Un claromizador que no tenga pérdidas a parte del Veco Tank de Vaporesso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,mi granito de arena en este post ,eso si bruto es un rato .
Cascade tank ,el grande ,no el baby ,ni el mini .
Aunque todos son buenos ,me quedo con el tank grande .
De hecho esta en camino ,no pude resistirme a pedirlo ,oia como me llamaba ,jiji,(esto de la espongitis es muy chungo ).
Un saludo y ya contareis .

Tesla Wye de 2 baterias recibido. Y solo puedo decir que me encanta, ergonomí­a buení­sima , se agarra super bien, el botón es una maldita delicia, sobresale lo justo para encontrarlo fácilmente , y el material del que está hecho el mod, porque me han dicho que es de una mezcla de ABS y poliuretano , si no diria que tiene un tacto gomoso, no se cómo explicarlo, pero el tacto me ha encantado. Me lo he pillado verde pistacho con motitas negras , si algún dí­a sufre desperfectos (que lo dudo siendo de plástico) ni se van a notar con ese color. Muy contento, ahora solo falta que me llegue el Horus. muahahahahahahaha

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Con tu descripción me han dado ganas de comprármelo a mi tb :laugh:

Hola compis ,mi granito de arena en este post ,eso si bruto es un rato .
Cascade tank ,el grande ,no el baby ,ni el mini .
Aunque todos son buenos ,me quedo con el tank grande .
De hecho esta en camino ,no pude resistirme a pedirlo ,oia como me llamaba ,jiji,(esto de la espongitis es muy chungo ).
Un saludo y ya contareis .

Ya contarás tú qué tal con él.
Aquí­ se ha recomendado muy mucho, y a mi si me falla el NRG SE que me llega mañana voy a por el también, al grande, para pequeños ya tengo.

Autocontrooool, autocontrooool contra la esponjitis jajajja

Última edición por un moderador:
Con tu descripción me han dado ganas de comprármelo a mi tb :laugh:
😋😋😋
43284b69f296c352fcccdbeb3c1f2541.jpg

Hola compis ,yo esperaba recibir hoy el cascade tank,y al final toca esperar al lunes .
Al final lo tuve que pillar en plata ,con lo que mola en negro .
Encima ahora sacaron los de colores ,(se).
Ya os contare como va la bestia ,un saludo .

Ya somos dos, yo esperaba recibir hoy el NRG SE y me toca esperar pero más que el lunes me parece a mi, faena....

Pues yo al final espongitis aguda, todo en el mismo mes, El mod JoyTech Espion Infinite, el ammit dual coil, el NRG 5ml que supongo sera la primera version este tengo algo que decir si que se mea pero con las resistencias GT Mesh aunque creo que es porque esta resistencia esta mal porque la primera que le puse (por idiota y no fijarme queme la primera por vapeo en seco jajajaja) no se meaba y este si y he visto que la patilla del polo negativo de la resistencia hace que se levante la torica con lo que se cuela por ahi el liquido creo que lo unico que tengo que hacer es con unos alicates girar la resistencia entera para que vaya a parar al hueco que hay y con eso creo que salvaria la resistencia

Bueno que me lio resumiendo:
Joytech Espion Ininite color rainbow
Ato Vaporesso NRG 5ml en Negro
Ato vapeo en seco Druga plateado
Ato Vaporesso Cascade Tank version de 7ml en rainbow ya que ira de pareja con el espion
Kit Vaporesso Cascade One Plus de 3000 Mha para el coche en negro
y el Zeus ni se cuando lo compre aunque creo que este es del mes anterior
Y vueno varias resistencias GT8 (1 paquete de 3) GT CCell(2 Paquetes de 3) y GT Mesh (2 paquetes de 3)
de Segunda mano Ato IJoy Maxo V12 (la peor compra que he echo en mi vida sabe fatal) y 3 resistencias XL C4 (las mismas que el IJoy XL) la unica resistencia buena es la de 12 nucleos) que incluso la usada tenia mucho mejor sabor que estas vamos que si consigo la c12 v12 encantado, pero creo que en cuanto pruebe el cascade tank los demas se quedaran abandonados incluso el ammit jajajaja, sobre todo pudiendo utilizar toda la gama de resistencias GT en el cascade tank (el que viene en el one plus es el cascade baby que no tiene nada que ver) comparte la construccion de la entrada de aire pero no es compatible con las resistencias GT segun creo) o al reves con las GTM no estoy seguro

No se si daros las gracias o mataros :biggrin:
A raiz de este post me he pedido el Vaporesso NRG Tank (que ya he recibido) y el Vaporesso Cascade (el de 7mm) que está de camino de China :facepalm:
A unirse a mis 2 TFV12 Prince, el IJoy Captain X3 Tank y el Melo 4. En fin, que se le va a hacer, es lo que tiene esto de la espongitis :msn-wink:

Un saludo

No se si daros las gracias o mataros :biggrin:
A raiz de este post me he pedido el Vaporesso NRG Tank (que ya he recibido) y el Vaporesso Cascade (el de 7mm) que está de camino de China :facepalm:
A unirse a mis 2 TFV12 Prince, el IJoy Captain X3 Tank y el Melo 4. En fin, que se le va a hacer, es lo que tiene esto de la espongitis :msn-wink:

Un saludo

ajajja, ya lo siento, no fue la intención del hilo, pero para tu consuelo aquí­ de esponjitis sufrimos muchos, y al final te picas con uno y miras el otro y ala, de repente tienes no sé cuantas cosas en camino. jajajajaja

Disfrútalo, con el NRG Tank yo estoy encantada (aunque no sea estanco jajaj) y el Vaporesso Cascade, ummm, el siguiente de mi lista, pero primero que llegue el NRG SE que tengo pedido desde no sé cuando ya :g:

Pues yo al final espongitis aguda, todo en el mismo mes, El mod JoyTech Espion Infinite, el ammit dual coil, el NRG 5ml que supongo sera la primera version este tengo algo que decir si que se mea pero con las resistencias GT Mesh aunque creo que es porque esta resistencia esta mal porque la primera que le puse (por idiota y no fijarme queme la primera por vapeo en seco jajajaja) no se meaba y este si y he visto que la patilla del polo negativo de la resistencia hace que se levante la torica con lo que se cuela por ahi el liquido creo que lo unico que tengo que hacer es con unos alicates girar la resistencia entera para que vaya a parar al hueco que hay y con eso creo que salvaria la resistencia

Ato Vaporesso Cascade Tank version de 7ml en rainbow ya que ira de pareja con el espion
Y vueno varias resistencias GT8 (1 paquete de 3) GT CCell(2 Paquetes de 3) y GT Mesh (2 paquetes de 3)
de Segunda mano Ato IJoy Maxo V12 (la peor compra que he echo en mi vida sabe fatal) y 3 resistencias XL C4 (las mismas que el IJoy XL) la unica resistencia buena es la de 12 nucleos) que incluso la usada tenia mucho mejor sabor que estas vamos que si consigo la c12 v12 encantado, pero creo que en cuanto pruebe el cascade tank los demas se quedaran abandonados incluso el ammit jajajaja, sobre todo pudiendo utilizar toda la gama de resistencias GT en el cascade tank (el que viene en el one plus es el cascade baby que no tiene nada que ver) comparte la construccion de la entrada de aire pero no es compatible con las resistencias GT segun creo) o al reves con las GTM no estoy seguro

Desde luego te llevas la medalla de esponjitis de este mes :biggrin:

Lo bueno que llevas que sabes cacharrear un rato así­ que podrás hacer arreglos si algo falla

Horus recibido esta mañana.... Y...... Madre de Dios que saborazo!!!!! Y vapor también!!!! Le pega una buena paliza al Ammit25 single que tengo, y le he dado caña, ni gota ni gota, es súper limpio!!!! Justo lo que buscaba, espero quedarme tranquilito un tiempo..... 🤣🤣🤣🤣

Horus recibido esta mañana.... Y...... Madre de Dios que saborazo!!!!! Y vapor también!!!! Le pega una buena paliza al Ammit25 single que tengo, y le he dado caña, ni gota ni gota, es súper limpio!!!! Justo lo que buscaba, espero quedarme tranquilito un tiempo..... 🤣🤣🤣🤣

Te durará poco la tranquilidad y lo sabes :laugh:

me alegro que estés disfrutando!!!

sobre todo pudiendo utilizar toda la gama de resistencias GT en el cascade tank (el que viene en el one plus es el cascade baby que no tiene nada que ver) comparte la construccion de la entrada de aire pero no es compatible con las resistencias GT segun creo) o al reves con las GTM no estoy seguro

Creo que si es compatible con las GT

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Podrí­as comparar el Horus con algún Rda?

Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Creo que si es compatible con las GT

Un saludo

Podrí­as comparar el Horus con algún Rda?

Gracias!

Pues no, porque solo tengo un RDA , que solo tiene una entrada de aire (no me acuerdo del nombre, es parecido al wasp nano, así­ pequeñito y precio super barato, pero con una sola entrada de aire), y no me gusta como es la calada. No puedo compararlo con ninguno. Solo puedo compararlo con el Ammit25 Single Coil, como dije más arriba, y es mejor en todo, más sabor, más vapor, y sin fugas.

