Claro, es un top ventas , pero ya me he pillado otro, el Tesla Wye , con un par de funditas de siliconaHas mirado el Vaporesso Revenger?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Claro, es un top ventas , pero ya me he pillado otro, el Tesla Wye , con un par de funditas de siliconaHas mirado el Vaporesso Revenger?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mi no entender xDXexi ya que te cambias de mod podrias mirarte un cargador nuevo para 4 baterias,ahhh y no se te olvide mirar el nuevo ventilador portatil de atos,lo mas nuevo del mercado,tampoco iran mal unas 15 o 20 resistencias :laugh::laugh:
Hombre.... Llevo 3 mods en 2 meses, se me rompió el cabezal de uno, pilló juego , cojo otro k tenía, y se me cayó a los 3 días de estar usándolo , se desmontó enterito , y ahora este, los dos que se me han caído, se cayeron en el duro asfalto , el leñazo ha sido wapo, además he intentado cojerlo en el aire, y le he dado más fuerte (se ha ido a 3 metros de mi jajajaja) , y ha tenido que dar justo en el botón.... 😅😅 , Porque el mod está bastante bien, salvo la picada al lado del botón, joder no se me caen nunca, pero cuando lo han hecho, han sido de campeonato.... A ver qué me compro ahora... Busco Mod 2 baterías 18650 lo más pequeño que haya , BBB , para uso batallero, currar y eso, la estética me da igual, el que se me ha jodido es el Eleaf Invoke , para que os hagáis una idea.
Xexi ya que te cambias de mod podrias mirarte un cargador nuevo para 4 baterias,ahhh y no se te olvide mirar el nuevo ventilador portatil de atos,lo mas nuevo del mercado,tampoco iran mal unas 15 o 20 resistencias :laugh::laugh:
Mi no entender xD
culpa tuya totalmente
Supuestamente el Tesla Wye es batallero total, además de que lo he pedido con dos fundas de silicona , en la revisión del mono , incluso lo deja caer al suelo a propósito , está hecho de policarbonato y ABS , y según el mono el pulsador es muy bueno. Me ha costado 29€ y las fundas 4€ más todo en AliExpress , hay gente que dice que se calienta más k un mod metálico porque disipa menos, pero no me preocupa, mi perfil vapeador es moderado (no paso de 40/50W) aún así, solo se quejan de esto algunos, mucha otra gente dice que no nota nada. Algunos también dicen que el mod tiene muchísima ventilación , y que podría entrar líquido , tampoco lo veo muy relevante, y eso que sufro mucho de fugas con el Ammit25 si no le hago un setup perfecto, tampoco parece un gran problema, aún así, tmb viene en camino el ato Horus, para olvidarme de una vez de las fugas.jajajaj mi más sinceros pésames, pues si que te han ido todas seguidas, ya imagino las caídas y los saltos a por ellos para salvarlos jajaja,
era un poco sacar el punto positivo a eso de que "te hiciera ilusión" que se te fastidiara un mod eh.
Yo de dos baterías tengo el Wismec RX Gen3 Dual y me va de vicio, es pequeño pero con el botón tan peque que tiene no sé si lo verás muy batallero. El Ijoy Captain PD18650 me encanta, el pulsador es de vicio, y de momento (un par de semanas) me va bien, aunque me han dicho que también es de los que cascan.... :g: no sé recomendarte más porque de los que miré fueron los que más me gustaron.
:laugh::laugh:
yo tb te recomendaría comprar pilas nuevas, ay que tratar bien los nuevos mods, y que me dices de estrenarlo con un buen e-liquid premium para darte el homenaje?
Es que éste hilo se ha convertido en dual, entre jc67 y yo promovemos la espongitis además :laugh:
por cierto he visto un mod auhhhhhhhhhhhhhhhhh
Supuestamente el Tesla Wye es batallero total, además de que lo he pedido con dos fundas de silicona , en la revisión del mono , incluso lo deja caer al suelo a propósito , está hecho de policarbonato y ABS , y según el mono el pulsador es muy bueno. Me ha costado 29€ y las fundas 4€ más todo en AliExpress , hay gente que dice que se calienta más k un mod metálico porque disipa menos, pero no me preocupa, mi perfil vapeador es moderado (no paso de 40/50W) aún así, solo se quejan de esto algunos, mucha otra gente dice que no nota nada. Algunos también dicen que el mod tiene muchísima ventilación , y que podría entrar líquido , tampoco lo veo muy relevante, y eso que sufro mucho de fugas con el Ammit25 si no le hago un setup perfecto, tampoco parece un gran problema, aún así, tmb viene en camino el ato Horus, para olvidarme de una vez de las fugas.
No creo que vuelva a comprarme un ato con la entrada de aire inferior, muy muy bueno tiene que ser, y mucho me tienen que garantizar que fugue poco o nada.
http://www.joyetech.com/product/espion-infinite-procore-conquer/
Este he visto :redface:
uis quise decir electronico.