Un claromizador que no tenga pérdidas a parte del Veco Tank de Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Xexi ya que te cambias de mod podrias mirarte un cargador nuevo para 4 baterias,ahhh y no se te olvide mirar el nuevo ventilador portatil de atos,lo mas nuevo del mercado,tampoco iran mal unas 15 o 20 resistencias :laugh::laugh:

Xexi ya que te cambias de mod podrias mirarte un cargador nuevo para 4 baterias,ahhh y no se te olvide mirar el nuevo ventilador portatil de atos,lo mas nuevo del mercado,tampoco iran mal unas 15 o 20 resistencias :laugh::laugh:
Mi no entender xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Espongitissssssssss a eso me refiero ajajajajaj

Hombre.... Llevo 3 mods en 2 meses, se me rompió el cabezal de uno, pilló juego , cojo otro k tení­a, y se me cayó a los 3 dí­as de estar usándolo , se desmontó enterito , y ahora este, los dos que se me han caí­do, se cayeron en el duro asfalto , el leñazo ha sido wapo, además he intentado cojerlo en el aire, y le he dado más fuerte (se ha ido a 3 metros de mi jajajaja) , y ha tenido que dar justo en el botón.... 😅😅 , Porque el mod está bastante bien, salvo la picada al lado del botón, joder no se me caen nunca, pero cuando lo han hecho, han sido de campeonato.... A ver qué me compro ahora... Busco Mod 2 baterí­as 18650 lo más pequeño que haya , BBB , para uso batallero, currar y eso, la estética me da igual, el que se me ha jodido es el Eleaf Invoke , para que os hagáis una idea.

jajajaj mi más sinceros pésames, pues si que te han ido todas seguidas, ya imagino las caí­das y los saltos a por ellos para salvarlos jajaja,

era un poco sacar el punto positivo a eso de que "te hiciera ilusión" que se te fastidiara un mod eh.

Yo de dos baterí­as tengo el Wismec RX Gen3 Dual y me va de vicio, es pequeño pero con el botón tan peque que tiene no sé si lo verás muy batallero. El Ijoy Captain PD18650 me encanta, el pulsador es de vicio, y de momento (un par de semanas) me va bien, aunque me han dicho que también es de los que cascan.... :g: no sé recomendarte más porque de los que miré fueron los que más me gustaron.

:laugh::laugh:
yo tb te recomendarí­a comprar pilas nuevas, ay que tratar bien los nuevos mods, y que me dices de estrenarlo con un buen e-liquid premium para darte el homenaje?

Mi no entender xD

Es que éste hilo se ha convertido en dual, entre jc67 y yo promovemos la espongitis además :laugh:

Última edición por un moderador:
culpa tuya totalmente

por cierto he visto un mod auhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaj mi más sinceros pésames, pues si que te han ido todas seguidas, ya imagino las caí­das y los saltos a por ellos para salvarlos jajaja,

era un poco sacar el punto positivo a eso de que "te hiciera ilusión" que se te fastidiara un mod eh.

Yo de dos baterí­as tengo el Wismec RX Gen3 Dual y me va de vicio, es pequeño pero con el botón tan peque que tiene no sé si lo verás muy batallero. El Ijoy Captain PD18650 me encanta, el pulsador es de vicio, y de momento (un par de semanas) me va bien, aunque me han dicho que también es de los que cascan.... :g: no sé recomendarte más porque de los que miré fueron los que más me gustaron.

:laugh::laugh:
yo tb te recomendarí­a comprar pilas nuevas, ay que tratar bien los nuevos mods, y que me dices de estrenarlo con un buen e-liquid premium para darte el homenaje?

Es que éste hilo se ha convertido en dual, entre jc67 y yo promovemos la espongitis además :laugh:
Supuestamente el Tesla Wye es batallero total, además de que lo he pedido con dos fundas de silicona , en la revisión del mono , incluso lo deja caer al suelo a propósito , está hecho de policarbonato y ABS , y según el mono el pulsador es muy bueno. Me ha costado 29€ y las fundas 4€ más todo en AliExpress , hay gente que dice que se calienta más k un mod metálico porque disipa menos, pero no me preocupa, mi perfil vapeador es moderado (no paso de 40/50W) aún así­, solo se quejan de esto algunos, mucha otra gente dice que no nota nada. Algunos también dicen que el mod tiene muchí­sima ventilación , y que podrí­a entrar lí­quido , tampoco lo veo muy relevante, y eso que sufro mucho de fugas con el Ammit25 si no le hago un setup perfecto, tampoco parece un gran problema, aún así­, tmb viene en camino el ato Horus, para olvidarme de una vez de las fugas.
No creo que vuelva a comprarme un ato con la entrada de aire inferior, muy muy bueno tiene que ser, y mucho me tienen que garantizar que fugue poco o nada.

buen equipo te has comprado y ademas has pensado bien las cosas.Mucha gente solo mira potencia y despues no lo pone a mas de 60 w pero ven un mod que pone 200 w y se vuelven locos.
Y con el ato pues creo que ya has aprendido la leccion como la mayoria de nosotros ajajajajj

Supuestamente el Tesla Wye es batallero total, además de que lo he pedido con dos fundas de silicona , en la revisión del mono , incluso lo deja caer al suelo a propósito , está hecho de policarbonato y ABS , y según el mono el pulsador es muy bueno. Me ha costado 29€ y las fundas 4€ más todo en AliExpress , hay gente que dice que se calienta más k un mod metálico porque disipa menos, pero no me preocupa, mi perfil vapeador es moderado (no paso de 40/50W) aún así­, solo se quejan de esto algunos, mucha otra gente dice que no nota nada. Algunos también dicen que el mod tiene muchí­sima ventilación , y que podrí­a entrar lí­quido , tampoco lo veo muy relevante, y eso que sufro mucho de fugas con el Ammit25 si no le hago un setup perfecto, tampoco parece un gran problema, aún así­, tmb viene en camino el ato Horus, para olvidarme de una vez de las fugas.
No creo que vuelva a comprarme un ato con la entrada de aire inferior, muy muy bueno tiene que ser, y mucho me tienen que garantizar que fugue poco o nada.

En su momento yo vi la revisión del mono del Tesla Wye de una baterí­a como mi segundo mod y me pareció muy basto, pero ahora que ya voy cogiendo algo de experiencia, creo que hubiera sido una muy buena opción, así­ que en dos baterí­as seguro que también.

A mi el Evic Primo mini ya se me ha caí­do un par de veces y tras pegar un grito peor que cuando se me acerca un avispón, en plan ¡¡¡¡nooooo!!!!! y taparme los ojos para no querer ver el desastre, nada, ni un rasguño ni pyrex roto,...

jajaja, lo habí­a visto ya en la revisión del mono, que lo presenta en plan "ida de pinza". Veo que tú vas más allá y te metes en la página del fabricante (bien hecho) la revisión casi parece una mezcla entre una sesión de relejación con como habla el tio,mezclada con una electrodisco suave xD

Mola, si me casca alguno de mis dos dos baterí­as seguramente lo probarí­a pues Joyetech es una de las marcas que veo que son muy duras (o me han resultado bien)

Tú ya lo tendrás en camino, no? :whistling:

jjajaajj dije que habia visto nada mas

si si, que ya nos conocemos, y somos de fácil emocionar :laugh:

yo hoy he recibido mi wismec sinuous, es super pequeñito!!!! para lo que lo quiero (montar un el wismec gnome King de í˜22mm perfecto) y también tiene lucecita led de colores como el que te ha gustado :happy:

Tb he recibido 5 pilas, nose cuantas resistencias jajajaja

Lo que pasa es que me he tirado 2 dias viendo mods,videos ya ni te cuenta.
Tengo 2 mecanicos,1 semimecanico y el revenger X aparte de mi pequeñin con el que empece exceedd19 y quiero un mecanico de voltaje variable y con baterias 21700 y pocos hay con esas baterias y aun menos de voltaje variable.
Mañana ire a correos por los atos que aun no he podido recojerlos.

pero ese no es mecánico! no has encontrado nada? yo ahí­ no te puedo ayudar :no:

uis quise decir electronico.

uis quise decir electronico.

pues pí­llalo fijo! no creo que te defraude, los botones en la zona del ato, es lo que no sé depende que ato si te fuga o algo, :g: es la única pega, a ver si se van a estropear, indaga un poco más sobre eso.