TOS!!! Ayuda con la tos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarielVaper

New member
8 Feb 2019
7
0
0
Usaba un liquido sabor capuccino que me llego a empalagar, uso mi drag 2 a 65w
Y ahora que me compre un liquido refrescante al aspirar toso demasiado y no puedo aguantar
Cuál será el problema?
Debo cambiar la potencia?
Cuál es la configuración correcta?
Soy nuevo y no entiendo mucho lo de la potencia, y demás

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

si solo te passa con este liquido prueva a vapear con menos vatios, hasta que vapees agusto, nadie te puede decir exactamente como deves vapear, lo tienes que sentir tu si esta bien o no, yo vapeava mucho al principio, y ahora habiendo ajustado bien vapeo agusto

salu2 monete

Pues en función de los Ohms de la resistencia que estés utilizando serán adecuados unos watios u otros, mientras el voltaje (voltios) no supere los 4,2 voltios aprox se suele considerar un vapeo seguro. Ahora, va a depender de cada cual: de su tolerancia a los lí­quidos, de cómo te siente dar caladas brutales a muchos watios, de cuanto vapor puedes aspirar antes de atragantarte... Yo por experiencia te puedo decir que algunos lí­quidos me hacen toser a la misma potencia con la que otros me pasan como aire. Además, los toques de frescor y mentas suelen potenciar el golpe de garganta y puede ser que eso te esté haciendo toser vapeándolo a la misma potencia a la que vapeabas el capuccino.
Mi consejo es que juegues con la potencia y con las entradas de aire hasta que encuentres tu calada redonda para cada lí­quido :msn-wink:

El problema es el liquido, a según que potencia ciertos liquidos te dan más traya o menos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk