Tos con espectoración a la segunda semana de no fumar.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Hola tropa, he intentado encontrar hilos que hablen de esto y en el foro no los he visto, así­ que paso a preguntaros :

Llevo desde el dí­a 1/1/18 con el vapeo, y durante las primeras dos semanas no tuve ningún problema.
El caso es que a partir de la segunda semana sin fumar analógicos empecé a tener mucha tos con espectoración ( moco/flema ), el caso es que mucho se dice del efecto "limpieza" que ocurre cuando dejas el tabaco. Aquí­ viene mi pregunta:

¿ A alguien más del foro le ha pasado esto, es decir, alguien más ha pasado por este proceso al dejar de fumar? ¿ Si es así­, cuánto le duró más o menos?

Pregunto por saber si es una reacción a kooladas o cristales de mentol del Red Astaire o Heisenberg, o si es un proceso natural por el que todos habéis pasado, el caso es que llevo con la tos ya una semana entera y es bastante molesta.

Gracias de antebrazo !

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Es normal, a mí­ la primera vez hasta llagas en la boca.... y no soy el primero, el primer mes es más jodido y toser muchí­simo pensaba que tiraba el pulmón, intenta tirar de resistencias altas y no dar caladas muy fuertes y poco a poco lo cogeras... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Lo que es el vapeo no (creo) que sea el problema, es decir , no toso al vapear por mucho que haga el bruto ( subohms 0,2/0,3/0,4 , a 30 - 50W) ni me molesta el vapor de ningún modo, y las dos primeras semanas haciendo el bruto ni una tos en el momento del vapeo .

El problema de la tos es persistente durante todo el dí­a, por la mañana por ejemplo aunque no haya vapeado aparece la tos con mucha expectoración, por eso creo que debe ser cosa de la abstinencia de los analógicos ( tabaco ).

Así­ que aquí­ estoy, a la espera de experiencias de gente que haya dejado el tabaco y haya tenido los mismos sí­ntomas que yo ( para quedarme tranquilo :biggrin: )

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Lo que es el vapeo no (creo) que sea el problema, es decir , no toso al vapear por mucho que haga el bruto ( subohms 0,2/0,3/0,4 , a 30 - 50W) ni me molesta el vapor de ningún modo, y las dos primeras semanas haciendo el bruto ni una tos en el momento del vapeo .

El problema de la tos es persistente durante todo el dí­a, por la mañana por ejemplo aunque no haya vapeado aparece la tos con mucha expectoración, por eso creo que debe ser cosa de la abstinencia de los analógicos ( tabaco ).

Así­ que aquí­ estoy, a la espera de experiencias de gente que haya dejado el tabaco y haya tenido los mismos sí­ntomas que yo ( para quedarme tranquilo :biggrin: )
los cilios del pulmón funcionan, tu pulmón se quiere limpiar,

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Tranqui, es la llamada "limpieza" a mi me vino a los 10 dí­as de dejar el tabaco y me duró una semana echando de todo...XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Hiper normal, fijate que en estos meses que llevo vapeando, solo he tenido una recaí­da al tabaco, cuando se me rompió el MOD (un mes o así­) e incluso solo por ese mes fumando, después de volver al vapeo, a los 3 o 4 dias ya estaba tosiendo como un cerdo y echando de todo.
Cuando fumé durante años ya ni te cuento, hasta que no pasaron 3 semanas o así­ estuve jodido con la garganta irritada y tos.. pero vamos, como dicen aquí­, es la limpieza que tiene el cuerpo de la mierda del tabaco.

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Hiper normal, fijate que en estos meses que llevo vapeando, solo he tenido una recaí­da al tabaco, cuando se me rompió el MOD (un mes o así­) e incluso solo por ese mes fumando, después de volver al vapeo, a los 3 o 4 dias ya estaba tosiendo como un cerdo y echando de todo.
Cuando fumé durante años ya ni te cuento, hasta que no pasaron 3 semanas o así­ estuve jodido con la garganta irritada y tos.. pero vamos, como dicen aquí­, es la limpieza que tiene el cuerpo de la mierda del tabaco.

Gracias por la respuesta!

Confirmar que no soy una excepción me deja mucho más tranquilo la verdad. Será cuestión de aguantar el tirón entonces!

