el tema de la alquimia basica (pg+vg+nico+aroma) y ya he realizado un par de mis liquidos favoritos, los famosos Heisenberg y Red Astaire.

Los suelo alternar con Toro Sentado de Vap Fip. De este último es del que os pido que me digáis que aroma necesitarí­a para hacerlo yo mismo ya que a botes de 10 ml me sale por un pico.

De los tabaquiles que he probado es el que más me satisface tanto en vapor, golpe y como en sabor (tiene aroma a frutos secos tirando a avellana o almendra).

Gracias por adelantado.
8f1ed40e0971b8ebc32c13522f7c8bc7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xtron

New member
20 May 2017
10
0
0
Prueba el Trindio, a mi me encanta.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Gracias por el aporte Xtron algunos aportes más para ir probando? Siempre que sean parecidos al sabor de Toro Sentado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Alguien me puede decir algo sobre "Primo verde" de T Juice?

La ventaja parece ser, que para ser tabaquil macera entre 3 y 5 dias.

Pinta bien pero no veo en ningún sitio el regusto que tiene. Sólo esto:

Un complejo, profundo y rico sabor A tabaco, con fuertes notas de Burley y notas más sutiles de Virginia. Este sabor es lo más parecido a un cigarrillo tradicional dentro de un cigarrillo electrónico.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
El primo verde es sabor tabaco sin regusto a frutos secos no nada
Tabaquil con frutos secos tienes 555 de Aqua, simphony de inawera, nuttaco de atmos por ejemplo.

El Trindio que te aconseja el compañero es estilo tribeca, muy bueno, y de ese rollo tienes también Soho de Flavourart.
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Probado el Trindio.... ojú que bueno esta, acabé comprando dos botes más. Tengo macerando el primo verde con olor fuerte a tabaco que va aflojando pasando los dias a ver si afloja un poco más porque tira pá tras xD.

Vicius esta rico también pero tanto sabor a pipas peladas me harta.

Me sigue gustando más el Toro sentado y no encuentro para clonarlo en alquimia y es que me lo bebo jajaja.

Si hubiera en el foro un catador experto que me oriente se lo agradecerí­a profundamente y mi bolsillo también :p

May the Vape be with you
 
Última edición:

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Run'Y4 de nueces des Iles yo lo preparo al 15%. Para mi el mejor aroma tabaquil, ya sabes para gustos...
También mezclado
Runy4 10%
Caramelo de TPA 2%
Black honey 2%
Base 50/50
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Pues aqui os pongo mi revisión personal de Primo Verde de T-Juice.

Según fabricante en base 50vg/50pg aroma al 15% (200 ml de base y 30 ml de aroma) maceración recomendada del fabricante 3 - 5 dias.

Preparado el 1 de agosto: personalmente a mi me vení­a un olor muy leve a pescado fresco, por lo cual decidí­ no hacer una cata de primera mezcla y pensé en que iba a ir para el wc :D

Cata a los 3 dias: sabor picante en la lengua persistente y gusto a lo que huele un cenicero lleno de colillas. Sigo pensando que para el desagí¼e.

Cata a los 5 dias: se suaviza bastante pero aún persisten el mismo aroma y sabor.

Cata a los 14 dias: cambio completo de sabor, ya no pica. Buen golpe en la garganta. Entra a pulmón de lujo. Sabor a tabaco real con un ligerisimo dulzor en la entrada tipo rubio de liar. En la salida seco y contundente. Cerrando la entrada de aire o con Drip estrecho perfecto para boca- pulmon.

Lo veo muy bueno para personas que busquen un sabor lo más parecido al tabaco.

Voy a experimentar a ver si sirve como base para añadirle algún aroma final tipo frutos secos, café, vainilla, o incluso bourbon coñac o whisky para buscar sabor parecido al tabaco de pipa.

Espero que os sirvan de ayuda mis primeras impresiones.
cf5fb26fc2bc8718164a4b6903e5538d.jpg


May the Vape be with you
 

taker54

New member
16 Dic 2017
8
0
0
He leí­do que el primo verde está bueno mezclado con algún Virginia, yo la verdad que lo tengo 3 dí­as macerando y me huele a abono liquido organico para plantas, espero que mejore con la maceración
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
He leí­do que el primo verde está bueno mezclado con algún Virginia, yo la verdad que lo tengo 3 dí­as macerando y me huele a abono liquido organico para plantas, espero que mejore con la maceración

El primo verde ha sido mi gran decepción. Me sabe a cenicero mojado, pero literalmente.
 

taker54

New member
16 Dic 2017
8
0
0
Aconsejan hacerlo al 5% , que porcentaje usaste?

Edito para confirmar que mezclado con Virginia, en mi caso de oilvap mejora un montón, leí­ que con el vampirevap también está rico.
 
Última edición:

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Primo verde hay que dejarlo macerar muuuuuucho, y cuando digo mucho me refiero a 2 meses mí­nimo. Y el sabor es tabaco real.

May the Vape be with you