Ultimate Oni quemando resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¡Buenas!

Hace tiempo que no me dejo caer por aquí­ por falta de tiempo pero estoy teniendo problemas con mi último lí­quido... Compré el Ultimate Oni y lo preparé a 40PG y 60GV a 0 de nicotina. Es el primer liquido que me preparo a 40/60 y 0 de nico pero es la primera vez que me encuentro con que las resistencias me duran 24 horas.

Utilizo un TFV8 Big Smoke y utilizo las Q4 de 0'15, las que cuestan 5 euros la resitencia y he fundido 3 en 3 dí­as. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Antes con mi Heisenberg a 50/50 me duraban bastante más...

¿Puede ser por problemas de drenaje? ¿O tal vez el aroma es demasiado fuerte?

Estaba pensando en cambiarme al Dripeo pero antes necesito aclararme con mi Ato.

Que va jejejeje. No es problema de drenaje. El ultimate oni se come las resistencias comerciales, es un aroma muy fuerte. Tienes que vapearlo en RDA o RDTA.

May the Vape be with you

Edito: Llevo todo el dí­a dripeandolo y mira como están las resistencias.

Mañana, Dry burn, algodón nuevo y volver a empezar.
60324c96260aff51b1685ac3326e869a.jpg
6ca741fcadb4b81b47a93e4ed2dab261.jpg

Última edición:
¡Buenas!

Mil gracias por tu respuesta, fijate que incluso me aventuré a comprarme el Clon del Goon, las ganas de poder vapear ese lí­quido eran demasiadas así­ que ahora llevo en el TFV8 BB el Heisenberg y en el Goon el Oni pero tengo un gran problema. El Goon casi no me genera vapor por no hablar de que es un Ato que parece estar hecho para Single Coil así­ que tendriais que ver la que lié ayer para poder colocarle dos resis. Me marca 0'25 Ohm y si lo enchufo a 60w me marca 5'6 Voltios, lo cual hace que con 3 caladas el mod suba a 47 grados. También decir que incluso así­, no consigo sacar practicamente nada de sabor ni de vapor...

¡Gracias por las respuestas a ambos!

¡Buenas!

Mil gracias por tu respuesta, fijate que incluso me aventuré a comprarme el Clon del Goon, las ganas de poder vapear ese lí­quido eran demasiadas así­ que ahora llevo en el TFV8 BB el Heisenberg y en el Goon el Oni pero tengo un gran problema. El Goon casi no me genera vapor por no hablar de que es un Ato que parece estar hecho para Single Coil así­ que tendriais que ver la que lié ayer para poder colocarle dos resis. Me marca 0'25 Ohm y si lo enchufo a 60w me marca 5'6 Voltios, lo cual hace que con 3 caladas el mod suba a 47 grados. También decir que incluso así­, no consigo sacar practicamente nada de sabor ni de vapor...

¡Gracias por las respuestas a ambos!

Un goon poco vapor y single coil? Te recomiendo para falicitar el setup en dual coil que montes una resistencia, le cortes las patitas, la saques y cortes las patitas de la otra coil a la misma distancia, las metes a la vez y 0 problema.
Y de vapor con las pedazo entradas de aire que tiene va sobrado...
Yo he vapeado oni en bastantes reparables y no me parece que queme ninguna resistencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un goon poco vapor y single coil? Te recomiendo para falicitar el setup en dual coil que montes una resistencia, le cortes las patitas, la saques y cortes las patitas de la otra coil a la misma distancia, las metes a la vez y 0 problema.
Y de vapor con las pedazo entradas de aire que tiene va sobrado...
Yo he vapeado oni en bastantes reparables y no me parece que queme ninguna resistencia.

Totalmente de acuerdo en que es raro que el goon no te de vapor ni sabor. Ese ato lo tengo yo en clon de eycotech y a veces eclipso el sol con la vaporada.

Totalmente de acuerdo en la forma que te han explicado de hacer el Setup.

Pero, amigo, las resistencias si las guarrea bastante.

May the Vape be with you

Totalmente de acuerdo en que es raro que el goon no te de vapor ni sabor. Ese ato lo tengo yo en clon de eycotech y a veces eclipso el sol con la vaporada.

Totalmente de acuerdo en la forma que te han explicado de hacer el Setup.

Pero, amigo, las resistencias si las guarrea bastante.

May the Vape be with you
Guarrear no digo que no, pero conozco a gente que le da al Oni en tanque con comerciales y 0 problemas en base 20/80

Pues mirad...

https://www.youtube.com/watch?v=wvf9ocrDJ5k

Éste es el Goon que tengo yo y la verdad... Muy muy defraudado con el resultado... De hecho no consigo sacar ni la mitad del vapor que saca el tio y en lo referente a sabor... Meh. Estoy fuera de casa por estudios y trabajo así­ que cuando pueda me pasaré por aquí­ y os dejaré una foto del "Set-up" que tengo porque tanto el que hice en Single Coil como el que tengo montado ahora en Dual... Es desastroso. Creo que he jodido 3 resistencias para nada, solo os digo eso. Ya que no me atrevo a montar aún las mí­as...

Gracias a todos por las respuestas y si algún mod lee esto que lo mueva a Set-ups que creo que es donde va debido al cambio del tema.

