Tos con espectoración a la segunda semana de no fumar.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lana

New member
18 Ene 2018
9
0
0
Lo que es el vapeo no (creo) que sea el problema, es decir , no toso al vapear por mucho que haga el bruto ( subohms 0,2/0,3/0,4 , a 30 - 50W) ni me molesta el vapor de ningún modo, y las dos primeras semanas haciendo el bruto ni una tos en el momento del vapeo .

El problema de la tos es persistente durante todo el dí­a, por la mañana por ejemplo aunque no haya vapeado aparece la tos con mucha expectoración, por eso creo que debe ser cosa de la abstinencia de los analógicos ( tabaco ).

Así­ que aquí­ estoy, a la espera de experiencias de gente que haya dejado el tabaco y haya tenido los mismos sí­ntomas que yo ( para quedarme tranquilo :biggrin: )
Eso es hacerlo a lo bruto?? Llevo una semana y mi mod, marca 0.42ohm y oscilo la potencia entre 35W a primera hora de la mañana, hasta 50...pensaba q eso era "normal" mi resist marca 55-65 óptimo, y no he llegado a tanto q toso q no veas jeje

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Eso es hacerlo a lo bruto?? Llevo una semana y mi mod, marca 0.42ohm y oscilo la potencia entre 35W a primera hora de la mañana, hasta 50...pensaba q eso era "normal" mi resist marca 55-65 óptimo, y no he llegado a tanto q toso q no veas jeje

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Depende de cada uno supongo, pero el hilo no trata sobre eso, y mi mensaje básicamente tampoco.
Intentemos no ensuciarlo mucho y ceñirnos al aspecto de la tos en la abstinencia del tabaco!

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Por cierto, quizá convendrí­a tener en el foro un apartado de Salud y Vapeo , o alguna chincheta de "sí­ntomas de dejar el tabaco", para que los tontacos como yo tengamos a mano lectura que nos tranqulice :biggrin:

Acabo de leer este mensaje y no he podido evitar contestar a él para apoyarlo, porque es una buení­sima idea. Ojalá algún moderador o administrador llegue a leerlo y se planteen sacar un apartado así­ porque a muchos nuevos vapeadores pueden sacarles de veinte mil dudas en vez de acabar en cualquier noticiero sensacionalista que quiera dejar mal al ''e-cig'.'

Saludos!

Supernecio

New member
26 Ene 2018
21
0
0
los pulmones son dos bolsas que tienen, en caso de los fumadores, mucha basura dentro. la unica forma de sacarla es mediante el reflejo de la tos. La tos siempre es buena, la tos es tu amiga...

Y si un dia toses exageradamente fuerte... aprovecha y pegales un fregado

hqdefault.jpg

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
JAJAJAAAAAA

Gracias a ambos por las respuestas y el apoyo !

La verdad es que resulta llamativo que se luche tanto por dejar claro el beneficio saludable del vapeo, y no haya ni un apartado dedicado a la salud, aunque sea mí­nimo ( que ya sabemos que esto no es un foro médico)

Saludos!

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Yo me dejé de fumar durante unos 3 meses hace ya un tiempo y sobre las 2 primeras semanas me veí­a morir de toses y mocarradas épicas. Al segundo mes ya estaba sin estos problemas y al tercero pille un resfriado importante. Esto último sin fumar se me hizo más llevadero que cuando fumaba. Luego fuí­ tonto y volví­ a fumar.

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Yo me dejé de fumar durante unos 3 meses hace ya un tiempo y sobre las 2 primeras semanas me veí­a morir de toses y mocarradas épicas. Al segundo mes ya estaba sin estos problemas y al tercero pille un resfriado importante. Esto último sin fumar se me hizo más llevadero que cuando fumaba. Luego fuí­ tonto y volví­ a fumar.

Gracias por contestar y por aportar más datos y experiencias, y BIENVENIDO!!

