Trinity us1 o soi subzero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nhybeck92

New member
29 Jun 2017
29
0
0
Tengo el vgod pro mech 1 y 2. Pero quiero subir un paso más, sin mandarme con mechs de 200dolares , algo q ronde los 100 a 150. Mi duda es cual de los otros tiene mejor conductividad??

Saludos a todos!!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Comprate el que esteticamente te guste mas porque los dos tienen una conductividad acojonante...Yo me compraba alguno de acero porque requiere mucho menos cuidado y tienen los mismos contactos que es lo importante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo el soi y muy contento la verdad, de largo el mejor mecánico que tengo. Si te vale para decidir, el subzero x tiene bloqueo del pulsador y el us1 no.

Pero como dicen los compis, en esas calidades va un poco por gustos, no creo que haya diferencia en cuanto a rendimiento.

Efectivamente, cómprate el que más te guste, respecto a si comprarlo de acero, latón o cobre, bajo mi experiencia yo tengo el us1 en latón desde hace un año y aún no me ha aparecido rastro de patina (tiene pinta de ser porque tendrá algún tipo de barniz protector).

Yo tengo el us1 y pfffff acompañante simplemente, pequeñito, ligero contactos de cobre, muelle de plata, el pulsador es sencillamente el mejor que he visto nunca y porque más me gusta,La ventilación arriba y no abajo

Que tanta diferencia entre laton y cobre???

Yo despues de tener un tubo de cobre hibrido no me compro otro mas,ni de laton tampoco.
Esa diferencia de conductividad que hay,que al final no vas a notar casi,la salvas en mantenimiento del mod.Lo de la patina en laton y cobre es un follon,se ponen guarretes enseguida.Hay gente que le gusta ese estilo envejecido pero mi experiencia personal es que es un porculo...Yo el siguiente lo piyo de acero si o si.

Yo despues de tener un tubo de cobre hibrido no me compro otro mas,ni de laton tampoco.
Esa diferencia de conductividad que hay,que al final no vas a notar casi,la salvas en mantenimiento del mod.Lo de la patina en laton y cobre es un follon,se ponen guarretes enseguida.Hay gente que le gusta ese estilo envejecido pero mi experiencia personal es que es un porculo...Yo el siguiente lo piyo de acero si o si.

yo pienso igual, los nude copper o laton son un autentico coñazo de mantenerlos como el primer dia, por eso siempre suelo pillar cobre con ceracoteado negro y te evitas el tener que estar puliendolo.

Otro coñazo son los pulsadores, desde que tengas grabados ya sabes que la mierda acumulada ahi va a ser casi imposible de sacarla.

Yo acabo de pedir el US1 que llevaba ya meses detras de el, jodida esponja no te olvida. 🤣

Creo que voy por el negrito, aunque he leido por ahi q se descascara rápido. :(

Creo que voy por el negrito, aunque he leido por ahi q se descascara rápido. :(

Tengo varios conocidos con el negro que es el que he pillado y sin problema lleva buena pintura.
Tienes el RDA US1 Atty Clone en Aliexpress por 7 eurillos por si buscas compañia. 🤣

Tengo varios conocidos con el negro que es el que he pillado y sin problema lleva buena pintura.
Tienes el RDA US1 Atty Clone en Aliexpress por 7 eurillos por si buscas compañia. 🤣
Ahahahahhahah , estoy esperando que activen su web los de trinity para comprar, hay una web Trinity hardware que dice q es su competencia :s

Ya me llego el tubito, como diria... el secreto esta en el boton. 😁
4f645abfc1d643535227a3f80c5b534c.jpg

Ya me llego el tubito, como diria... el secreto esta en el boton. 😁
4f645abfc1d643535227a3f80c5b534c.jpg
El otro dia me lo enseñaron y es precioso.Estaba pensando en comprarlo tambien en negro por el tema de que es cobre y no da patina pero se desconcha bastante rapido por debajo y por la junta del medio asi que lo piyare en acero sin duda!

Yo tengo los dos y a cuál mejor, el US1 en acero y el SubZero en negro. El subZero no está enceracotado.
El que más te guste porque uno es más pesado, el otro es más pequeño, uno tiene bloqueo.
La verdad que están muy bien los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo los dos y a cuál mejor, el US1 en acero y el SubZero en negro. El subZero no está enceracotado.
El que más te guste porque uno es más pesado, el otro es más pequeño, uno tiene bloqueo.
La verdad que están muy bien los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena info! Gracias, sigo esperando que habiliten su web para hacer el pedido.

Yo acabo de pedir el US1 que llevaba ya meses detras de el, jodida esponja no te olvida. 🤣
Locuz que tal el us1? Estoy pensando en pillarme ese o un sub ohm . También tení­a pensado el dreamer, lo q quiero es uno q zurre tela. Estéticamente me gusta el us1

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk