Tras 5 semanas.... ahora sí­, ahora no ...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
:g:

Pues queria comentar mis sensaciones despues de unas 5 semanillas sin fumar y vapeando.

Tabaco 0. Ni un cigarro, ni ganas. Por ese lado estupendo. Super contento.

Ahora bien, con el tema del vapeo disfruto a ratos y a dias. Lo que me gustaba hace 2 dias hoy no me gusta.

Voy por partes:

El Claromizador con el que empecé, el Kanger T3S, no lo aguanto. Lo sigo usando porque es el que me llevo al curro, pero cada vez lo soporto menos. Me sabe a plastico cosa mala. Lo lavo a menudo con agua caliente y sigo con la misma sensación. Me falta comprarme Vozca o pastillas de dentaduras, para limpiarlo bien y ver si consigo que no me sepa a plastico.

Me sabria mal tener que arrinconarlo porque acabo de pedir kanthal y fiber freaks para reparar las cinco resistencias que tengo y seguir usandolo.

Por otro lado tengo la Mini Protank 3. Por esa parte la cosa va mejor.

Con los liquidos:

El Torquemada y el Trubio (que me encantaron cuando los probé) me estan dejando de gustar con cada deposito que me vapeo.

El Bebeca que me decepcionó mucho al probarlo, cada vez me está gustando más. Eso sí­, en la miniprotank, porque en el Ts3 me parece invapeable.

El Tucan Tropic que me pareció empalagoso al principio, ahora me está encantando.
El Navelina expres me gusta mucho, pero para sacarle el sabor tengo que darle unas chupadas al cacharro que me quedo sin aliento..... (si conoceis alguno parecido pero con sabor mas intenso .... ).

Luego ya tengo alguno más que creo que iran a la basura directamente porque no creo que lleguen a gustarme nunca (Alfaliquid (me recuerdan a un colirio:puking:), pero el caso es que me está cambiando el gusto de unos dias a otros y no acabo de disfrutar.

No se si gran culpa de lo que me está pasando con los liquidos es que hace poco caté los de Alchemy Carlitos (esos si que tienen saborazos) o esque me está cambiando el gusto por haber dejado el tabaco.

Me he pedido un mini istick de esos de 10W, que aunque he visto que no los recomendais mucho, creo que me puede servir para variar el voltaje a ver si encuentro algo mas de "placer" en el vapeo.


Pues nada, en resumen ...... más que dudas era contaros esas sensaciones que estoy teniendo por si a alguno le pasó algo parecido, si teneis algún consejo ...... soluciónes, ....... si me paso al dripeo que dicen que el sabor se disfruta mucho más......o si me compro una caja de Montecristo ...... :laugh::laugh::laugh: ..... porque la verdad que no estoy disfrutando con esto tanto como quisiera, aunque le de mil gracias al vapeo por haberme hecho dejar de fumar.

Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tranqui,lo de los gustos es complicado,a veces encontramos un likido de cabecera a la primera,otras hay que hacer mil pruebas.Tambien que hay likidos que dependiendo del ato,saben mejor o peor.Tomatelo con calma y disfruta
 

Rodrigovape

New member
4 Dic 2014
201
0
0
Andalucia
No te agobies, eso que te pasa a mi tambien me pasó, y todo se debe a que vuelves a recuperar el sabor, y todo cambia, hasta mi cerveza preferida me sabia mucho mas intensa, y acusaba al propietario de mi bar de siempre de ponerme botellas muy antiguas. Yo me lanzé sobre la marcha a los reparables y ya llevo mas de dos años encantado, no esperes que ningun claro llegue en sabor a un reparable, animate y veras como en cuanto le cojas el punto, todo seran alegrias. Suerte
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es normal que a veces nos cansen algunos lí­quidos y atos, pero es bueno tenerlos cerca porque en cualquier momento nos vuelven a gustar :msn-wink:
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Lo principal es que has dejado el tabaco de lado, eso es lo mejor, con respecto a los sabores y gusto suele pasar, no te preocupes, poco a poco iras cogiendo mas sabor, no solo en los lí­quidos si no en todo, en especial en las comidas.
el Istik ese es muy pequeño, pronto te hará falta algo mas, pero bueno, para empezar y coger sensaciones esta bien..
cuando quieras dar el siguiente paso ya sabes, por aquí­, hay mucha gente que lleva mucho tiempo en esto y te aconsejaremos en lo que podamos.
saludos...
 

