Felicidades anto7, me alegro que esté todo resuelto.
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes.
k:
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes.

Ya de los toxix nos podemos olvidar? í ½í¸¢
Yo lo que os puedo vender es el material Abs, caja, boton y tapa de los colores que elijáis
"Palante "
alberto os he mandado un correo para presupuesto de caja,ya diras algo.
saludos.
Muchas gracias Pyratax. Un saludoFelicidades anto7, me alegro que esté todo resuelto.
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes.k:
Felicidades anto7, me alegro que esté todo resuelto.
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes.k:
Bien, pues ya tengo a mis tres "marias" BF.
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomía y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
Ver archivo adjunto 14711
Ver archivo adjunto 14712
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomía y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
Gracias a ti moblagar por contactar con nosotros y nos alegra de que te gustara. La verdad es que esta muy guapo su tamaño.A disfrutarlos. Un saludo
Dónde los distribuyes ahora Alberto??
Ahora ya solo vendemos lo que es la impresión 3D ( caja,boton y tapa) y tenemos botes tambien de 5ml y de 10ml he pedido hace unos días pero tardarán. Si alguien se anima a montarlo uno mismo que contacte con nosotros. Es una pena lo del cierre de La Vaperia que era donde lo podíamos vender terminados.Pero os animo a que os lo monteis vosotros mismos ya que pienso que lo más difícil de conseguir era la caja y de eso seguimos ofreciendo el servicio.Tengo un hilo abierto en la zona de artesanos donde pongo los datos de contacto.Un saludo a todos/as y nos enorgullece que os haya gustado nuestro producto.a mi me gustaria saber si hay algun sitio ahora para comprarlos
yo mañana recogere mi caja que esta en la oficina de correos desde ayer y no he tenido tiempo de pasarme aun,mi idea es esa montarmelo yo,ya pondre unos fotitos cuando este acabado :happy:
Alberto el tema de las botellas me podrian interesar unas cuantas,son el mismo modelo que las que tenian en la vaperia?
EDIT: por cierto muy buen trato y rapidez en el pedido de la caja,sin duda repetire :msn-wink:
por fin he podido montar la caja que me mando Alberto y Yolanda!!,estaba a la espera que me llegara el FatDady.
![]()
![]()
Ver archivo adjunto 15021
Ver archivo adjunto 15022
muy contento con el cacharrete,este sera el que me acompañe a la playa este verano :thumbs:
por fin he podido montar la caja que me mando Alberto y Yolanda!!,estaba a la espera que me llegara el FatDady.
![]()
![]()
muy contento con el cacharrete,este sera el que me acompañe a la playa este verano :thumbs: