Toxic Bottom Feeder

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues a veces es mejor dejar las cosas como están :facepalm:, he sacado el muelle y he cortado dos vueltas y el muelle ha quedado inutil, agradezco el aporte del compañero pues a el le ha servido esa solución pero a mi me ha dejado sin muelle, pero bueno me he puesto en contacto con miguel de lavaperia y al igual que el compañero rubioario me ha dicho que al convertirlo a bf el muelle pierde recorrido, le he comentado lo que me ha ocurrido y se ha prestado a enviarme otro cabezal, así­ que pues un diez a servicio post-venta de lavaperia, ahora tendré que aparcar al toxic hasta que me llegue. Salu2

Pues... me estáis acojonando porque ayer mismo pillé uno y espero que Miguel me lo mande bien y en perfectas condiciones porque para eso lo he comprado. Miguel si lees esto recuerda que también te he comprado el Ato convertido, así­ que mándamelo para poder poner la pila, la resistencia y el rayón y tirar para adelante.

saludos

Pues... me estáis acojonando porque ayer mismo pillé uno y espero que Miguel me lo mande bien y en perfectas condiciones porque para eso lo he comprado. Miguel si lees esto recuerda que también te he comprado el Ato convertido, así­ que mándamelo para poder poner la pila, la resistencia y el rayón y tirar para adelante.

saludos

Puedes estar tranquilo compañero, el toxic funciona muy bien, yo lo he estado usando mas de un mes sin problema, hasta que he querido dejar bien el pin flotante :facepalm:, si lo llego a saber no lo hubiese tocado pero ya esta hecho, ahora a esperar que me llegue el nuevo cabezal para seguir disfrutando de el.

Puedes estar tranquilo compañero, el toxic funciona muy bien, yo lo he estado usando mas de un mes sin problema, hasta que he querido dejar bien el pin flotante :facepalm:, si lo llego a saber no lo hubiese tocado pero ya esta hecho, ahora a esperar que me llegue el nuevo cabezal para seguir disfrutando de el.

Siento que te haya pasado, yo solo he intentado explicar lo que le he hecho al mio sin animo de que a nadie se le estropeara el suyo.
Lo siento.
Salu2

Siento que te haya pasado, yo solo he intentado explicar lo que le he hecho al mio sin animo de que a nadie se le estropeara el suyo.
Lo siento.
Salu2

Nada hombre, no es tu culpa, tu lo has hecho para ayudar, ya mañana me enviarán un cabezal nuevo y podré seguir disfrutando del toxic. Salu2

Me alegro que te manden otro cabezal anto7. Muy buen servicio el de la tienda.

Hola quiero explicaros un tema sobre el polo. El polo en si es flotante pero lo tenemos apretado para casi no lo sea. Porque si se le deja juego al muelle y el pulsador toca sobre el exterior del polo,el muelle ejerce una pequeña resistencia se calienta y se quema el delrin. Creo que van a sacar una opción de comprarlo con el fattdady pero algo más caro, ya que el fattdaddy toca directamente al positivo que va en contacto con el ato y no pasa la corriente por el muelle.

Yo habí­a leí­do que era flotante pero di por hecho que no lo era, ahora espero que el que me enví­en si lo sea, lastima que lo tenga que dejar aparcado hasta la semana que viene ahora que le habí­a puesto el vinilo. Salu2

Pues a mi me llegó ayer y decepción total...sobre todo con el polo. Este finde intentaré hacer brico.....pero vamos, conclusión....lo barato sale caro!!!
Igual es verdad que no se le puede pedir mucho al precio que tiene, pero el polo me parece de calidad muy baja...muy debil, y la boca donde se engancha el tubito lo corta con la mirada...
El primer ato que enrosqué pensando que era flotante reventó el pin y salió por abajo...enrosqué de nuevo el polo y el ato se queda a 2 mm de encajar...OK, me dedico a probar y al desenganchar el tubito (haciéndolo con cuidado, se rajó), habí­a comprado medio metro de repuesto, así­ que utilicé ese para ponerlo en el bote. Cuando consigo enchufarlo sin que se rompa consigo dar las 2 primeras caladas....pero no me habí­a dado cuenta que el liquido se estaba saliendo en el interior, por la zona interior del cabezal...cuando me di cuenta...caja mojada por dentro, pila empapada....en fin, lo dicho al principio, intentaré hacer el tuto del compañero....
Disculpad el tocho pero estoy caliente....no me duele nada gastarme 200 pavos por un svapiamo viendo las calidades que tiene y como funciona, pero me duele en el alma gastarme 40 pavos en algo de esta calidad.

Pues si, esta feo si

edit: les he escrito a ver que me dicen, ademas ahora tb lo subieron de precio, no mucho pero lo han subido.