Seguro que si te quedas por aquí­ no hay recaí­da y pasas del humo al vapor, ánimo y saludos!

doctormurke

New member
27 Ene 2018
2
0
0
Hola. El "efecto limpieza" con expectoración de flemas se produce en los vapeadores por la glicerina de los e-lí­quidos. La glicerina es un gran humectante, y supongo que humectará el pulmón, que expectorará todo ese exceso a través de las flemas que se llevarán consigo parte de la porquerí­a que tenemos alquitranada en el pulmón después de años y años de meterle toneladas de humo fruto de la combustión del tabaco, de las mierdas que le añaden y del papel.
Yo he fumado 45 años, y los últimos me metí­a 50 trujas al dí­a, así­ que ¡Bienvenida la expectoración! Llevo más de 4 años vapeando y observo que cuando me paso un poquillo de darle al chupete vuelve la expectoración... ¡Si es que el body es una máquina que funciona reaccionando a los estí­mulos que se le dan!

doctormurke

New member
27 Ene 2018
2
0
0
Ah, otra cosa sobre los "sintomas postabaco": Cuando dejé de fumar expectoré bastante durante más o menos un mes... Respiro mejor que antes... Mi piel ha cambiado por completo (se me ha puesto suave y sonrosada como la de un niño, jaja, y la gente me dice que lo nota), y he notado que las uñas se me han endurecido hasta un grado como nunca recuerdo haber tenido... Y luego, claro, un aumento de apetito, a pesar de meter los primeros meses bastante nicotina en los e-lí­quidos. Me preparo los lí­quidos y pronto dejé el propilenglicol, pues, como ha señalado bastante gente, me irritaba la garganta. Ahora vapeo solo con glicerina rebajada un poco con agua desionizada o destilada, e incluso con wodka. Y genial.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola. El "efecto limpieza" con expectoración de flemas se produce en los vapeadores por la glicerina de los e-lí­quidos. La glicerina es un gran humectante, y supongo que humectará el pulmón, que expectorará todo ese exceso a través de las flemas que se llevarán consigo parte de la porquerí­a que tenemos alquitranada en el pulmón después de años y años de meterle toneladas de humo fruto de la combustión del tabaco, de las mierdas que le añaden y del papel.
Yo he fumado 45 años, y los últimos me metí­a 50 trujas al dí­a, así­ que ¡Bienvenida la expectoración! Llevo más de 4 años vapeando y observo que cuando me paso un poquillo de darle al chupete vuelve la expectoración... ¡Si es que el body es una máquina que funciona reaccionando a los estí­mulos que se le dan!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid

Pues gracias por las experiencias relatadas.

Desde luego algo que he sacado en claro es que tengo que bajarles el PG a los liquidos que me estoy haciendo , al menos durante la fase de expectoración, porque sumado a la tos constante viene una irritación de garganta, y supongo que el PG no me estará ayudando.

Cuatro años de vapeo son unos cuantos! Es un placer tener a gente con tanto detrás por el foro.

Gracias y saludos!!

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Os dejo por aquí­ un artí­culo que explicarí­a un poco todo esto https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5732188/ El tabaco deja tontos los cilios (unos pelitos que hay en los bronquios y que se mueven y ayudan a echar la porquerí­a, e incluso en algunas zonas desaparecen, en el estudio hacen una comparativa y con el vapeo la reducción de la movilidad es mucho menor.

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Pues yo quiero aportar una cosa aún más curiosa a este tema.. llevo ya 4 meses vapeando y aún sigo tosiendo, o sintiendo la necesidad de respirar hondo continuamente para toser, tengo asma y alguna sibilancia también he seguido teniendo, flemas o mocos p muchisimo menos q cuando fumaba y al principio no note esas molestias, ha sido al cabo de un mes aprox que he tenido w cambiar de mod a un pod más normalito para q no me cargue los pulmones mucho, la tos que tengo es blanca con puntos de moco (tirando a verde dirí­a) la pregunta es..

Aún después de 3 meses me sigo desintoxicando? Algunos cigarros han caí­do pero al mes como mucho 4, excepto una fiesta que me pegué hace 3 semanas q fume bastante, pero tendrí­a realmente relación con que aún siga teniendo un poco tocada el asma y aveces necesite respirar hondo para toser ?

Aver si alguien me responde, por lo que dicen que eso dura un mes, creo que llevo récord y ha habido 1 mes y medio entero q no fume ni un analogico ( Si es que es eso lo que me pasa) que opináis?

Última edición: