Tripod PCC de Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Tras 6 dias de uso: Tema "meadas" y/o condensaciones fenomenal, la tipica microgota debido a la condensacion y 0 en los pods de recambio (seguramente en verano si le da el sol o subes mucho desnivel en poco tiempo puede ser otro cantar) .
Calada muy agradable si te gusta el vapeo a pulmon restringido como a mi. Y lo de llevar sus recambios y powerbank en la cajita a mi personalmente me da la vida:happy:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Después de una semana de uso para mi es el mejor Pod. Vapeo, lo guardo en la base, vapeo, lo guardo en la base... Esa es mi rutina con el chisme. No sé si será malo para la baterí­a.
El cartucho lleva 7 dí­as y no he notado pérdida de rendimiento. Por ahora ni meadas ni churrascos, y en la base ni una sola gota.
Estoy cansado, y más que cansado, de tanto chisme de medio kilo. Con este voy de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Después de una semana de uso para mi es el mejor Pod. Vapeo, lo guardo en la base, vapeo, lo guardo en la base... Esa es mi rutina con el chisme. No sé si será malo para la baterí­a.
El cartucho lleva 7 dí­as y no he notado pérdida de rendimiento. Por ahora ni meadas ni churrascos, y en la base ni una sola gota.
Estoy cansado, y más que cansado, de tanto chisme de medio kilo. Con este voy de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun tengo entendido lo mejor para alargar la vida util de este tipo de baterias es usarlas entre el 20 y el 80%. Yo lo pongo a cargar cuando se pone el led rojo (que ya se le nota la caida al vapear) y lo dejo cargar a tope.
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Después de los dí­as.....
Como va el cacharro? De sabor bien?
Me tienta mucho, pero estando con el koko , me da miedo el tamaño de la caja en el bolsillo.
Da mejor sabor este que el koko?
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
A mí también me interesa, quiero pillarme mi primer pod y todavía no me decido... Estoy entre el Koko, el Caliburm el Valyrian y este....