Tos horrorosa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabes que lo de lo 12mg de nico, es que el kit de nico lleva 12mg por cada ml, o sea, 10ml que trae el kit por 12mg= 120mg de nicotina en total, si quieres un lí­quido a 2mg, tendrás que pillar 50ml de lí­quido y añadirle el kit de nico entero, 60ml/120mg=2mg.

Dicho esto, las sales de nico son para pods o atos con setups de 1ohm o más, la historia es que son para un vapeo en el que se gasta/evapora muy poco lí­quido, por ello se usan sales de nico a alto porcentaje, pues la cantidad de nico que aspiras si la cantidad de lí­quido que se evapora es baja, pues también es baja la cantidad de nico que te metes.

Luego hay lí­quidos que tienen más golpe que otros, los frescos y mentolados zurran bastante, además, tendrás un tiempo de transición hasta que te acostumbres a la calada a pulmón, yo a dí­a de hoy me veo negro para dar una calada boca/pulmón, me parece antinatural, se me ha olvidado como hacerlo xD

Los atos, también influyen, los hay que tienen más golpe que otros, por regla general cuanto menos aire (calada más dura, necesitas aspirar con más fuerza) más golpe, por ello abrir la entrada de aire al máximo también te ayudará a bajar el golpe de garganta.

Intenta alargar un poco la calada después de soltar el botón, es una práctica muy buena, pues metes al final un poco de aire limpio y ayuda a bajar el golpe (mimas la garganta), además enfriaras la resi bien y evitaras bastante la condensación.

Con todo lo demás no te emparanoyes mucho, porque si te enganchas a esto del vapeo, tus gustos van a cambiar mucho conforme tu organismo se recupere de los daños del tabaco, los sabores (por ende los lí­quidos), tu capacidad pulmonar (por ende el tipo de calada), etc, cambiarán en los próximos meses, y lo que ahora te parezca la repera, puede que dentro de poco ni fu ni fa.

Un saludo.

Pues ahora me has dejado rallado por que no me sale tu cuenta

Si en un lí­quido comercial de 50ml sin niko hay que ponerle un nicokit de 20mg para que esté el lí­quido total 60ml al 3 de nicotina
Te añado foto de que el nicokit es a 20mg
No entiendo como sacas la cuenta por que entonces según tu cuenta deberí­a de meter le a 50ml por lo menos 6 nicokits de 20mg o más
Lo más seguro es que no entendi lo que has querido explicar con los 120mg de niko
f889a8503c82054bc4a72235648571b2.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
1 kit 10ml a 20mg/ml=200mg

50ml de eliquido + 10ml de kit=60ml, que si los divides entre 200mg= 3.33mg/ml

No hay que ir a jarbard, la cuenta es de primaria.

Un saludo.

Un saludo.

Tampoco hace falta burlarse
Si no te entendí­ lo que quisiste decir
Me dio la sensación que decí­as que en la etiqueta del bote eran 120mg repasando tu comentario veo que te referí­as a un nicokit de 12mg

Por eso tu comentario me creo dudas y con todo respeto te respondí­
Pero vamos que si te sientes mejor burlando te tu mismo

..... No me he burlado, esto es un foro, no me tienes delante para saber si me he burlado o no.

Un saludo.

..... No me he burlado, esto es un foro, no me tienes delante para saber si me he burlado o no.

Un saludo.
No hace falta tener delante a alguien para pensar que se está burlando, si alguien no entiende algo y se le dice que no entiende eso que es tan básico que un niño de primaria deberí­a entender, pues lo mismo esa persona se podrí­a sentir ofendida...empatiza y ponte en su lugar.
Quizás hubiese sido mejor contestar, lo siento, si te has sentido ofendido no era mi intención que así­ fuese...aunque sea una operación de primaria, no todo el mundo sabe que para conocer la concentración de nicotina de un lí­quido hay que dividir la cantidad de miligramos totales de nicotina por la cantidad de ml totales del lí­quido final...y si le dices mas o menos que eso lo sabe hasta un niño de primaria, pues es normal que se pueda sentir ofendido...lo mismo esa persona con otras cosas que no sean sencillos cálculos de primaria nos podrí­a dar 10.000 vueltas a los dos juntos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Un saludo.