nasiubo

New member
18 Nov 2015
1
0
0
:g:
El Claromizador con el que empecé, el Kanger T3S, no lo aguanto. Lo sigo usando porque es el que me llevo al curro, pero cada vez lo soporto menos. Me sabe a plastico cosa mala. Lo lavo a menudo con agua caliente y sigo con la misma sensación. Me falta comprarme Vozca o pastillas de dentaduras, para limpiarlo bien y ver si consigo que no me sepa a plastico.

A mi en ese tipo de claromizadores siempre me sabian con regusto a plastico quemado al poco uso con el liquido/marca que fuese y cada dos por tres estaba cambiando o reparando las resistencias y siempre emparanoiado con que no se quedase seco, hasta que probe a cambiar las fibras que llevan esas resistencias por algodon (del que venden en carrefour) y mano de santo, se acabo el regusto a plastico y el sabor de los liquidos ha cambiado mucho.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi en ese tipo de claromizadores siempre me sabian con regusto a plastico quemado al poco uso con el liquido/marca que fuese y cada dos por tres estaba cambiando o reparando las resistencias y siempre emparanoiado con que no se quedase seco, hasta que probe a cambiar las fibras que llevan esas resistencias por algodon (del que venden en carrefour) y mano de santo, se acabo el regusto a plastico y el sabor de los liquidos ha cambiado mucho.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Muy parecido a lo que me paso a mi. Empece con tabaquiles a saco, y ahora no los puedo ni oler, luego empece con frutales y he probado de muchos y ahora solo me gustan un par de sabores, hasta que descubrí­ que lo mio eran las cremas y postres que de ahí­ ya no me apeo. Esto es como todo, se va evolucionando tanto en los sabores de los lí­quidos como en la cantidad de vapor como en la densidad del mismo y la temperatura.
Luego entra en el juego los dispositivos para vapear de la manera que tu quieras, yo pase de el kit de inicio al tanque reparable y 50w del istick del tirón, y tuve que espabilar a pasos de gigante en temas de setups, algodones, hilos y demás.
Pero a poco que te interese el tema y te guste experimentar, darás con tu experiencia de vapeo idonea, y no necesariamente a base de gastar y gastar euros sin ton ni son.
Lo importante esta como dice nuestro amigo VulcanoJax "que estemos alejados de los cigarrillos"
Saludos "apañeros" :msn-wink:
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
A mí­ por ejemplo lo que me pasó es que un lí­quido tabaquil me cansaba bastante al comenzar con el vapeo y estaba con los frutales. Ahora me he dado cuenta de que es el lí­quido que más me gusta para vapear, pero de todas formas lo voy compaginando con frutales para tampoco cansarme. Estoy cambiando cada pocos dí­as de combinación de lí­quidos con ese fin. Aún así­ mi tonterí­a es tal que siempre me llevo 2 claros de diferentes sabores encima por si alguno me cansa o sencillamente me apetece otro, pero ya te digo, cualquier cosa menos volver al tabaco, que ahí­ solo dispones de un sabor no? El de mierda!

Con respecto al istick 10w yo te hubiese recomendado que esperases y no te voy a mentir, yo también lo vi como una opción para continuar el vapeo, pero como cada mes iba llenando una hucha con -dinero que no gastaba en tabaco- me di cuenta de que ya tení­a lo suficiente para un vtc mini aguantando un par de meses las ansias jaja.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Así­ como anécdota tonta decir que tras probar varios lí­quidos de marcas caras y baratas tengo que decir que uno de mis lí­quidos favoritos es uno de los baratos! El RY4 de Hangsen es el que ahora me vuelve loco!
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Así­ como anécdota tonta decir que tras probar varios lí­quidos de marcas caras y baratas tengo que decir que uno de mis lí­quidos favoritos es uno de los baratos! El RY4 de Hangsen es el que ahora me vuelve loco!

A mi es el que mas me gusta, no me suele faltar con el red asteire y el 1714
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra comprensión, consejos y por explicar un poco vuestras experiencias.

Ya veo que no soy un bicho demasiado raro..... :whistling: ..... y que esto os ha pasado un poco a todos (o parecido), aunque me lo imaginaba, nunca va mal confirmarlo.

.......... Con respecto al istick 10w yo te hubiese recomendado que esperases y no te voy a mentir, yo también lo vi como una opción para continuar el vapeo, pero como cada mes iba llenando una hucha con -dinero que no gastaba en tabaco- me di cuenta de que ya tení­a lo suficiente para un vtc mini aguantando un par de meses las ansias jaja.

Chises, es una opción muy meditada. Te explico poniendo como ejemplo el dia de hoy:

Currando me ha durado 1,5 ml en la T3S (que admite 3) toda la jornada..... digamos de 7.30h a 19h. Hoy me ha llegado la carga de la Ego, pero temblando..... otros dias no me llega y tengo que tirar de la otra. En el curro a veces la voy cargando en los trayectos del vehiculo pero otras veces me es complicado.
Luego ya en casa despues de ducharme y cuando estoy tranquilo delante del ordenador (como ahora) vapeo en dos horas el triple que en todo el dia..... y las ego van de "boli". Igual las cambio/cargo varias veces antes de acostarme ....... y casi siempre me quedan una a medio usar y otra a medio cargar.

Solución.... por poco más de veinte euros, una bateria para usar ese rato en casa (llamale mini istick), que puedo usarla mientras se carga y que me permite tener las dos ego a plena carga para el dia siguiente. Que dentro de poco seguramente necesitaré algo mejor?....... posiblemente, pero si con esa minima inversión aguanto hasta que pasen estas fechas que tanto me suelen machacar el bolsillo..... mejor que mejor !!!! :biggrin:

Un saludo y gracias de nuevo. :msn-wink:
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra comprensión, consejos y por explicar un poco vuestras experiencias.

Ya veo que no soy un bicho demasiado raro..... :whistling: ..... y que esto os ha pasado un poco a todos (o parecido), aunque me lo imaginaba, nunca va mal confirmarlo.



Chises, es una opción muy meditada. Te explico poniendo como ejemplo el dia de hoy:

Currando me ha durado 1,5 ml en la T3S (que admite 3) toda la jornada..... digamos de 7.30h a 19h. Hoy me ha llegado la carga de la Ego, pero temblando..... otros dias no me llega y tengo que tirar de la otra. En el curro a veces la voy cargando en los trayectos del vehiculo pero otras veces me es complicado.
Luego ya en casa despues de ducharme y cuando estoy tranquilo delante del ordenador (como ahora) vapeo en dos horas el triple que en todo el dia..... y las ego van de "boli". Igual las cambio/cargo varias veces antes de acostarme ....... y casi siempre me quedan una a medio usar y otra a medio cargar.

Solución.... por poco más de veinte euros, una bateria para usar ese rato en casa (llamale mini istick), que puedo usarla mientras se carga y que me permite tener las dos ego a plena carga para el dia siguiente. Que dentro de poco seguramente necesitaré algo mejor?....... posiblemente, pero si con esa minima inversión aguanto hasta que pasen estas fechas que tanto me suelen machacar el bolsillo..... mejor que mejor !!!! :biggrin:

Un saludo y gracias de nuevo. :msn-wink:

Ahí­ sí­ que te doy la razón compañero!

Las ventajas del modo pass es lo que tienen, sobre todo porque el istick te viene con el adaptador Ego-510 así­ puedes utilizar todo lo que ya tienes. Incluso para llevar las baterí­as Ego para tener como "emergencia" en el caso de que el istick no llegue.

