Buenaaas...hoy toca plumeveil
Kantal 0.30
Dual parallel coil
5 vueltas en paralelo cada coil(por lo que parecen 10 vueltas a simple vista)
0.3 ohm
Bueno como enseñe el otro dia uno de mis setup favoritos,en el Zenith V2 pero no llegue a enseñar como hacerlo...ahí va!
(Este tiene dos vueltas menos para hechar mas vapor mas rapido)
Primero lo que hago antes de hacer cualquier coil es coger un trozo de kantal enrollarlo sin doblarlo y darle con el soplete para que se quede mas rigido y sea mas facil trabajar con el:
Lo siguiente el desenrollarlo y cortarlo en dos partes iguales, luego cojo uno de los dos trozos y lo doblo por la mitad en forma de U y luego con unas tenazas de pico fino aprieto la U hasta que se quede como una V pero mas pegadita:
Luego haces la microcoil normalmente pero empiezas agarrando sobre el destornillador el lado que esta en U dejando que sobre un poco de kantal para poder introducirlo en el atto despues. Empiezas a enrollarlo sobre el destornillador lentamente con cuidado de que no se te cruzen las dos patas y que queden siempre en paralelo las vueltas:
Repite el proceso para la segunda micro coil y lo insertamos en el atto(yo lo que hago es usar los agujeros positivos y negativos mas alejados entre si para poder centrar mejor la coil):
Aqui la segunda coil montada(no os preocupeis si esta hecha un churro.En el siguiente paso lo arreglamos):
Ahora damos unas pulsaciones al botón para que se ponga incandescente y ajustamos con unas pinzas (despues de soltar el botón) para apretar las vueltas entre si(no muy fuerte que se te pueden montar los hilos de kantal entre si):
Ahora el wicking (ponerle la mecha de algodón). Yo casi siempre uso la misma forma de poner algodón...lo que hago es pasarlo atraves y cortarlo bastante cortito para que solo llegue a tocar el deposito conforme sale de la coil dejando un hueco libre justo debajo de la coil para que heche mucho mas vapor y me enfríe antes la coil:
Cerramos el atto con lo agujeritos para el aire apuntando directente sobre las coils...
Y eso es todo! Espero que os sirva de ayuda..
Si teneis cualquier duda consultad
Video (de antemano pido disculpa por los pelos que llevo hoy

) Caladas super cortas con una produccion de vapor que asusta a los vecinos de enfrente...jeje.. :
http://youtu.be/wdohefKKtSM