Tus aromas preferidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Hola se trata de recopilar los mejores aromas y que sepamos de que marca son, para no liarnos y comprar algun veneno que hay por hay.
Los aromas que sean muy malos poneis,sabor y marca a continuacion poner (RIP) para no comprarlos
1.Sabor
2.Marca
3.Donde lo compras
4.Valor y contenido (si fuera de mas 10ml)
5.Si son una mezcla entre dos o mas aromas poner cantidades y marca.
ejemplo:
Tabaco ,atmos lab RY69,Master vapor 5.95 (muy bueno)
Ron cola ,Decadent vapours 4.95 (rip).
Se que seguro que alguno pondra alguno como bueno y sera malo y al rebes pero asi nos podemos hacer una idea general.
Gracias a todos por adelantado

Nadie dice nada?

Queréis seguir tirando la pasta?

QUOTE=eltiosam;20407]Hola se trata de recopilar los mejores aromas y que sepamos de que marca son, para no liarnos y comprar algun veneno que hay por hay.
Los aromas que sean muy malos poneis,sabor y marca a continuacion poner (RIP) para no comprarlos
1.Sabor
2.Marca
3.Donde lo compras
4.Valor y contenido (si fuera de mas 10ml)
5.Si son una mezcla entre dos o mas aromas poner cantidades y marca.
ejemplo:
Tabaco ,atmos lab RY69,Master vapor 5.95 (muy bueno)
Ron cola ,Decadent vapours 4.95 (rip).
Se que seguro que alguno pondra alguno como bueno y sera malo y al rebes pero asi nos podemos hacer una idea general.
Gracias a todos por adelantado[/QUOTE]

Hola compis ,yo en alqui tengo poca .
Fresa con frescor ,ultimate leviathan v2 ,a&l (30ml),(10’50€),esta en fase de terminar la maceracion ,ya lo cate y tela lo rico que esta .
Comprado en un stand de vapeo .
Viper ,no me acuerdo de la casa ,royo tipo diner lady ,30ml ,fue un regalo ,esta rico .
De momento esos dos .
Un saludo .

uff, yo es que entre que soy novato, y que hace dos/tres meses que recuperé mi sentido del gusto atrofiado por los años de tabaco... quiero decir, aromas que me gustan como para no quedarme sin ellos, tengo varios, porque por lo que quiera que sea, en mi Zeus single coil de tabaquil prefiero el Nutacco, pero en mi Zesthia me quedo con el Aqua 555, sin embargo el Don Juan Reserve lo disfruto mucho en todos, pero especialmente en el TFV8 (en el zesthia sabe de lujo tb), el limón Sweet betsy de FlavorMonks esta de vicio en mi Manta MTL (si no fuera porque jode algodones y resis cosa mala...), pero por ejemplo en el TFV8 me sabe muy, muy azucarado, cansino total, en fin, es que es maní­a mí­a o "novatez" con los setups, no lo sé, pero no sabrí­a categorizar los lí­quidos que más me gustan sin tener en cuenta el ato.

Eso si, te digo que de los primeros que probé, habí­a dos malos, malos, requete malos (hablo de liquidos comerciales, no de aromas), los anoto aquí­, porque es lo único que he vapeado hasta la fecha, que no pude darles más de dos caladas de lo mal que me sabí­an (literalmente, dos caladas y a la basura), he probado más ricos o menos ricos para mi gusto, pero todos vapeables, pero estos eran de traca.

Liquido: Chocolate Platinum de Vapour2 RIP RIP RIP
Liquido: Vainilla Platinum de Vapour2 RIP RIP RIP

Un saludo.

Hasta la fecha, el que más me ha gustado con diferencia es el Mister Yellow de Nova, me sabe a las galletas de limon de cuetara.

Go Go Mango, Nova Liquids, SVAPS (VLC), unos 5-6€.

Un sabor a mango fresquito que engancha.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk