Transporte de nuestros cacharros.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Lo primero de todo, pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para este post.

Veréis, cada vez que me voy de viaje, lí­o unas de la hostia para transportar cuatro cosas que me llevo al fin y al cabo.
Llevo un neceser en plan cutre, que van bailando todos los lí­quidos, si llevo algo de vidrio le tengo que dar una protección extra...Vamos cutre, pero cutre de verdad.

Ayer anduve viendo la revisión que hace Ruades del VGOD, y viene en una caja tan aparente que serí­a capaz de comprarme el Mod solo por la caja( es broma)

Me gustarí­a saber si conocéis alguna tienda española donde vendan cajas como la que os comento del VGOD o similares , para llevar pues eso, lí­quidos bien protegidos, baterí­as, un segundo ato y un segundo Mod de repuesto, no mucha parafernalia vaya.

Si sabéis de algo, por favor, me lo hacéis saber?

Mil gracias a todos,

Saludos.
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Buenas a todos,

Lo primero de todo, pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para este post.

Veréis, cada vez que me voy de viaje, lí­o unas de la hostia para transportar cuatro cosas que me llevo al fin y al cabo.
Llevo un neceser en plan cutre, que van bailando todos los lí­quidos, si llevo algo de vidrio le tengo que dar una protección extra...Vamos cutre, pero cutre de verdad.

Ayer anduve viendo la revisión que hace Ruades del VGOD, y viene en una caja tan aparente que serí­a capaz de comprarme el Mod solo por la caja( es broma)

Me gustarí­a saber si conocéis alguna tienda española donde vendan cajas como la que os comento del VGOD o similares , para llevar pues eso, lí­quidos bien protegidos, baterí­as, un segundo ato y un segundo Mod de repuesto, no mucha parafernalia vaya.

Si sabéis de algo, por favor, me lo hacéis saber?

Mil gracias a todos,

Saludos.
mira aunque no sea la original pero por lo que vale te ahorras una pasta para liquidines y atos si no te va el mech Mod de vgod.

https://www.ivapeo.com/es/4-accesorios-cigarrillos-electronicos.
 

VanillaVape

New member
28 May 2017
38
0
0
Buenas compañero.
Yo me compre esta mochilita en másquevapor http://masquevapor.com/es/fundas-transporte/5240-sling-vape-bag-black.html.
La verdad que una de las mejores compras que he hecho jaja,acabo de volver de Canarias con ella.
Aparte de tener un buení­simo precio tiene un montonazo de hueco para todo lo que quieras, es estilo bandolera cruzada y tiene dos palmos de largo y uno de ancho,es bastante discreta.
Y ya te digo le cabe de todo yo me fui con 2 mecánicos tubulares un frankenskull y un limitless lmc que es grandote aparte de bastantes baterí­as lí­quidos algodón etc. Y me sobraba espacio, lo dicho si quieres algo para transportar incluso llevarlo por la calle es perfecto . Espero haberte ayudado ya contaras
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Mil gracias compañeros.

Me habéis puesto en duda.

Muy buenas opciones las dos, o quizás comprar las dos: para viajes cortos y para viajes largos:facepalm:

Pensaba que se iban a ir a los 30 euros cada una.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Abrazos!
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Yo para el trabajo, he reciclado la funda de los primeros egot.

0967fd2f0d6476c40c51e4e0c6f880c7.jpg


Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
Coil Master ya ha pensado en eso. Busca KBAG y KBAG Mini. Yo acabo de hacerme con la KBAG Mini hace 5 minutos, pero parece super versátil con todas las gomas cruzadas q lleva.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Joder que buena pinta tienen.

Si, los de los EGO lo habí­a pensado.

Pues o la VGOD o la COIL MASTER.

Voy a buscar por cuanto sale la COIL MASTER.

Gracias compañeros.
 

Lince

New member
11 Mar 2017
16
0
1
Alicante
Buenas, con permiso, yo compre en los chinos esto que es para guardar una tablet, 2,60eu me costo y la verdad es que va bien, yo lo llevo en al camión y es bastante comodo para tranportarlo.

IMG_20170813_7.jpg IMG_20170813_8.jpg
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Se parece al estuche que vení­a con los Ego T pero más grande. Buena idea!

May the Vape be with you
 

A'Sharad Hett

New member
18 Dic 2017
16
0
0
Yo uso una funda de la nintendo DS que tenia sin estrenar... la he tuneado con velcros y de lujo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Como te lo montas en tus desplazamientos...?!!

Hola a todos, pues eso, ahora que se acercan fechas de vacaciones (igual algunos ya habéis vuelto) desplazamientos etcétera podrí­a ser entretenido/divertido mostrar cada uno como os lo montáis para transportar la cacharreria ambulante.

Igual se pillan ideas y hasta sirve para algo! 😵😂

Y para muestra un botón...


Pequeño maletin de herramientas...

Compartimientos pequeños arriba y cosas más grandes abajo. Caben hasta algún bote de 100ml y todo aunque me gusta transportar los pequeños de 10 e ir rotando. Algodón en la caja de debajo de las botellas pequeñas... Caja negra (de gafas) macerando Iced Frappe, buení­simo sabor de café helado cremoso y suave. Por cierto macerar un sabor a oscuras que a plena luz da igual? Algunos cambian de color no se si afecta en algo al sabor... Por si las moscas...

Ahí­ llevo se todo. Menos los botes de medio litro de las bases.

Un saludo
661d607daef6ba7cf83b5c546d526edf.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
no tengo fotos,pero os recomiendo mirar maletines porta-miniaturas, en Goblin Trader (una cadena de tiendas de miniaturas tipo warhammer).Tienen tanto el continente como el contenido de espumas con diferentes compartimientos
http://www.goblintrader.es/9710000-bandejas-bolsas-y-maletas?p=3

En el mismo apartado estan los rellenos....