Hola compis ,primeras horas de uso con el cascade tank ,el grande .
Tela como zurra ,le puse una gt core de malla ,(0’15 ),y es como si se estuviera en londres .
Tb es cierto que el liquido tb ayuda ,de mojito ,jiji.
Proporcion del liquido 80/20,(80 de gv,y 20 pg).
Lo drena a la perfeccion ,y sorprendido como rinde en todo .
Golpe ,sabor y vapor ,es decir ,obviamente ni se acerca a un rda en sabor ,en golpe es bueno ,y vapor supera con creces al tfv12,y sabor mas que el susodicho tfv12.
No se mea nada ,a pesar de tener tres pedazos de entradas de aire ,ni siquiera condensa .
Se lo puse a mi blade de geekvape ,(queda extraño ),acostumbrado a rtas y rdas relativamente pequeños ,(22-24mm).
Si quereis un claromizador ,bbb,este sin duda .
Como apunte aclaratorio respecto al desarme del bicho .
La tapa donde va alojado el drip se desenrosca a la inversa ,como si fueras a apretarlo .
El pirex en sentido normal a la izquierda .
La base a la izquierda ,o sea se cierran las entradas de aire y se desenrosca ,para colocar la coil .
Espero haber ayudado compis ,un saludo .

El mí­o viene de camino y deseando compararlo con mis TFV12 Prince :msn-wink:
Imagino que al principio probaré con las resis que vienen de fábrica, pero tengo por aquí­ unas GT-CCELL del NRG que también estoy deseando probar

Un saludo

Hola compis ,primeras horas de uso con el cascade tank ,el grande .
Tela como zurra ,le puse una gt core de malla ,(0’15 ),y es como si se estuviera en londres .
Tb es cierto que el liquido tb ayuda ,de mojito ,jiji.
Proporcion del liquido 80/20,(80 de gv,y 20 pg).
Lo drena a la perfeccion ,y sorprendido como rinde en todo .
Golpe ,sabor y vapor ,es decir ,obviamente ni se acerca a un rda en sabor ,en golpe es bueno ,y vapor supera con creces al tfv12,y sabor mas que el susodicho tfv12.
No se mea nada ,a pesar de tener tres pedazos de entradas de aire ,ni siquiera condensa .
Se lo puse a mi blade de geekvape ,(queda extraño ),acostumbrado a rtas y rdas relativamente pequeños ,(22-24mm).
Si quereis un claromizador ,bbb,este sin duda .
Como apunte aclaratorio respecto al desarme del bicho .
La tapa donde va alojado el drip se desenrosca a la inversa ,como si fueras a apretarlo .
El pirex en sentido normal a la izquierda .
La base a la izquierda ,o sea se cierran las entradas de aire y se desenrosca ,para colocar la coil .
Espero haber ayudado compis ,un saludo .

Jueeee, pinta super bien, ¡¡¡¡pues me lo compro también!!!! :biggrin:

a mi me ha llegado ya (ayer) el NRG SE, tiempo me falta para abrir y probarlo, pero cuento resultados pronto

Gracias por tu revisión Juanma71

Hola leyvaper,de nada para eso estamos ,para ayudarnos .
Un detalle que se me olvido comentar ,acerca de cuando vayais a desmontar el pirex ,para quitar la pieza de silicona .
Viene duro de mas ,por lo demas una pasada .
Si por casualidad se os rompe el pirex ,tranquilos ,viene con repuesto ,toricas varias ,y repuesto de la pieza de la boca de llenado ,(la de silicona).
Y como le valen todas las gt ,no nos aburrimos .
Eso si haced bastante alquimia ,porque son 7ml ,y es tragoncete.
En comparacion con el ammit dual ,este traga menos que el ammit ,me quede en plan ,(wtf!).
Esta tarde ire por un par de resis mas ,(repuesto ).
Y vere si pillo algun cacharro mas .
Aqui en Tfe,se niegan a traer ultimas novedades en cacharros ,(vandy vape pulse ex),por ejemplo ,trajeron el minifit y de milagro ,jajajaja.
Luego se quejan de que compro a la peninsula y no aqui .
Bueno que me voy por las ramas ,leyvaper ,ya contaras tu experiencia con el nrg y si te pillas el cascade tank tb .
Un saludo .

Me encanta lo de (wtf!) te lo voy a copiar jajaja.

Pues que dirí­a yo entonces de las tiendas que hay en Vizcaya, por lo que cuentas peor que en Tenerife, así­ que nada, a darle a OK Confirm Order en el ordenador ajjaa

Si, sí­, acabo de abrir ya el paquete y tengo ya en mi poder el NRG SE tiene pintaza! ya de momento lo que veo es que la tapa que gira para rellanar es muchí­simo más fuerte que en el NRG Tank que se abre con un empujoncito y éste jolí­n, hay que hacer mucha presión, bien.

Más comentarios cuando lo pruebe, que hay ganas.