Un claromizador que no tenga pérdidas a parte del Veco Tank de Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si. Mas pequeño y 100% estanco. Económico.

a7a01b3952813667c620ab97d3b03b9d.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miro la revisión del mono a ver que dice pero me ha gustado mucho. Gracias por la foto y poder verlo ya. Supongo que si fue un problema que la goma del agujero del rellenado en el NRG se quedarí­a como enganchada al cerrar la tapa, en éste lo habrá solucionado. Tú eso ningún problema verdad?

Mira el vapor que saca con la resi de cerámica... en control de temperatura a 32 watios y 240 grados. Y sabor una delicia.

Yo personalmente no lo cambio por otro.

También es cuestión de gustos. Este si que se puede sacar a la calle y ponerlo haciendo el pino que no tiene fugas.

Mira también las opiniones de los compañeros que tengan otros claros que sean similares a lo que buscas... pero ya te digo que el NRG SE se amolda a lo que buscas.

Salu2
8a4b35f762eb383e1cdc37be49265393.jpg
dd0cad4887195cb166b613efa0394ce3.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wooowww, cumple el requisito principal que quiero, que haga el pino y ni gota, jaja, y si además funciona tan bien. Yo vapeo con control de potencia, con lo de la temperatura no me he metido de momento. Y uso resistencias entre 0,3 y 0,4 ohms, a unos 50 W y muy bien.

Supongo que otras resistencias que le pueden ir son las del Wismec Gnome King, ya lo miraré con tiempo. Es que son muy parecidas a las del Tfv8 baby.

Y con el Veco Tank ya he probado las cerámicas y soy del bando "prefiero el algodón" jajajaj

Gracias, cuento lo que voy viendo.

Miro la revisión del mono a ver que dice pero me ha gustado mucho. Gracias por la foto y poder verlo ya. Supongo que si fue un problema que la goma del agujero del rellenado en el NRG se quedarí­a como enganchada al cerrar la tapa, en éste lo habrá solucionado. Tú eso ningún problema verdad?

Pués sino lo comentas ni me acuerdo que la versión anterior tení­a ese problemilla. En este no tengo ningún problema, está como el primer dí­a, no se engancha, no se levanta, no se mueve ni nada de eso... cierre perfecto, estanco y limpio.

Salu2

Wooowww, cumple el requisito principal que quiero, que haga el pino y ni gota, jaja, y si además funciona tan bien. Yo vapeo con control de potencia, con lo de la temperatura no me he metido de momento. Y uso resistencias entre 0,3 y 0,4 ohms, a unos 50 W y muy bien.

Supongo que otras resistencias que le pueden ir son las del Wismec Gnome King, ya lo miraré con tiempo. Es que son muy parecidas a las del Tfv8 baby.

Y con el Veco Tank ya he probado las cerámicas y soy del bando "prefiero el algodón" jajajaj

Gracias, cuento lo que voy viendo.

Va igual de bién con control de potencia. Las resis del Wismec Gnome King no las tengo (ni el Wismec Gnome King), así­ que no te voy a decir con certeza que le valen, pero tiene toda la pinta de que le podrian valer... pero claro hasta que no se pruebe no lo sabremos.

A ese rango de potencia y con esos ohm entra en el estilo de vapeo que comentas. Yo también soy de vapear sobre 0.4-0.5 ohm... le puse al TFV8 la resi de 0.15 ohm... y no me daba sabor como la de 0.5 del NRG SE.

Uso lí­quidos 70VG/30PG y el NRG SE drena de maravilla.

Salu2

Pués sino lo comentas ni me acuerdo que la versión anterior tení­a ese problemilla. En este no tengo ningún problema, está como el primer dí­a, no se engancha, no se levanta, no se mueve ni nada de eso... cierre perfecto, estanco y limpio.

Salu2

Genial entonces

Va igual de bién con control de potencia. Las resis del Wismec Gnome King no las tengo (ni el Wismec Gnome King), así­ que no te voy a decir con certeza que le valen, pero tiene toda la pinta de que le podrian valer... pero claro hasta que no se pruebe no lo sabremos.

A ese rango de potencia y con esos ohm entra en el estilo de vapeo que comentas. Yo también soy de vapear sobre 0.4-0.5 ohm... le puse al TFV8 la resi de 0.15 ohm... y no me daba sabor como la de 0.5 del NRG SE.

Uso lí­quidos 70VG/30PG y el NRG SE drena de maravilla.

Salu2

La pega que puede tener es que como el Tfv8 necesite lí­quidos con mucho % de Vg para que no pierda.... ayss, como tú los usas, siempre me quedará la duda.

Bueno, que aún no he visto ninguna revisión, a ver si saco tiempo. Te cuento. Se agradece de veras tanta explicación :smile:

Mira la revisión del Cascade tank, creo que es de lo merjorcito junto con el uwell crown 3.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Me ha gustado muchí­simo el Uwell Crown 3, vaya acabados, como ninguno y el diseño me encanta. La pega, que el super mono recomienda lí­quidos con mucha glicerina. Si yo uso bases 50/50 crees que puedo tener algún problema Pedober?

En eso no te puedo ayudar no lo he probado pero creo que tan poco será tan grave, yo también suelo usar 50/50 aunque ya tengo macerando algunos en 70 vg.

Saludos.

Enviado Tapatalk

En eso no te puedo ayudar no lo he probado pero creo que tan poco será tan grave, yo también suelo usar 50/50 aunque ya tengo macerando algunos en 70 vg.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Me la tendré que jugar coja uno u otro.

Yo tengo la pareja de Vaporesso. Veco y Estoc. Ambos me encantan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha gustado muchí­simo el Uwell Crown 3, vaya acabados, como ninguno y el diseño me encanta. La pega, que el super mono recomienda lí­quidos con mucha glicerina. Si yo uso bases 50/50 crees que puedo tener algún problema Pedober?
Tengo el uwell y el cascade y prefiero mil veces el cascade. Con el cascade tienes más variedad de resistencias.

Yo tengo la pareja de Vaporesso. Veco y Estoc. Ambos me encantan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el estoc tank fuga por algún lado si lo llevas de paseo y al trote?

Saludos.

Enviado Tapatalk

Entonces me lo has recomendado por que lo conocí­as, no porque lo hayas usado no? jejej

bueno, gracias de formas formas, creo que me voy a decantar por el NRG o el NRG SE de Vaporesso y a ver lo que sale

Última edición por un moderador:
Yo tengo el NRG de vaporesso en mi Revenger X.
0 meadas,de sabor no va mal,dependiendo muchisimo de las resis que pongas.Es batallero pero no le exijas demasiado.

Yo tengo el NRG de vaporesso en mi Revenger X.
0 meadas,de sabor no va mal,dependiendo muchisimo de las resis que pongas.Es batallero pero no le exijas demasiado.

Guay, pero que bases usas? por lo de las 0 meadas digo

Yo usarí­a la resis de 0,4 ohms en algodón

50/50 uso .
Resistencia ahora la de 0,3 pero como se que hay mas compatibles ire mirando,no me hacen mucha gracia las que venian en la caja.

Entonces me lo has recomendado por que lo conocí­as, no porque lo hayas usado no? jejej

bueno, gracias de formas formas, creo que me voy a decantar por el NRG o el NRG SE de Vaporesso y a ver lo que sale
Yo te puse que miraras la revisión de ambos porque cito: (creo que es de lo merjorcito) no porque yo lo hubiera probado.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Y mi próximo y último cacharro. Pero no llevará ese ato
e6079f0ef6542b595f4a3748a87c5f29.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

50/50 uso .
Resistencia ahora la de 0,3 pero como se que hay mas compatibles ire mirando,no me hacen mucha gracia las que venian en la caja.

Entonces perfecto!!!!! Son las bases que uso yo.

Sobre las resistencias, es que en la caja vienen unas muy cañeras por lo que recuerdo de la revisión de Ruades.

Ya me he hecho la loca y he hecho el pedido del NRG y 3 resistencias 0,4 ohms, alegrí­a, alegrí­a!!!! :clapping:

Yo te puse que miraras la revisión de ambos porque cito: (creo que es de lo merjorcito) no porque yo lo hubiera probado.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Ok Pedober, ningún problema porque no lo habrí­as probado, igual ha parecido que eso me ha fastidiado pero no eh. De hecho te agradezco el aporte mucho, ya sabes.

Última edición por un moderador:
ajajajajajaajajajaa espongitis a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa