Sabes que lo de lo 12mg de nico, es que el kit de nico lleva 12mg por cada ml, o sea, 10ml que trae el kit por 12mg= 120mg de nicotina en total, si quieres un líquido a 2mg, tendrás que pillar 50ml de líquido y añadirle el kit de nico entero, 60ml/120mg=2mg.
Dicho esto, las sales de nico son para pods o atos con setups de 1ohm o más, la historia es que son para un vapeo en el que se gasta/evapora muy poco líquido, por ello se usan sales de nico a alto porcentaje, pues la cantidad de nico que aspiras si la cantidad de líquido que se evapora es baja, pues también es baja la cantidad de nico que te metes.
Luego hay líquidos que tienen más golpe que otros, los frescos y mentolados zurran bastante, además, tendrás un tiempo de transición hasta que te acostumbres a la calada a pulmón, yo a día de hoy me veo negro para dar una calada boca/pulmón, me parece antinatural, se me ha olvidado como hacerlo xD
Los atos, también influyen, los hay que tienen más golpe que otros, por regla general cuanto menos aire (calada más dura, necesitas aspirar con más fuerza) más golpe, por ello abrir la entrada de aire al máximo también te ayudará a bajar el golpe de garganta.
Intenta alargar un poco la calada después de soltar el botón, es una práctica muy buena, pues metes al final un poco de aire limpio y ayuda a bajar el golpe (mimas la garganta), además enfriaras la resi bien y evitaras bastante la condensación.
Con todo lo demás no te emparanoyes mucho, porque si te enganchas a esto del vapeo, tus gustos van a cambiar mucho conforme tu organismo se recupere de los daños del tabaco, los sabores (por ende los líquidos), tu capacidad pulmonar (por ende el tipo de calada), etc, cambiarán en los próximos meses, y lo que ahora te parezca la repera, puede que dentro de poco ni fu ni fa.
Un saludo.
Pues ahora me has dejado rallado por que no me sale tu cuenta
Si en un líquido comercial de 50ml sin niko hay que ponerle un nicokit de 20mg para que esté el líquido total 60ml al 3 de nicotina
Te añado foto de que el nicokit es a 20mg
No entiendo como sacas la cuenta por que entonces según tu cuenta debería de meter le a 50ml por lo menos 6 nicokits de 20mg o más
Lo más seguro es que no entendi lo que has querido explicar con los 120mg de niko

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Última edición: