Trident

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Hola a todos. Abro este post para hablar sobre éste ato de dripeo; que setup os funciona mejor, cual os da mas sabor, vapor, etc.

Yo ahora tengo montada una microcoil de 15 vueltas de nichrome de 0.32 sobre broca de 2mm. 1.6 ohm. Me da buen sabor y vapor. Con menos ohm no le saco todo el sabor los lí­quidos.

Por cierto, con fibra no soy capaz de que me funcione ningún setup(single, dual ni nada,durante una pulsación con la campana quitada veo como se quema el lí­quido y se queda la fibra blanca, y al probarlo ni sabor ni vapor, en fin, tiraré de microcoil que va de fábula.

saludos
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
La fibra absorbe menos lí­quido. Prueba a poner más fibra, encuentra ese punto en el que la puedas acomodar. Yo en cambio, prefiero la fibra. Al fin y al cabo aunque absorba menos, para eso quiero el dripeo, ¿no? para poder cambiar de sabor y no llevar un tanque.

Saludos.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Para el trident el mejor setup q hago, mejor q microcoils normales, nano coils,stove coil y todo lo q he probado hasta ahora...dual super tiger coil: kantal plano trenzado con kantal 0.25 mm. con la ayuda de un taladro para q se enroyen los dos hilos. En una broca de 2.5 mm. se le dan cinco vueltas (en la foto se ve con 6 pero era una prueba,se la quite pq va mejor con 5) y la enjaretas con la broca puesta y aprietas los tornillos. Luego tiras de la broca para tensarla y dejando el extremo mas largo en el poste central ( por que ese hilo es con lo q hay q hacer la otra resistencia ayudandose de la broca y con cuidado pues es mas dificil hacer la resistencia dentro del ato) .Se hace la segunda resistencia con tantas vueltas como la otra. Se tensa y apartir de aqui como una microcoil q no deja de ser. Llevar al rojo y apretar. Enhebrar algodon 100% en un sola hebra para las dos resistencias. Usando para cruzar de una resistencia a otra el espacio entre el poste central y el poste lateral (positivo/negativo). Q parrafada! Pero es el setup para Trident v2 q mejor me va.
IMG_20140501_165346.jpgIMG_20140501_162853.jpg Esta foto es del hilo trenzado.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me encantan tus opciones Finrob y muy buena explicación,yo también tiro de esas cositas, buen trabajo!!!

CONSEJO A VAROGRAM: Bueno que pruebes lo que aconseja Finrob

Saludos!! :msn-wink:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Me encantan tus opciones Finrob y muy buena explicación,yo también tiro de esas cositas, buen trabajo!!!

CONSEJO A VAROGRAM: Bueno que pruebes lo que aconseja Finrob

Saludos!! :msn-wink:

Gracias Telokitoto! Para Trident v2 es mi setup favorito. Para mi manera de vapear. Ademas no es un setup zorro como algunas nano coil, stove coil... q me han dado algun derrape. Van demasiado calientes o rapidas para el tamaño q deja Trident. Una nano coi de dieciseis vueltas con 0.32 queda muy grande. Tiger coil nunca me ha sabido a quemado con el,antes deja de hechar vapor. Me parece un setup muy noble y con un sabor excelente por el kantal plano. Ademas tira unas buenas plumas de vapor por supuesto. Lo has probado Telokitoto? Probadlo de verdad. No se quien las invento yo lo vi en youtube y mas tarde en rip.Pero par Trident encaja de cine. Lo malo es q luego solo me satisface kraken! :facepalm: Saludos!
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues esa trenzada con kanthal plano no, pero la tengo pendiente cuando compre el Kanthal plano de 0,25.

Un saludo y gracias por la aportación. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,
Alguien ha probado en Tridente v2 de FT?
Tengo entendido que la primera versión les salió DPM.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Y cuál serí­a para vosotros el mejor setup para principiantes? Estoy esperando el trident v2 de ft y nunca he tenido un reparable por lo tanto mi experiencia en setup es cero.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Y cuál serí­a para vosotros el mejor setup para principiantes? Estoy esperando el trident v2 de ft y nunca he tenido un reparable por lo tanto mi experiencia en setup es cero.

Empieza con una microcoil, single y con algodon. Cuando tengas pillao el rollo empieza a probar setups y dual coils, q es lo wapo de estos aparatos en los q es tan facil cambiar y enredar con distintos setups. Unas gotitas y hala! La ventilacion es muy importante aqui, sobbre todo si usas setups subohm. Saludos.
 

empecinado

New member
27 Abr 2014
144
0
0
Yo tengo la v2 y con la misma dual microcoil, en el Omega obtengo más sabor y mucho más vapor.


Sent from my iPad using Tapatalk