[Un setup al dí­a te da alegrí­a]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
ostras que putada que ato era?

Trident...
3u9uhuma.jpg


Tengo otro Trident d mejor calidad y le pasó lo mismo..la putada es q ya tenia el tuto preparaito...y por no cambiar de lado en mitad tutorial lo dejo pa mañana y lo hago desde el principio de nuevo y bien...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Vaya faena, cruzo los dedos con el mí­o, aunque con las roscas ya se sabe, hay que acariciarlas.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
otras que mala pata yo tengo el v2 y es un coñazo apretar los tornillos , y desde que tengo el zeniht con semejante entradas de aire el triden lo tengo en el banquillo.

ese mod es un panzer?

que tal va?

yo me e pillado uno en FT , dicen que tiene muy buena conductividad y que es una bestia.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Vaya faena, cruzo los dedos con el mí­o, aunque con las roscas ya se sabe, hay que acariciarlas.

Si lo mas divertido es que a sido al terminar de darle el ultimo apretón..ARRGH!!. Y no e usado fuerza bruta...esq son muy finitas las paredes...con el otro Trident si que lo rompí­ al meterle el destornillador para volver a centrar el poste.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Trident...
3u9uhuma.jpg


Tengo otro Trident d mejor calidad y le pasó lo mismo..la putada es q ya tenia el tuto preparaito...y por no cambiar de lado en mitad tutorial lo dejo pa mañana y lo hago desde el principio de nuevo y bien...

Yo tambien tenia un trident y me paso lo mismo a tomá po culo los postes,no me gusta ese sistema la verdad
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
otras que mala pata yo tengo el v2 y es un coñazo apretar los tornillos , y desde que tengo el zeniht con semejante entradas de aire el triden lo tengo en el banquillo.

ese mod es un panzer?

que tal va?

yo me e pillado uno en FT , dicen que tiene muy buena conductividad y que es una bestia.

Si es un Panzer..va de luuux...yo lo pille en FastTech cuando salió...
Tuve que cambiar el muelle por otro al tiempo porque se calcinó y se calentaba el botón. Si vas a comprar imanes me apunto que le e exo una ñapa con un muelle de la ferreteria:eek:

Lo único q no me gusta es q el botón se desenrosca fácilmente... Le metí­ lí­quido de ese azul para que no se muevan las roscas y cualkiera le cambiaba el muelle después..si usas el pegamento ese usa una gotita muuuuy pekeña y va de lujo. Es un aparataco..me encanta..buena compra.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Jo Pobrecito!!! Dr.vapor !!! Estos cacharritos noa traen d cabeza jeje

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Aki el ví­deo hechando la vaporada en la calle(con viento): https://www.dropbox.com/s/8z017uapoi82m6m/VID_20140902_141208.mp4?dl=0
;)

Edito..liquido normal de House of Lí­quid.. Puros Dark

Ole ahi!!!! gracias por el video, si que echas bastante mas vapor que yo, pero ya no parece tanta la diferencia (soy mas feliz jajajajaja) hoy he visto en el dentista uno con una ego y un claricono y no recordaba yo el pokillo humo que echaba eso :D si esque mientras mas tienes mas quieres :D

Un Saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Tutorial especial para ranitatf (para empezar con el dripeo)

No me van a entrar todas las fotos pero ahí­ va...

Primero empiezas con todo lo que necesites..para este setup estoy usando kantal de 0.30, un destornillador de 3mm de grosor y algodón y vamos a hacer una "single coil" ...osea una sola mecha..nada de dual coil para empezar que te me lí­as ;)

Empezamos..
Empieza calentando con un soplete un palmo de kantal hasta que se ponga al rojo vivo...de esta manera eliminas un poco la elasticidad del kantal y se pone un poco mas rigido y asi evitas que se te desenrosque como un muelle al trabajar con el (puedes saltarte este paso si te calientas demasiado o no tienes soplete).
ynaqy7en.jpg


Ahora...coge un extremo del kantal con la mano izquierda y con el pulgar de esa mano aguanta el kantal sobre el mango del destornillador..así­...
neqysu7e.jpg


Ahora manten el pulgar izquierdo aguantando el kantal y empieza a darle vueltas al hilo sobre el destornillador con la mano derecha en sentido horario manteniendo tensión sobre el kantal y pegando cada vuelta lo máximo posible a la siguiente vuelta (No te preocupes si no te kedan bien pegadas al principio)
9evu9ezu.jpg


Yo le e dado 6 vueltas en total y se a quedado en 1.4 ohm
u2ega2ej.jpg


Esta bastante mal hecha...como podrás ver no están muy pegadas las vueltas pero no t preocupes..nada que no se pueda arreglar después...de hecho al principio te van a salir así­ y es normal :la practica lleva a la perfección:

Asegurate que las dos patas del kantal están en la misma dirección y procede a insertarlas en tu ato de dripeo ( obviamente este paso varia entre ato y ato...algunos tienen tornillos,otros agujeritos,etc...)
Dejale el destornillador metido para evitar que se te estropeen las vueltas de la coil y aprieta los tornillos normalmente...ten en cuenta que el poste positivo es el central y el negativo los dos de los extremos.
ja5y5egu.jpg
paby8ehu.jpg


Ahora corta el sobrante de kantal...
ha4ubenu.jpg


Le damos unas pocas de pulsaciones al botón y veras que se pone incandescente...ahora con unas pinzas de las cejas aprieta la mecha un poquito (cuando dejes de pulsar el botón) para apretar mas las vueltas entre si (cuidado que quema)....cuando lo tengas todo ajustadito y apretado procede a insertarle el algodón... Para ello coge una tira de algodón uniforme y lo insertas en la mecha .....no quieres meterle demasiado algodon a través de la coil si no no va a drenar bien y te va a saber a churruscado a la tercera calada....que quede apretadito dentro de la coil pero no demasiado. La prueba es... que al meter el algodón no te cueste volver a sacarlo y meterlo si tiras flojito de cualquiera de los dos lados...
2y5e9e9e.jpg


Una vez insertado corta un poco ambos extremos...

Y ahora...(cada uno lo hace a su manera o dependiendo del atomizador que se use) Mete el algodón dentro del ato...es difí­cil de explicar pero fácil de enseñarte en persona perooo... lo que hago es dejar caer hacia abajo el algodón conforme sale de la coil y que toque el fondo del ato y luego el sobrante te lo llevas para el otro lado...y lo mismo para la otra pata de algodón... Dejando el espacio que hay justo debajo d la coil y la base libre..para que al tirar el aire enfrí­e mejor la coil y tambien para que produzca mas vapor
4u6yju5y.jpg


Satura bien la mecha de liquido y cierra el ato con el agujerito del aire apuntando directamente a la coil...
y3ete9yh.jpg


Y a volar!!

Espero que te sea de ayuda ranitatf

P.D: Usa nicotina a 0 o muy muy baja al empezar porque te va rajar ;)

Suerte!

Vaporada:http://youtu.be/qivmOYif1R4
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Mil Gracias !!! a favoritos ya!!!!!! :clapping::clapping:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Fantastico tutorial :clapping::clapping::clapping::clapping:
Ranita ya veras que bien te sale con este tuto

PD: lo k me he partido de risa,tenemos los mismos destornilladores!!! incluido el del tai :laugh:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
si! genial!! ya lo tengo a buen recaudo ... aún estoy con 12 de nico... ya he pedido lí­quidos de 9 para bajar ... así­ que en breve pues empezaré a dripear con alguno que compre a para rebajar y que se me quede en 3 xD ....
corrijo voy a bajar a 6 jeje un lapsus:biggrin:
 
Última edición:

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Mil Gracias !!! a favoritos ya!!!!!! :clapping::clapping:

Jejejeje...de nadaaa. Suerte ;)

Fantastico tutorial :clapping::clapping::clapping::clapping:
Ranita ya veras que bien te sale con este tuto

PD: lo k me he partido de risa,tenemos los mismos destornilladores!!! incluido el del tai :laugh:

Jajaja...los chinos están en todos laos :) :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Como siempre un trabajo excelente. y la vaporada en la calle (que atento eres con todo el mundo :clapping:)
Ayer mi hija me grabo mientras vapeaba y realmente esque echo mas humo del que a mi me parece, no tanto como tu pero si que echo si :D

Un Saludo.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Muy bueno Dr.Vapor, gracias.

Muxas gracias mabe :eek:

Como siempre un trabajo excelente. y la vaporada en la calle (que atento eres con todo el mundo :clapping:)
Ayer mi hija me grabo mientras vapeaba y realmente esque echo mas humo del que a mi me parece, no tanto como tu pero si que echo si :D

Un Saludo.

Muxas gracias compañero ;)