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No, a los 12 dí­as.
Disculpa por no expresarme correctamente

En este caso, creo que has cumplido con tu deber, pero par mí­ esto es un aprobado, la buena fe en intentar solucionar el problema de la forma que sea una vez pasados los 7 dí­as hábiles sigue siendo tu deber, y cumplir con el deber es un 5 para mí­. Ojo eso no quiere decir que tu tienda no sea recomendable, para mí­ lo es y más viendo la incompetencia que hay en el sector (lo digo por mi experiencia).

Tal es la incompetencia que con un aprobado que te pongo por tu actuación, podrí­a decirte que estas entre las mejores tiendas, y no dudes de que no te vaya a comprar algún dí­a, podrí­a darse el caso si me interesa tu stock.

un saludo,

pd: Perdón por repetirme, se me habí­a colado una citación errónea en el anterior mensaje
 
Última edición:
Paul, lamento el mal rato que estás pasando, y he dado mi opinión en este hilo, quizás deberí­an moverlo a experiencias, y opiniones, y sin personalizar, podemos explayarnos. Al hacerlo en este hilo, creo que de una forma u otra le estamos haciendo un flaco favor tanto al vendedor, como al comprador, que no nos olvidemos, ha calificado la gestión de la tienda como mas que excelente y seguro que también está pasándolo mal.
 
Paul, lamento el mal rato que estás pasando, y he dado mi opinión en este hilo, quizás deberí­an moverlo a experiencias, y opiniones, y sin personalizar, podemos explayarnos. Al hacerlo en este hilo, creo que de una forma u otra le estamos haciendo un flaco favor tanto al vendedor, como al comprador, que no nos olvidemos, ha calificado la gestión de la tienda como mas que excelente y seguro que también está pasándolo mal.


Me parece bien, pero piensa que en otro hilo el no tiene la oportunidad de explicarse, y esa conversación en otro hilo hubiera podido no entenderse correctamente, nada más, un saludo.

PD: Otro punto a comentar es que agradezco que el vendedor responda y aclare las dudas sin más a desconocidos como yo, de hecho, en las tiendas que a mi entender son incompetentes y purulan por el foro, ya no entro a comentar nada ni para bien ni para mal, cada cual se encontrará con un descontento a la corta o a la larga,..
 
No se si me he colado, pero creo que los vendedores sólo pueden postear en su hilo de ventas, si no es así­, perdón por liar el asunto

un saludo,
 
Vaya, no habí­a caí­do en eso, pero es que mi idea, era no personalizar en este vendedor, no se si me explico, pero en este hilo se han planteado cuestiones que pueden interesar a muchos, a raí­z "del no problema", es decir, derechos de consumidores, obligaciones de vendedores, por eso decí­a de plantearlo en otro hilo, porque aquí­ no tiene mucho sentido. El comprador no solo no ha mostrado descontento, muy al contrario. (me da que sigo sin explicarme)
 
Vaya, no habí­a caí­do en eso, pero es que mi idea, era no personalizar en este vendedor, no se si me explico, pero en este hilo se han planteado cuestiones que pueden interesar a muchos, a raí­z "del no problema", es decir, derechos de consumidores, obligaciones de vendedores, por eso decí­a de plantearlo en otro hilo, porque aquí­ no tiene mucho sentido. El comprador no solo no ha mostrado descontento, muy al contrario. (me da que sigo sin explicarme)
Yo te he entendido perfectamente, Mariangeles, gracias.

Saludos.
 
Es correcto, es mi deber, y por eso hemos reaccionado así­. Y también es mi deber reponer por una perdida de correos españa, al menos eso creo. Que es lo que exponí­a GLASSBOY. Supongo que el 10 es por como se ha reaccionado ante dicha situación, no por el acto en si. Por supuesto son apreciaciones de GLASSBOY, como digo no pienso que lo merezcamo

Un saludo y gracias a todos
 
Gracias a tí­,

Reponer una perdida de correos, me parece una acción por tu parte muy acertada tanto para beneficio del cliente como el tuyo ( la fama se difunde y la mala mucho más), no todos responden de esa manera, pan para hoy y hambre para mañana es lo que van a recoger muchos.

Saludos y suerte!
 
Me sumo a lo dicho por Prometheus, y lamento en lo que ha derivado el hilo. Una cosa es la obligación (ahí­ está) y otra la asunción de la misma, y tu la has asumido, porque hasta que no le llegue al cliente, el compromiso en la venta, y los problemas con correos los asume el vendedor, de hecho, nos cobráis los gastos de envio vosotros, no somos los compradores, los que contratamos con correos. Pero no todos responden igual, asi que gracias por hacer de lo lógico y normal excepción.
 
Bueno Señores yo creo que esto no da para Mas.
Al Final que tenemos; Un CLIENTE Satisfecho, con las soluciones aportadas a su compra por el VENDEDOR, ya está.
Pienso que no debemos ensuciar mas el Hilo de esto, posiblemente perjudique únicamente al Vendedor que insisto creo a obrado de buena Fe, consiguiendo fidelizar a un "CLIENTE"

Salu2.
 
De acuerdo, solo quiero decirle a Paul que después de todo lo expuesto aquí­ pienso que es un buen vendedor, pero que siempre se puede mejorar.
 
Desde mi experiencia como comprador vaperil compulsivo, ya me gustaria a mi que la mitad de tiendas se comportaran la mitad de bien que esta, y eso que nunca he comprado ahi, pero me la apunto a mi "corta " lista de tiendas de confianza.

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Y ADEMAS RAPIDOS. ESTE MIERCOLES PASADO PEDI UN AL-1 (A LAS CINCO Y PICO DE LA TARDE) ME LLEGO EL JUEVES ANTES DE LAS 13:00, PERFECTO:clapping:
 
Y ADEMAS RAPIDOS. ESTE MIERCOLES PASADO PEDI UN AL-1 (A LAS CINCO Y PICO DE LA TARDE) ME LLEGO EL JUEVES ANTES DE LAS 13:00, PERFECTO:clapping:

Qué bueno. Te pido el favor de no escribir en mayúsculas sostenidas pues esto en idioma virtual es como si estuvieras gritando.
 
Por desgracia se funciona asi en la mayoria de las tiendas. Tienes que demostrar que venia roto de fabrica o que el fallo era de fabricacion. Se supone tu culpabilidad hasta que demuestres tu inocencia.