Traspaso de liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Victorazcona

New member
31 Ago 2014
5
0
0
Hola amigos!:D

Tengo un problemita... tengo este kit:
Bateria KangerTech PassTrough USB
Claromizador CE5 BDCC

Entonces el liquido se esta pasando para el drip y en cada calada siento el liquido que me choca...

Algun consejo o algo?


Gracias :cool:
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Con que te choca, ¿pretendes decir que te llega lí­quido a la boca al aspirar? Si es así­, puede ser o bien por condensación o por que la resistencia se está inundando. ¿Haces tú las resistencias o las compras ya hechas? ¿Has probado a cambiar de resistencia?

Un saludo.
 

Victorazcona

New member
31 Ago 2014
5
0
0
Con que te choca, ¿pretendes decir que te llega lí­quido a la boca al aspirar? Si es así­, puede ser o bien por condensación o por que la resistencia se está inundando. ¿Haces tú las resistencias o las compras ya hechas? ¿Has probado a cambiar de resistencia?

Un saludo.
Me llega a la boca al aspirar y ayer fue que compre el kit,crees que deberia ir? Tengo 30 dias de garantia
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
compañero seguramente el problema sea que se te inunda la resistencia, si tienes otra prueba a cambiarla.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tienes un problema de inundación del claro no es por mor de la baterí­a , si deseas evitar eso te debes pasar a los reparables o a las tanks que te continuará dando ese problema pero con menor asiduidad . Cuando te suceda eso extraes la resistencia, le soplas , la limpias y a continuar vapeando hasta la próxima vez .
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si realmente es likido puede deberse a 2 motivos,el primero que se inunde la resistencia bien porque este mal o porque enrosques demasiado fuerte el ato con lo que la resistencia queda desplazada;2 la resistencia puede estar mal enroscada y te podria subir liquido por la chimenea
Ante la duda lo primero ,si te queda cerca donde la compraste,ve allí­ y que te lo miren.Si no puedes,entonces desmonta el ato,lavalo y vuelvelo a montar fijandote que todo vaya bien roscado en su sitio,que no vaya forzado sino facil.Prueba de nuevo y ya nos contaras si se repite el problema.Animo y un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si tienes la posibilidad de pasar por la tienda donde lo compraste ve cuanto antes.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Estando en garantia y si no tienes experiencia mejor ir a la tienda desde luego, y fijate bien en lo que te hagan, asi sabras arreglarlo tu mismo la proxima vez (si es que ocurre).
Como te han dicho los compis yo cuando usaba clariconos, de vez en cuando si me venia un chupito (cosa realmente desagradable) y era por condensacion (eso es inevitable si vapeas muy seguido).

Un Saludo.
 

adioscigarro

New member
4 Sep 2014
7
0
0
Si lo mas recomendable es que vayas al lugar donde lo compraste, puede ser que la resistencia no salio bien