Yo fue eso, me podí­a la tentación del istick 10 para poder seguir siendo compatible con todos mis cacharretes, pero agarré la mano y me dije a mí­ mismo -vamos, aguanta un poco, no te dejes seducir por el esponjismo!- y al final pasaron 3 meses sin darme cuenta con dinero en el bolsillo suficiente para una inversión a largo plazo. En mi caso me cogí­ el VTC mini y ya sin vistas a nada más (excepto algún ato nuevo para compaginar) puedo decir que será mi compañero ya que no soy el mí­tico que tendrí­a varios mods como hay gente de por aquí­ (que vaya colecciones jaja)

Con respecto a sentarse al ordenador a mí­ también me pasa, estaba constantemente cambiando de claros y baterí­as ya que los poní­a al rojo vivo. Durante el dí­a a hacer descansos con los compañeros y vapear cuando ellos fuman. Da gusto la verdad. A ver si encuentras una combinación de lí­quidos que te venga al pelo!

Un saludo.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Nos ha pasado a todos Chises!
Yo al principio solo vapeaba Virginia de Flavortech, hasta que descubrí­ Torque de Halo.
Poco a poco me olvidé del sabor del tabaco, que me gustaba, por eso fumaba, ya que no llevaba muchos años fumando, pero aún siendo pocos, eran los suficiente para atraparme de por vida.
Hasta que un dí­a, justo cuando empezaban a hablar mal del e-cig, dije: pues lo voy a probar.
Mi propósito no era dejar de fumar, simplemente tení­a curiosidad por el electrónico.
Me compré el mí­tico kit ego de dos baterí­as y un par de lí­quidos a 12mg.
Cuando me di cuenta, el paquete de tabaco que habí­a dejado en el coche con la novedad del electrónico, allí­ se quedó.
Pasé una semana sin fumar y no me di ni cuenta.
Me gustaba el vapor, pero me dio pena tirar ese paquete, encendí­ un pitillo y puse una cara de asco que ni la Ylenia esta de Telecinco.
Tiré el paquete y fui a por lí­quido.
Y así­ hasta evolucionar a una Protank, Aerotank y la primera baterí­a iTaste de Innokin.
Un buen dí­a compré un Nemesis y un Reparable, y para variar un bote de Tribeca que hizo que el sabor de los Tabaquiles me tirase pra atrás.
Así­ hasta el primer mod electrónico y sucesivos atos de dripeo.
Hasta que llegaron los lí­quidos frutales y postres.
Ahora mismo, mods varios, lí­quidos que jamás me hubiera imaginado, que pudiese vapear algo que podrí­a estar en un plato para comer. Y mil cacharros e historias.
Y he de decir que hoy en dí­a me encantan los lí­quidos de todo tipo, frutales, cremas estilo americano y, eso sí­, raramente disfruto con un tabaquil, a no ser que sea por recordar ese saborcete de Tribeca o el Nutacco.

Todo va por etapas, no te agobies y no deseches lo que hoy no te gusta, porque a lo mejor mañana lo pruebas recién levantado y medio dormido y te sabe a gloria caí­da del cielo😂.

Mí­rate muchos tutoriales, cosillas varias de este pequeño gran mundo, y cuando te des cuenta...estarás en esto del vapeo como si fuese un hobby, con tus juguetes favoritos, brebajes y herramientas varias con las que pasar una tarde de domingo, sin darse ni cuenta.
¡ínimo y sin prisas!😎
 

maxi

New member
11 Dic 2014
25
0
0
hola, los liquidos varian el sabor incluso cuando cambias de resistencia se nota en unas mas y en otras menos, ya que te has decidido por el vapeo. pilla algo decente. a mi en sabor me encanta el kayfun 4, tengo el clon, no soy millonario. y el vtc mini esta muy bien por poco mas en vez del de itick que se queda corto. siendo nuevo lo usas con el kanthal y no te compliques con el control de temperatura. poco a poco