Diciendo jarbard no creo que sea una burla, pero el segundo comentario a lo mejor si ha sido demasiado arisco xD

No os ofendáis ninguno que no es para eso el foro! es para ayudar no para enfadarse los unos con los otros por malentendidos :whistling:

Diciendo jarbard no creo que sea una burla, pero el segundo comentario a lo mejor si ha sido demasiado arisco xD

No os ofendáis ninguno que no es para eso el foro! es para ayudar no para enfadarse los unos con los otros por malentendidos :whistling:
Pues eso, que al intentar ayudar, hay que tener en cuenta que lo mismo hay mucha gente pidiendo ayuda/consejos/aclaraciones y puede que algunas de esas personas no hayan podido acceder o terminar educación primaria...no hay que dar por hecho que lo que es muy fácil para unos lo sea para todo el mundo.
Yo, si me dicen por no entender algo, que como es que no lo entiendo si es de primaria, pues lo mismo me sentirí­a molesto aún habiendo terminado primaria, secundaria y estudios superiores.
Los malos entendidos, no se arreglan con justificaciones si no con disculpas.

Empiezo yo, disculpas si alguien se sintió molesto con alguno de mis comentarios...¿ Siguiente?

Última edición:
Por favor dejar este tema de las disculpas y gracias a todos por el apoyo
Vamos a centrarnos en lo que pide el que creo el hilo y tratar de ayudarle

(GRACIAS)

Por favor dejar este tema de las disculpas y gracias a todos por el apoyo
Vamos a centrarnos en lo que pide el que creo el hilo y tratar de ayudarle

(GRACIAS)

Creo que la persona que abrió el hilo ya le quedó resuelta su duda/consulta/problema casi al principio del hilo de por qué le podí­a estar produciendo tos el lí­quido que vapeaba.
Saludos.

Última edición:
Sí­ totalmente resuelta la duda. Gracias.

Otra pregunta, 6mg de nicotina estará bien para lo que fumaba yo? Unos 20 cigarros.

He probado un lí­quido de 18mg y aunque ya no toso le sigue dando una buena leche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra pregunta, 6mg de nicotina estará bien para lo que fumaba yo? Unos 20 cigarros.

He probado un lí­quido de 18mg y aunque ya no toso le sigue dando una buena leche

Entre 6 y 3 creo que te serí­a suficiente, pero es cuestión de ir probando... si con 3 te sacia 3, si no sube :msn-wink:

Entre 6 y 3 creo que te serí­a suficiente, pero es cuestión de ir probando... si con 3 te sacia 3, si no sube :msn-wink:

Gracias, esta tarde voy a ir a hacer acopio de alguno con 6mg de momento a ver qué tal.

Si, yo creo que te irán bien 6mg, es con lo que empecé yo y fumaba entre 15 y 20 cigarros, si ves que no te satisface o no cubre tu necesidad de nicotina es cuestión de vapear un poco más y solucionado, ten en cuenta que a 6mg es probable que no vapeés sólo los 2ml que vapeabas con lí­quidos a 20mg/ml...pero yo creo que mucho mejor con 6mg, con 20mg, pienso que aunque le dieses pocas caladas espaciadas, era demasiada nicotina de golpe con la configuración de vapeo que estás usando, con lo que tu cuerpo podrí­a coger demasiada tolerancia a la nicotina...(mucha dosis en poco tiempo).
Yo en particular, con la nicotina, busco quedar satisfecho y no quedar saciado, si acostumbras al cuerpo al saciado cada vez necesitará más para quedar saciado, pero eso ya es cosa de cada uno.

Si, yo creo que te irán bien 6mg, es con lo que empecé yo y fumaba entre 15 y 20 cigarros, si ves que no te satisface o no cubre tu necesidad de nicotina es cuestión de vapear un poco más y solucionado, ten en cuenta que a 6mg es probable que no vapeés sólo los 2ml que vapeabas con lí­quidos a 20mg/ml...pero yo creo que mucho mejor con 6mg, con 20mg, pienso que aunque le dieses pocas caladas espaciadas, era demasiada nicotina de golpe con la configuración de vapeo que estás usando, con lo que tu cuerpo podrí­a coger demasiada tolerancia a la nicotina...(mucha dosis en poco tiempo).
Yo en particular, con la nicotina, busco quedar satisfecho y no quedar saciado, si acostumbras al cuerpo al saciado cada vez necesitará más para quedar saciado, pero eso ya es cosa de cada uno.

