Llamadme loco pero esta mezcla es la bomba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas a todos chicos!!!
Bueno, sin mucha más dilación quiero mostraros una mezcla que estoy vapeando ahora mismito en mi merlí­n RTA, con una fused clapton comercial que compré en gearbest (hablaré de esto en otro post) y con un cotton bacon V2.
Pues bueno, ahí­ va la bomba:

Nutacco y... tatatatachaaaaaan... RED ASTAIRE!!

De veras, probad a echar nutacco y un poco de red astaire (como un tercio del tanque de red), y si no teneis red astaire, probadlo con menta o con algún aroma que tenga koolada o mentol rollo heisenberg, en mi opinión, el red astaire lo que hace es refrescarme la boca, y noto los frutos secos del nutacco a lo bestia cada vez que exhalo el aire, ya que al inhalarlo siento el red astaire y al exharlarlo el nutacco, lo cual es como si en cada calada reseteara el paladar...
Ni que decir que también podeis probar con cualquier otro tabaquil con frutos secos. Ya me contareis, por probar no perdeis nada!!!

Y ahora, os dejo, que voy a rellenar mi tercer tanque de este mejunge art attack!! 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
je je, pinta bien, autoreseteable, bueno, hay que probarlo si no puedo igual, cuando menos parecido ....
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Porque tu lo has pedido Jozico... LOCOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

barf-cup.gif


(Aún así­ te haré caso... lo probaré en un RDA pero no tengo esperanzas.... :laugh:)
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Solo para poder llamarte loco con conocimiento de causa he puesto nutaco en una de las resis y red en la otra y.... sí­, !maldito chalado!!! :cursing: :insane:

No, ahora en serio, no me va demasiado, lo siento, por separado me encantan esos dos aromas pero al mezclarlos, el mentol al nutaco no le va mal, pero el toque de frutas dulces con cacahuetes ufff... no me gusta nada. De todas formas no es la primera vez que mezclo 2 aromas que me gustan mucho pensando que la mezcla será aún mejor y termino estropeando los 2 :laugh:
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Mi hermano se hizo de crio un bocata de sandia con cacahuetes y colacao espolvoreado.
Claro que el pan de antes no es la mierda de ahora. :whistling:
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Mi hermano se hizo de crio un bocata de sandia con cacahuetes y colacao espolvoreado.
Claro que el pan de antes no es la mierda de ahora. :whistling:

Lo que demuestra que por muy loco que creas estar siempre encontraras a alguien peor que tú :laugh:
Eso sí­, he visto ladrillos con menos consistencia que ese pan :D
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Nutacco no tengo... pero si que anda por casa un RY4 doble de TPA que tengo macerando para un colega.
Antes de entregarlo me haré un tanque con la mezcla.

Por probar que no quede,... me viene desde pequeño, desde que hice una tortilla de Lacasitos y me gustó :facepalm:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Bueno, no sé si el hilo servirá para descubrir una nueva maravilla de lí­quido pero desde luego para sacar a relucir una baterí­a de aberraciones gastronómicas si que esta sirviendo :laugh::laugh:

Por dónde yo vivo recuerdo de pequeño que se estilaba mucho las tostadas de mantequilla o aceite con azúcar espolvoreado. No es tan "loco", de hecho me lo comí­a hoy gustosamente si no me tuviera auto prohibido el azúcar blanco. Pero lo más raro que he visto últimamente por mi casa ha sido sandwich de melocotón en almí­bar con bacon frito.... Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que el bacon frito PEGA CON TODO ¡¡¡¡

Doy fe de ello:

IMG_20161018_220953.jpg
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
yo de pequeño me hacia bocatas de mantequilla y le espolvoreaba colacao, maravillosos años 80 !!!! jajajaja y me encantaba, así­ que no soy el indicado para criticar los gustos de nadie.
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Así­ empezaron los cocineros que hoy están de moda... seguro que también les llamaban locos.

Un claro ejemplo es el tí­o que invento el melón con jamón. Hay que estar loco para que se te ocurra mezclar algo así­... y resulta que está que te mueres :laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, no sé si el hilo servirá para descubrir una nueva maravilla de lí­quido pero desde luego para sacar a relucir una baterí­a de aberraciones gastronómicas si que esta sirviendo :laugh::laugh:

Por dónde yo vivo recuerdo de pequeño que se estilaba mucho las tostadas de mantequilla o aceite con azúcar espolvoreado. No es tan "loco", de hecho me lo comí­a hoy gustosamente si no me tuviera auto prohibido el azúcar blanco. Pero lo más raro que he visto últimamente por mi casa ha sido sandwich de melocotón en almí­bar con bacon frito.... Tampoco es tan raro teniendo en cuenta que el bacon frito PEGA CON TODO ¡¡¡¡

Doy fe de ello:

Ver archivo adjunto 22992

:eek::shok::desmayo:
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Amigo, has dado en el clavo, yo es oir bacon y me pongo a babear a lo Homer Simpson jajaja.

Por cierto, lo de espolvorear colacao debe ser algo que todos probamos alguna vez en la vida,... en mi caso eran tostadas de plátano en rodajas con un buen puñado de colacao :yes:
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Pepecrk, yo el melón siempre con jamón, y en caso de no poder por fuerza mayor, melón con sal.

... lo sé, tengo un paladar que como para fiarse de mi dando consejos de lí­quidos jeje.
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
yo de pequeño me hacia bocatas de mantequilla y le espolvoreaba colacao, maravillosos años 80 !!!! jajajaja y me encantaba, así­ que no soy el indicado para criticar los gustos de nadie.

mantequilla y chocolate,
chorizo frito
panceta o bacon depende de lo que hubiera o huberifuriese en la nevera
ainssssssss vaya lagrimones me estan saliendo de mis ojillos, que recuerdos