Tos al pasarme a 0 de nico.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Llevo mas de un año vapeando, en septiembre 2 años sin un cigarrillo.
Desde entonces he ido bajando la nico poco a poco, lo ultimo a 3. Ahora me he hecho unos cuantos liquidos a 0, son de la misma marca, misma mezcla 70/30 y los mismos sabores que usaba a 6 y 3. Ahora cuando vapeo a 0 me hace toser, a veces poco si uso el kayfun y si uso el subtank mini muchas veces. Si no toso a veces noto un pequeño picor en la garganta. Eso si si uso alguno de mis liquidos a 3 sin problema ninguno usando los mismos atos y sin cambiar la resistencia.
Tambien he notado una pequeña bajada del sabor, cuando se supone que tendria que ser al reves.... problema mio o tendre que seguir con 3 de nico???

Las mismas que usaba a 3, incluso son los mismos botes de sabores, no son nuevos. En este caso he probado con redbull y naranja de inawera. Al igual que las bases, combraba inawera de 6 y 0 y las mezclaba, ahora solo uso las de 0. Vamos que lo unico que cambia es que no mezclo las bases y sigo usando lo mismo de antes.

No se si tendrá algo que ver, te lo digo por que yo a veces al hacer las mezclas me salen unos liquidos muy por decirlo de alguna manera inestables, como si la mezcla no quedara bien hecha, se volvieran como con mucha acidez, revoltosos, huelen muy fuerte, les cuesta mezclarse bien...etc da casi miedo mirarlos je,je en cambio tengo fichados algunos como por ejemplo vainillas que los mezclo y se quedan limpios y estables, pero que te digo no se si tendrá algo que ver, a veces mirar todas las posibilidades tranquilamente es encontrar la solución.

Última edición:
Tengo varios sabores preparados a 0. Pero los tengo en mi tienda lejos de la luz y fresquitos, mirare el resto de liquidos a ver si me pasa lo mismo.
Tambien probare algunos sabores que estan muy fuertes con nico a ver si a 0 saben mejor, por lo visto pasarse a 0 parece mas dificil de lo que creia :g:

Yo estoy en ello, a finales de año andaré como tu, estare pendiente de este post

Eso mismo me pasó a mi, pero en vez de bajar a 0 baje de 3 a 2. Se arregló dejando los lí­quidos macerar más tiempo. Intenta eso, deja los lí­quidos macerar más tiempo y dales una oportunidad al cabo del tiempo a ver si mejoran!

Un saludo!

Pues hoy he probado otros sabores que tenia preparados, y nada, tos con el subtank en varias ocasiones si aspiro mucho y si aspiro poco me pica la garganta para toser. Es lo mismo que con los kayfun, pero con estos la tos es mucho menor pero si que noto de vez en cuando el picor.
Por cierto no vapeo a pulmon, alguna vez lo he probado con estos y tos asegurada.

A mí­ no me ha pasado.....

Uso aromas de Inawera (RY4, cool mint+menthol y limón) y de Atmos (Nocciola). Tengo varios de VapFip (chocolates, vainillas) pero aún no han macerado, y ya van todos a cero.

He ido preparando en 50/50 y 70/30 a 2, 1 y 0 mg/mL. Llevo un par de meses alternando botes de uno y otro, pero sobre todo de 1 y 0 mg/mL (los de 2 están apunto de agotarse). No noto diferencias grandes en los sabores, pero sí­ si hay nicotina o no, y si uso la base 70/30 o 50/50.

Sin nicotina, noto el lí­quido menos fuerte (sin golpe de garganta, aunque yo vapeo de boca). En los frutales incluso se agradece (ahora, el limón de 2 mg/mL lo noto adulteradillo por la nicotina). Con 70/30 noto un golpe diferente, más suave, y en sabores no muy fuertes (el RY4) también algo más de sabor. Para frutales casi que da igual. Pero los sabores básicos de cada aroma los noto iguales en todos, salvo su fuerza según porcentaje de aroma y/o más o menos PG.

Vamos, lo que cabrí­a esperar, creo yo. ¿No se te habrá desviado la mezcla al hacer esos lotes a cero? ¿Demasiado aroma y/o PG?

Uso el mismo material botes de 70/30 ya preparados y la misma cantidad de sabor en cada bote de 30ml. Vamos que en la mezcla poco puedo fallar si viene ya preparada :msn-wink:
Ahora me momento voy mezclando, en las tanquetas pongo algo de 0 y algo de 3, y sin tos.... cosa muy rara... seguire probando a ver.