Tutoriales sobre...

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Tricks con vapor? Me duele ya la boca de intentar colocarla para hacer un simple aro denso, pero oye que no hay manera, salen muy pequeños y poco densos, conoceis algun youtuber que tenga tutoriales desde 0, para dominar la tecnica del aro?

Mira los videos de Jonlado , también en el canal de tury vaper tienes algún ví­deo de martí­n enseñando a hacer alguna cosilla
Un saludo

Mira los videos de Jonlado , también en el canal de tury vaper tienes algún ví­deo de martí­n enseñando a hacer alguna cosilla
Un saludo

Que poco me gusta el jonlado ese jajajajaja

A ver gucci, lo que te digo siempre, mira en ingles, mas y mejor, yo empece hace 2 meses y ya hago jellyfish y 9 aros gordos de tirada, simplemente googlea how to make os , o how to make cheerios.

El truco esta en hacer un golpe de garganta, la forma de la boca, despues de poner forma de o, solo influye en que el aro sea mas fuerte o mas estable, como lo quieras llamar.

Consejo e indagacion propia, la boca que se pone para la o inglesa es mas mejor. XD fuera coñas

Que poco me gusta el jonlado ese jajajajaja

A ver gucci, lo que te digo siempre, mira en ingles, mas y mejor, yo empece hace 2 meses y ya hago jellyfish y 9 aros gordos de tirada, simplemente googlea how to make os , o how to make cheerios.

El truco esta en hacer un golpe de garganta, la forma de la boca, despues de poner forma de o, solo influye en que el aro sea mas fuerte o mas estable, como lo quieras llamar.

Consejo e indagacion propia, la boca que se pone para la o inglesa es mas mejor. XD fuera coñas

Joder pues voy a tener que tirar de videos en ingles, es que los que encuentro en español no explican un cagao!

Hay uno muy bueno del mejor tio que e visto.

Austin vapegod creo que es

Es este gucci

Última edición:
Joder vaya maquina el tio! lo hace como el que dice buenas tardes, Seryouyou gracias una vez mas compañero!

Nada hombre, yo t ayudo con los tricks y las resis, tu me ayudas con los mechs xD.

Es un placer verlo la verdad, la putada es que no tiene mas tutos

No te engañes,
Lo que es el concepto es muy facil, lo dificil es que salga.

Practica. No hay más, No se nace con esto aprendido, hasta los más buenos habrán pasado meses practicando (y muchas horas seguro)