Una duda que tengo sobre este aroma, a ver si alguien me la puede aclarar:

Hace dos dí­as hice la mezcla de este aroma con base al 40/60 y 3mg de concentración de nicotina, con un porcentaje de aroma al 12%. La cosa que me mosquea es que el lí­quido quedó turbio, quiero decir, no es transparente del todo como los son los demás aromas que preparé con la misma botella de base. Ya me habí­a pasado una vez con heisenberg y después de 15 dí­as lo tiré porque seguí­a turbio.

Mi pregunta es: ¿Es normal que este aroma deje los liquidos turbios?

Hace dos dí­as hice la mezcla de este aroma con base al 40/60 y 3mg de concentración de nicotina, con un porcentaje de aroma al 12%. La cosa que me mosquea es que el lí­quido quedó turbio, quiero decir, no es transparente del todo como los son los demás aromas que preparé con la misma botella de base. Ya me habí­a pasado una vez con heisenberg y después de 15 dí­as lo tiré porque seguí­a turbio.

A mi me pasaba con algunos aromas, alguno de capella (el de cola sobre todo, con aromas de halo tambí­en). Solución: dejalo tiempo algunos aromas necesitan más que otros, y según pasen los dí­as ira desapareciendo. Tienes que dejarlo más tiempo, 15, 20, 30 dí­as al final acaba quedando un liquido transparente y perfectamente vapeable. Salvo que este mal la base o el aroma claro esta. A modo de anecdota compre una base en una tienda muy conocida y prepare unos aromas que recomendaban que tenia muchas ganas de probarlos (templar blood) bueno el caso es que mezcle todo que fue una pasta y cuando empeze a vapearlo, era darle unas caladas y entrarme un dolor en la boca del esternon que me hacia imposible vapear más, sólo me paso con esa base, la probo un compañero mio y le paso lo mismo, las bases estaban en mal estado. Se lo comunique a la tienda en cuestión y lo único que me dijeron es que revisarian la mercancia pero que no sabian nada de eso. Por cierto núnca más volveré a comprar en dicha tienda.
Yo he mezclado el ONI ZERO y en dos dí­as o menos estaba transparente (puede ser el tipo de base que utilizes) yo utilizo chemnovatic y encantado con ella. Resumiendo, salvo que este mal alguno de los componentes, con tiempo se estabiliza y se vuelve transparente.

A mi me pasaba con algunos aromas, alguno de capella (el de cola sobre todo, con aromas de halo tambí­en). Solución: dejalo tiempo algunos aromas necesitan más que otros, y según pasen los dí­as ira desapareciendo. Tienes que dejarlo más tiempo, 15, 20, 30 dí­as al final acaba quedando un liquido transparente y perfectamente vapeable. Salvo que este mal la base o el aroma claro esta. A modo de anecdota compre una base en una tienda muy conocida y prepare unos aromas que recomendaban que tenia muchas ganas de probarlos (templar blood) bueno el caso es que mezcle todo que fue una pasta y cuando empeze a vapearlo, era darle unas caladas y entrarme un dolor en la boca del esternon que me hacia imposible vapear más, sólo me paso con esa base, la probo un compañero mio y le paso lo mismo, las bases estaban en mal estado. Se lo comunique a la tienda en cuestión y lo único que me dijeron es que revisarian la mercancia pero que no sabian nada de eso. Por cierto núnca más volveré a comprar en dicha tienda.
Yo he mezclado el ONI ZERO y en dos dí­as o menos estaba transparente (puede ser el tipo de base que utilizes) yo utilizo chemnovatic y encantado con ella. Resumiendo, salvo que este mal alguno de los componentes, con tiempo se estabiliza y se vuelve transparente.
A qué os referis con "turbio"?

A mi me queda verdoso/dorado... Así­ como el Heisemberg queda azulado, y el red astaire rojo. Van por ahí­ los tiros o es que se os queda de algún otro color?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Buenas tardes,

A mi me ha pasado lo mismo, he preparado varios aromas en base 60Vg/40Pg y me ha quedado turbio el Oni Zero, que es transparente no como el normal que es verdoso.

Sabéis si es normal?.

Es el aroma , a mi me pasa lo mismo las resistencias negra y el algodón por el centro roto en 2 dí­as, no me llevo todo el dí­a con este liquido y el jumgle también le pasa lo mismo pero menos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Madre mí­a cuántas cosas diferentes se están hablando en el hilo...

Por un lado el Goon, yo he usado el primero que salió, y aunque no es mi estilo de RDA me encantó, es cierto que su Setup es un poco peste por eso de que las presillas no llevan muelle y que se comparten para ambas resistencias, pero la forma que te han indicado los compañeros y un poco de paciencia y te queda el Setup bien... Y ahí­, la verdad es que el rendimiento es francamente bueno, precisamente lo usé bastante con Oni y entre que armé bastantes pocos ohms y el propio ato... Una barbaridad, y eso que aprecio mucho más el sabor que el vapor...

Respecto al Oni, yo suelo usar Zero y no sé exactamente a que os referí­s con que el lí­quido quede turbio, a mi todos los lí­quidos tras hacer alquimia y mezclarlos me suelen quedar un poco irregulares, pero van asentando y de vez en cuando meneo mientras macera, y al final te queda perfecto.