Bueno, ya he comprado un lí­quido de 6mg y joder que placer. Me encanta!! Que placer!! Ahora sí­ que sí­. Lo único es que como dices estoy vapeando más que antes y la baterí­a me dura un suspiro

Bueno, ya he comprado un lí­quido de 6mg y joder que placer. Me encanta!! Que placer!! Ahora sí­ que sí­. Lo único es que como dices estoy vapeando más que antes y la baterí­a me dura un suspiro

Bien!!!, Con esa concentración de 6mg/ml y siendo el principio de tu transición del tabaco al vapeo, que no te preocupe demasiado el consumo, al principio lo que pida el cuerpo para que no te tiente tirar de tabaco, pasado un tiempo prudencial, si quieres un poco más adelante ya podrás marcarte un consumo máximo de lí­quido diario, E INTENTANDO NANTENER ESE CONSUMO MAXIMO DIARIO SIN SOBREPASARLO, podrás si quieres también después abordar si lo deseas el proceso de reducción de la nicotina para deshabituarte de ella, se recomienda que esto se lleve a cabo sin prisas y con reducciones pequeñas para que el cuerpo no lo note y te pida el incremento de lí­quido que has notado ahora, pero estabas consumiendo un lí­quido demasiado alto en nicotina para tu configuración de vapeo actual.
Me alegra que le hayas pillado el punto de la nicotina y ahora lo estés disfrutando de verdad, bienvenido a la utopí­a hecha realidad de dejar el tabaco sin sufrir y disfrutando.

piensa que en europa el maximo es 20mg/ml. te has ido al maximo tal cual y sin haberlo probado nunca.. pero para los cigarrillos que fumabas es la dosis que "te toca".

ni aun vapeando sales a 20mg vas a tener apenas la mitad de nicotina en tu cuerpo que con el tabaco.. eso segun un grafico de un post curradisimo del forero americangraff que es un experto en la materia. puedes hincharte a liquido a 6mg e ir calmando el mono, si logras aguantar bien por ti pero vas a pasar de digamos el 100% que eran esos 25 cigarrillos a.. a ojo un 10% o menos para que nos entendamos.

lo que claro, para compensarlo vas a vapear de forma mas compulsiva y gastaras mas liquido pero si con eso tienes una mejor experiencia de vapeo al final es lo mas importante, que te sientas comodo.

no he leido todos los mensajes pero ya te habran ido aconsejando bien.. las sales de 1ohm para arriba mas o menos, igual era eso lo que te daba el cebollazo

ah, y acabo de leer luego de escribir esto que has vapeado sales a 0.2 ohm XDXD igual de todo el foro debes ser la persona que mas tolera la nicotina..

Última edición:
piensa que en europa el maximo es 20mg/ml. te has ido al maximo tal cual y sin haberlo probado nunca.. pero para los cigarrillos que fumabas es la dosis que "te toca".

ni aun vapeando sales a 20mg vas a tener apenas la mitad de nicotina en tu cuerpo que con el tabaco.. eso segun un grafico de un post curradisimo del forero americangraff que es un experto en la materia. puedes hincharte a liquido a 6mg e ir calmando el mono, si logras aguantar bien por ti pero vas a pasar de digamos el 100% que eran esos 25 cigarrillos a.. a ojo un 10% o menos para que nos entendamos.

lo que claro, para compensarlo vas a vapear de forma mas compulsiva y gastaras mas liquido pero si con eso tienes una mejor experiencia de vapeo al final es lo mas importante, que te sientas comodo.

no he leido todos los mensajes pero ya te habran ido aconsejando bien.. las sales de 1ohm para arriba mas o menos, igual era eso lo que te daba el cebollazo

ah, y acabo de leer luego de escribir esto que has vapeado sales a 0.2 ohm XDXD igual de todo el foro debes ser la persona que mas tolera la nicotina..
Hola amigo, como podrí­a yo ver ese gráfico comparativo de la nicotina de los éliquidos comparándola con la de los cigarrillos convencionales, ando recopilando información al respecto y agradecerí­a tener más información...
Gracias de antemano por si me puedes ayudar...

Hola amigo, como podrí­a yo ver ese gráfico comparativo de la nicotina de los éliquidos comparándola con la de los cigarrillos convencionales, ando recopilando información al respecto y agradecerí­a tener más información...
Gracias de antemano por si me puedes ayudar...

lo mejor es que envies un PM al usuario que te comento.. ahora mismo no recuerdo como se llamaba su post..