Pues mira tu que eso del pin flotante es algo que se me escapó, no lo leí­ en la web, pero ahora lo he mirado y SI es flotante, el mí­o se comprime si lo aprieto.

Última edición:
Pues a mi me llegó ayer y decepción total...sobre todo con el polo. Este finde intentaré hacer brico.....pero vamos, conclusión....lo barato sale caro!!!
Igual es verdad que no se le puede pedir mucho al precio que tiene, pero el polo me parece de calidad muy baja...muy debil, y la boca donde se engancha el tubito lo corta con la mirada...
El primer ato que enrosqué pensando que era flotante reventó el pin y salió por abajo...enrosqué de nuevo el polo y el ato se queda a 2 mm de encajar...OK, me dedico a probar y al desenganchar el tubito (haciéndolo con cuidado, se rajó), habí­a comprado medio metro de repuesto, así­ que utilicé ese para ponerlo en el bote. Cuando consigo enchufarlo sin que se rompa consigo dar las 2 primeras caladas....pero no me habí­a dado cuenta que el liquido se estaba saliendo en el interior, por la zona interior del cabezal...cuando me di cuenta...caja mojada por dentro, pila empapada....en fin, lo dicho al principio, intentaré hacer el tuto del compañero....
Disculpad el tocho pero estoy caliente....no me duele nada gastarme 200 pavos por un svapiamo viendo las calidades que tiene y como funciona, pero me duele en el alma gastarme 40 pavos en algo de esta calidad.

Ten cuidado de hacer el brico del compañero rubioario, yo lo he hecho y me he quedado sin conector, aunque a el le ha dado buen resultado.

te ha quedado fabuloso en carbono, y el ato muy bien acoplado, yo también estoy esperando un Derringer de FT.

Gracias compañero, anoche me pegue el currito, lastima que hoy se me fue el conector, esperando estoy el nuevo.

Por lo demas que comentáis, al precio que tiene no está mal pero si es cierto que le harí­a falta un mejor conector, eso es irrefutable

Ten cuidado de hacer el brico del compañero rubioario, yo lo he hecho y me he quedado sin conector, aunque a el le ha dado buen resultado.

Gracias compañero, anoche me pegue el currito, lastima que hoy se me fue el conector, esperando estoy el nuevo.

Por lo demas que comentáis, al precio que tiene no está mal pero si es cierto que le harí­a falta un mejor conector, eso es irrefutable

Es eso o usarlo como mecánico normal....y paso, me arriesgaré y si no le compraré otro conector...el de svapiamo va de fábula, y lo vende por partes...pena esos gastos de enví­o y que me tocarí­a remodelar toda la conexión de la baterí­a al polo...

He puesto un pulsador al Toxic, comprado en Svapiamo, no me gustaba el tacto del botón y además he aumentado la conductividad con cable de cobre, la verdad es que va todo muy apretado, pero no es imposible. Os dejo las fotos, nótese que el cuello de la botella la he tenido que recortar por la parte del cuello, ya que la original tropezaba con el pulsador. Ha ganado en funcionalidad y en rendimiento. :clapping:20150424_202428.jpg20150424_202528.jpg20150424_202557.jpg20150424_204225.jpg

Buenas, yo llevo ya una semana con el toxic y todo perfecto!!! No he notado nada raro ni me dado ningun problema. Hable con Alberto por el tema del cabezal (que no me convencia mucho el del varitube...)y me comentó que todos los que saque ahora van con fat daddy!! El mio lo trae y va de vicio...
Como única pega el tema de la botella que va muy muy justa.. Pero desenroscando el ato hay mas recorrido y se monta mejor...
El ato que mas me gusta en para el bottom el hobbo que no se porque pero zumba que da gusto!!
Saludos

Hoy he estado hablando con los de la tienda y para evitar los problemas del pin flotante van a meter un fatdaddy a partir de ahora.Hay muchos atos como el samurai,doge v2, mr.owl .... que no tienen problemas de ajustes con el varitube pero hay otros que traen el polo más largo y si.
Del tema de conductividad se eligió el sistema de la chapa porque es la que se utiliza como masa en aparatos electrónicos. Esta comprobado con un ohmetro calibrado de la universidad y daba 0,02 ohm de resistividad asi que no va mal. Si queréis hacer una prueba, yo la he echo, cogéis un mod mecánico que creais que tiene buena conductividad le poneis el mismo ato y la misma baterí­a, yo lo acabo de hacer con un stingray x un doge v2 a 0,17ohm y tira más el toxic.Todas las crí­ticas las aceptamos para ir mejorandolo y si hay algún problema se resuleven. Gracias a todos por adquirir el toxic