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Agrego a lo ya dicho por parecerme curioso, que al menos en mi caso eso no se dio cuando estuve fumando 1 o 2 pitillos al dia en vez de 40. Y si al quedarme en 0.
Tambien las encias vuelven a la vida u les da hasta por sangrar. 😁🤣

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Eso es bueno! Tus pulmones están haciendo limpieza de toda la m..... que ha dejado el tabaco en ellos. Es normal, no te preocupes!

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Agrego a lo ya dicho por parecerme curioso, que al menos en mi caso eso no se dio cuando estuve fumando 1 o 2 pitillos al dia en vez de 40. Y si al quedarme en 0.
Tambien las encias vuelven a la vida u les da hasta por sangrar. 😁🤣

Fí­jate que eso es menos "grave" pero sí­ lo he leí­do por el foro un porrón de veces, y de hecho ya lo estoy notando al cepillarme los dientes...
Pero bueno, como digo eso ya ( para mí­ ) es "mal menor".

Gracias por sacarme de dudas tropa!

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Por cierto, quizá convendrí­a tener en el foro un apartado de Salud y Vapeo , o alguna chincheta de "sí­ntomas de dejar el tabaco", para que los tontacos como yo tengamos a mano lectura que nos tranqulice :biggrin:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Por cierto, quizá convendrí­a tener en el foro un apartado de Salud y Vapeo , o alguna chincheta de "sí­ntomas de dejar el tabaco", para que los tontacos como yo tengamos a mano lectura que nos tranqulice :biggrin:

Totalmente de acuerdo! La verdad que al mes ya salen unos cuantos hilos sobre este tema

Badfun

New member
22 Dic 2017
96
0
0
Pues yo llevaré un mes y aun no me ha dao por ahi.
Es más, hace un rato he intentado dormir y no he podido mas de 10 minutos, y me he levantado con un leve dolor de pecho y un poco de asma... diez minutos antes nada de nada... :facepalm:
Tení­a (y tengo hasta calor) Será que he bajado la nico de 3 a 2 mas o menos? Será mi asma? Será que tirar de pulmon con 0,5 satura?...
:facepalm::facepalm::facepalm:

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Pues yo llevaré un mes y aun no me ha dao por ahi.
Es más, hace un rato he intentado dormir y no he podido mas de 10 minutos, y me he levantado con un leve dolor de pecho y un poco de asma... diez minutos antes nada de nada... :facepalm:
Tení­a (y tengo hasta calor) Será que he bajado la nico de 3 a 2 mas o menos? Será mi asma? Será que tirar de pulmon con 0,5 satura?...
:facepalm::facepalm::facepalm:

Yo llevaba 12 años fumando, y fumando mucho sin filtro ( tabaco con aliño :whistling: ), no sé si tendrá que ver mi edad ( 26 ) o el tiempo de fumador a nuestras espaldas.
A ver que te comenta la tropa de sabios del lugar, espero que no sea nada.

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Lo de la sangre me lo explicaron mi medico y mi dentista. El tabaco es vasoconstrictor por lo que hace que se sangre menos. Cuando dejas de fumar empiezan a sangrar las encias entre otros sintomas, pero eso no es porque vapees es porque el tabaco enmascara problemas que ya tienes, de encias y de otras cosas.
En el tabaco meten cientos de componentes y algunos de ellos lo k hacen es aminorar o disminuir los problemas que el mismo tabaco provoca. Asi de hijos de puta son.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No le pasa a todo el mundo. A mí­ no me pasó. Pero sí­, ha salido en muchos hilos. Estás expulsando la mierda de los pulmones.

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
No le pasa a todo el mundo. A mí­ no me pasó. Pero sí­, ha salido en muchos hilos. Estás expulsando la mierda de los pulmones.

¿Que edad tení­as cuando lo dejaste y cuánto llevabas?
Si no es indiscreción, claro, es que me resulta curioso que unos si "limpien" sus pulmones y otros no, y quiero saber si hay algún factor en común entre ambos grupos ( como tiempo de fumador y edad al dejar el tabaco).

Si como dicen es un proceso que involucra a los cilios, el que lo tenga supongo que presentará unos cilios aún activos, con capacidad de recuperarse, y el que no sufra esta limpieza supongo que tendrá algún tipo de adaptación o daño irreversible...

Pero claro, todo esto sin datos se queda en mera suposición.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Llevaba más de 30 años fumando ininterrumpidamente. No le busques la lógica que en este caso no la hay. El cuerpo de cada uno reacciona de un modo distinto. Yo no tosí­ la mierda, pero tuve un montón de problemas digestivos en la fase de desintoxicación.