[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Gran setup Doktor, bien explikado y fotos muy wenas,

Me mola mucho como echas el vapor en forma de cruz al final de tus videos jajaja....
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Las fotos se ven muy bien, te están kedando genial y te animo a seguir con estos setups diarios, que seguro que a muchos novatillos nos resultan super útiles

Por cierto, si aceptas peticiones del forovidente, te pedirí­a alguna facilita y rápida apta para manazas para el kraken o el the Vaper

Enhorabuena por tu iniciativa y aportes en los diferentes hilos que posteas, al igual que otros mákinas del vapeo que hay x aki
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Las fotos se ven muy bien, te están kedando genial y te animo a seguir con estos setups diarios, que seguro que a muchos novatillos nos resultan super útiles

Por cierto, si aceptas peticiones del forovidente, te pedirí­a alguna facilita y rápida apta para manazas para el kraken o el the Vaper

Enhorabuena por tu iniciativa y aportes en los diferentes hilos que posteas, al igual que otros mákinas del vapeo que hay x aki

El the vaper no lo tengo pero el kraken si...lo malo es que se me a roto el cristal nada mas llegar. Doh! . Ni lo he estrenado.

Tengo un cristal el la lista de la compra d FastTech esperando a que haga el siguiente pedido que no se lo que tardaré en hacerlo...supongo q a mediados de septiembre lo tendré y me acordaré d ti seguro...siento la espera compañero ;)


Edito. Animo al resto de compañeros a que posteeis aki vuestros setup también... Q no se convierta esto en mi hilo solo...el q kiera aportar es bienvenido

Edito2: Y a ver si pongo todo lo q se vaya posteando en el post inicial con links a los post originales para tenerlos todos mas a mano y organizados.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Que pena que no tengas un taifun :D

Porque he probado algunos setups y el unico que me sale bien (o que al menos me gusta el resultado) es el clasico single coil con hilo 0.30 en broca de 2mm :biggrin:

Un Saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Buenaaas...hoy toca plumeveil :)

Kantal 0.30
Dual parallel coil
5 vueltas en paralelo cada coil(por lo que parecen 10 vueltas a simple vista)
0.3 ohm

Bueno como enseñe el otro dia uno de mis setup favoritos,en el Zenith V2 pero no llegue a enseñar como hacerlo...ahí­ va!
(Este tiene dos vueltas menos para hechar mas vapor mas rapido)

Primero lo que hago antes de hacer cualquier coil es coger un trozo de kantal enrollarlo sin doblarlo y darle con el soplete para que se quede mas rigido y sea mas facil trabajar con el:
ujyveqe5.jpg


Lo siguiente el desenrollarlo y cortarlo en dos partes iguales, luego cojo uno de los dos trozos y lo doblo por la mitad en forma de U y luego con unas tenazas de pico fino aprieto la U hasta que se quede como una V pero mas pegadita:
zy8aqura.jpg


Luego haces la microcoil normalmente pero empiezas agarrando sobre el destornillador el lado que esta en U dejando que sobre un poco de kantal para poder introducirlo en el atto despues. Empiezas a enrollarlo sobre el destornillador lentamente con cuidado de que no se te cruzen las dos patas y que queden siempre en paralelo las vueltas:
ype8emur.jpg


Repite el proceso para la segunda micro coil y lo insertamos en el atto(yo lo que hago es usar los agujeros positivos y negativos mas alejados entre si para poder centrar mejor la coil):
punu5aha.jpg


Aqui la segunda coil montada(no os preocupeis si esta hecha un churro.En el siguiente paso lo arreglamos):
sasymaze.jpg


Ahora damos unas pulsaciones al botón para que se ponga incandescente y ajustamos con unas pinzas (despues de soltar el botón) para apretar las vueltas entre si(no muy fuerte que se te pueden montar los hilos de kantal entre si):
puvu2u2u.jpg


Ahora el wicking (ponerle la mecha de algodón). Yo casi siempre uso la misma forma de poner algodón...lo que hago es pasarlo atraves y cortarlo bastante cortito para que solo llegue a tocar el deposito conforme sale de la coil dejando un hueco libre justo debajo de la coil para que heche mucho mas vapor y me enfrí­e antes la coil:
2utejupa.jpg


Cerramos el atto con lo agujeritos para el aire apuntando directente sobre las coils...
Y eso es todo! Espero que os sirva de ayuda..

Si teneis cualquier duda consultad ;)

Video (de antemano pido disculpa por los pelos que llevo hoy :eek:) Caladas super cortas con una produccion de vapor que asusta a los vecinos de enfrente...jeje.. :http://youtu.be/wdohefKKtSM
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Genial este post me va ayudar muxo xq en Breve empiezo con dripeo y a enfrentarme a los setups mae miaaaa
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Setup interesante doctor me quedo por aquí­.

Bienvenido compañero :D

Genial este post me va ayudar muxo xq en Breve empiezo con dripeo y a enfrentarme a los setups mae miaaaa

El próximo que haga va a ser muy facilito para los que están empezando ;)
Edito. ranitatf si tienes alguna duda o pregunta estoy aki para lo que necesites...por privado también si prefieres ;)
 
Última edición: